Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Automático de menos de 200€. - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo quieres con calendario, mira los Seiko. Por ese precio tienes varios muy interesantes.

asaber está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Si lo quieres con calendario, mira los Seiko. Por ese precio tienes varios muy interesantes.
    Lo que yo busco, en Seiko no baja de 400€.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con orient, te han orient-ado bien.....

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Esta muy bien, y como te han indicado en orient y en viceroy hay relojes parecidos. De hecho yo tengo un viceroy y me va muy bien, aunque por lo que he leido en el foro es posible que no me dure mucho el gusto.

Estos relojes tienen maquinaria china y dicen que no duran mucho, además dicen que cuando dan problemas ya no hay nada que hacer.

Yo me estoy planteando un tissot o un Ridenschield que aunque no tengan tantas cosas se que tienen maquinaria suiza y no me van a defraudar. y a lo mejor son 100 euros mas al presupuesto.

Si hubiese leído mas cosas antes me hubiera esperado y comprado uno de mejor de sin dudarlo.

Incluso me estoy planteando ahorrar hasta llegar a los 1000 aunque tarde un par de años, por que se que lo disfrutaré mas.

Tu aún estas a tiempo y mejor comprar uno como el que has visto de seiko que sabes que no te va a fallar a uno de 200 que no sabes cuanto te va a durar.

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te recomiendo el seiko,un poco mas, si, pero calidad garantizada por una amplia experiencia y por un monton de foreros.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, el orient desde luego es una opción excelente. Yo tuvo uno hace muchísimos años y me iba de maravilla. De todas formas yo te aconsejaría que le echaras un vistazo al foro de compraventa por si hay alguna cosa que te entre por el ojo, si no te importa comprarte un reloj usado, claro.

asaber está desconectado Novat@

Predeterminado

Como ya dije en el primer post, no soy muy aficionado a los relojes. Es mas, ahora mismo llevo sin usar reloj creo que 5 años. Soy de los que miro la hora en el movil..
    El reloj que busco lo voy a llevar siempre puesto (trabajando, en moto de trial, haciendo de mecánico en el coche, ocio, etc...).
    Con estos dos puntos ya debo de tener unos cuantos enemigos aquí en el foro ja ja ja. Bueno y creo que ha quedado claro porqué no me quiero gastar mas de 200€. Seguramente acabe destrozado exteriormente o lo pierda antes de que le falle la maquinaria.
    Por otro lado a un reloj de mas dinero aunque no de problemas hay que pasarle revisiones periodicas que cuestan tanto como lo que yo me quiero gastar.
    Creo que me compraré el orient CFM00001B0 ahora mismo estoy con una puja en ebay por la que me puede salir a buen precio.
    También he visto el Timex T2M518 del que hablo al principio del hilo en www.relojescondescuento.com por 105€ que no está nada mal.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo escuchando propuestas.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

busca en el foro compraventa,seguro que encuentras lo que buscas

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asaber Ver mensaje
    Como ya dije en el primer post, no soy muy aficionado a los relojes. Es mas, ahora mismo llevo sin usar reloj creo que 5 años. Soy de los que miro la hora en el movil..
    El reloj que busco lo voy a llevar siempre puesto (trabajando, en moto de trial, haciendo de mecánico en el coche, ocio, etc...).
    Con estos dos puntos ya debo de tener unos cuantos enemigos aquí en el foro ja ja ja. Bueno y creo que ha quedado claro porqué no me quiero gastar mas de 200€. Seguramente acabe destrozado exteriormente o lo pierda antes de que le falle la maquinaria.
    Por otro lado a un reloj de mas dinero aunque no de problemas hay que pasarle revisiones periodicas que cuestan tanto como lo que yo me quiero gastar.
    Creo que me compraré el orient CFM00001B0 ahora mismo estoy con una puja en ebay por la que me puede salir a buen precio.
    También he visto el Timex T2M518 del que hablo al principio del hilo en www.relojescondescuento.com por 105€ que no está nada mal.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo escuchando propuestas.
    Para el uso que le vas a dar (mucho tute llevándolo siempre puesto) no te hace falta la indicación de reserva de carga, siempre estará a tope.

Así el abanico de posibilidades se abre mucho, yo miraría algún diver de Seiko, Citizen o el Mako de Orient. Son relojes duros que te durarán mucho tiempo y que cualquier relojero te revisará sin problemas.

Como curiosidad, corrí varios años el valenciano de trial y en una carrera uno de mis rivales corría con un Rolex Daytona... y encima solía ganarme

Un saludo

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no lo quieres con indicador de reserva de marcha, el Orient Mako o el Mako II son valores seguros y tienen fechador.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo