• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico, estilo Hami 250 - 400 €

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy buscando una nueva pieza para mi coleccion, estoy buscando un modelo automatico de unos 38 - 42 mm y que no se pase de los 400 €. Los Hamilton me encantan pero algunas veces los veo demasiado parecidos. Actualmente tengo un Khaki Mechanical de 38 mm con la esfera negra. He estado mirando y el Khaki King de 42 mm con la esfera beige no me disgusta mucho. De otras marcas no he encontrado mucho con estas caracteristicas, aver que me recomendais porque estoy un poco perdido....

lostimage.jpg



Un saludo
 
El king es muy chulo, si te mola creo que es una buena compra y en ese color mas, gana mucho en persona.
 
Si no te importa bajar mucho de escalones, te puedes ir por un seiko military, y hay de 38mm y 42mm sino me equivoco.
Y estan como en 100 euros el de 42mm y mucho menos el de 38mm, son beige y con que les pongas una correa de piel buena y bonita, queda que ni que te digo.

[h=1]Seiko 5 Military Automatic Sports SNZG07J1[/h]

Mas o menos así
seiko_military_3.jpg
 
el king es muy bonito no lo veo mala opción
 
Yo siempre que veo algún King me entran ganas de comprarlo. Encuentro que a parte de un modelo mítico de la marca, es muy bonito.
 
El color de este modelo es lo que mas me llama la atencion sin duda, aunque el field mechanical nose porque se me parece demasiado....
 
Pues yo voy a redundar en Hamilton. Este es parecido, pero no tanto (es que la ventana del segundero, a mi me vuelve loco)

hamilton-khaki-aviation-qne-watch.jpg
 
El King es un buen reloj y muy polivalente y me parece más elegante que el estilo flieger que tienes en el post anterior. Tiene el tamaño justo para poder utilizarlo para vestir, en el trabajo, sin que sea un engorro (40 mm) y yo desde que lo tengo estoy contento con él. En mercantes lo puedes tener en automático por 300 y poco, y la versión cuarzo por 200 y algo. Eso sí, te tiene que gustar la ventanita de la fecha y día de la semana a las 12.
 
  • #10
He visto fotos en directo de foreros que han vendido este modelo y ya me he decidido, vamos a por el !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie