• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico GMT

  • Iniciador del hilo javishere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javishere

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros.

Soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme un reloj automatico GMT con cristal de zafiro y de un precio no superior a los 1300.

E visto algun zeno interesante pero no acabo de decidirme me encanta el aquaracer gmt pero por desgracia no entra en mi presupuesto...
A ver si pueden ayudarme en la busqueda del reloj perfecto

Muchas gracias a todos :)
 
Qué tal un Longines Conquest GMT?
 
Me encanta este.....
153121226991.jpg


Mido-Multifort-GMT-2.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el Mido, miraría Oris que es una marca que en ese rango tiene cosas preciosas.

Otro candidato con estética tirando a diver pero muy versátil y precioso en persona seria par mí el Baume et Mercier Clifton Club.

Saludos

709323b9bf41604457f99f90e65b60aa.jpeg
 
Dentro del los GMT verdaderos, hay unos cuantos por debajo de ese presupuesto de la marca Glycine, de bastante buena reputación por aquí...
 
  • #10
Muy bonito el Mido, miraría Oris que es una marca que en ese rango tiene cosas preciosas.

Otro candidato con estética tirando a diver pero muy versátil y precioso en persona seria par mí el Baume et Mercier Clifton Club.

Saludos

Ver el archivos adjunto 591770
Muy chulo también, pero le falta una aguja compa. [emoji6]
 
  • #12
Si buscas divers GMT, con ese presupuesto tienes para elegir en multitud de modelos.

Mis sugerencias son las siguientes, todos suizos con carácter propio,

Sin título1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo iría a por un Glycine Airman, es un GMT bastante icónico, y hay modelos sumergibles 200m con corona roscada:

6F3563C1-D268-4E76-AE2F-B1DA32613021.jpg

Con ofertas, con un poco de suerte, te sobrará bastante pasta además.
 
  • #17
No creo que encuentres mejor opción calidad precio en gmt que el c.ward que te proponen los compañeros, visto en la muñeca es simplemente espectacular ese reloj
 
  • #18
Wow!! este esta impresionante la verdad de momento esta es la opción que mas me llama sabeis alguna paguina donde tengan este modelo? es que no e encontrado muchas
 
  • #19
Lastima lo de que no es gmt.. por que es muy bonito tambien! gracias por el aporte!
 
  • #20
Wow!! este esta impresionante la verdad de momento esta es la opción que mas me llama sabeis alguna paguina donde tengan este modelo? es que no e encontrado muchas

¿te refieres al ward?
 
  • #21
Wow!! este esta impresionante la verdad de momento esta es la opción que mas me llama sabeis alguna paguina donde tengan este modelo? es que no e encontrado muchas

me referia al mido aqui, que no se muy bien como funciona y no e sabido citar el mensaje :)
 
  • #22

los christopherward los e estado mirnado y la verdad que me llaman bastante pero al tratarse de una marca bastante nueva no me e llegado a fiar demasiado... que estarian a la par que mido en calidad o longines?
 
  • #23
los christopherward los e estado mirnado y la verdad que me llaman bastante pero al tratarse de una marca bastante nueva no me e llegado a fiar demasiado... que estarian a la par que mido en calidad o longines?

En estos casos dudo que lo indicado sea comparar marcas, sino relojes.

Si quieres un reloj por prestigio de marca, el longines hidroconquest( que es uno de sus competidores en la gama media) gana al c.ward.

Si por el contrario, atendemos a la calidad del reloj en particular, para mi y para muchos compañeros, gana el ward pro. Hay hilos y encuestas en el foro en las que puedes ver mejor lo que digo, y que conste que nunca he tenido un ward, pero lo he visto en multitud de ocasiones y es relojazo..
 
  • #24
Steinhar, muy buena relación calidad precio, y te sobra para otro diver.
 
  • #25
... gmt de cw tuve éste
c8-utc-worldtimer1_1.jpg
un reloj espectacular,
no lo propuse ya que no
es diver y se pasa algo
del presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie