• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático de menos de 200€.

  • Iniciador del hilo asaber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asaber

Novat@
Sin verificar
No soy aficionado a los relojes, pero estos dias he estado pensando en comprarme uno y leyendo por aquí me han gustado los automáticos. No se hasta que punto es necesario irse a marcas conocidas para tener un reloj que me dure varios años sin darme problemas pero tampoco quiero gastarme mas de 200 euros.
En principio me gustaría además de automatico, que tuviera indicador de reserva de marcha, los fechadores en esferas o semiesferas indicando con agujas, que tuviese parte del cuadrante transparente dejando ver la maquinaria en funcionamiento, que sea resistente al agua (por lo menos a salpicaduras) y cristal de cuarzo o similar antirrallones. El cronografo me encantaría pero por lo que he visto se sube una barbaridad el precio.
Por ejemplo me gusta el Timex SL series T2M516.
¿Que opinais vosotros de este reloj y de esta marca?
¿Que otro reloj o marca me aconsejais que tenga mas o menos lo que yo busco sin salirme mucho del presupuesto?
Gracias.
 
Timex salen bien, como la mayoria de relojes...mirate viceroy que para ese segmento de precios tiene cosas que estan bien
 
Hola yo miraría en los mercantes los orient, salen en ese sector de precios y tienes varios modelos muy interesantes que cumplen las características que buscas...la maquinaria es japonesa y van muy bien.
por ejemplo este...
lostlink.jpg
 
Míra éste a ver si te gusta.
lostlink.jpg
 
Como lo quieres con la esfera "parcialmente transparente"
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Como lo quieres con la esfera "parcialmente transparente"
lostimage.jpg



lostlink.jpg

Ahora mismo iba a decir que había visto este modelo y que me encanta. El problema que le veo es que no tiene fecha si no me equivoco.
Seguiré buscando algo parecido.
 
no esta mal seria una buena ocion
 
  • #11
Si lo quieres con calendario, mira los Seiko. Por ese precio tienes varios muy interesantes. :ok::
 
  • #13
Con orient, te han orient-ado bien.....:laughing1:
 
  • #14
Hola:

Esta muy bien, y como te han indicado en orient y en viceroy hay relojes parecidos. De hecho yo tengo un viceroy y me va muy bien, aunque por lo que he leido en el foro es posible que no me dure mucho el gusto.

Estos relojes tienen maquinaria china y dicen que no duran mucho, además dicen que cuando dan problemas ya no hay nada que hacer.

Yo me estoy planteando un tissot o un Ridenschield que aunque no tengan tantas cosas se que tienen maquinaria suiza y no me van a defraudar. y a lo mejor son 100 euros mas al presupuesto.

Si hubiese leído mas cosas antes me hubiera esperado y comprado uno de mejor de sin dudarlo.

Incluso me estoy planteando ahorrar hasta llegar a los 1000 aunque tarde un par de años, por que se que lo disfrutaré mas.

Tu aún estas a tiempo y mejor comprar uno como el que has visto de seiko que sabes que no te va a fallar a uno de 200 que no sabes cuanto te va a durar.
 
  • #15
yo te recomiendo el seiko,un poco mas, si, pero calidad garantizada por una amplia experiencia y por un monton de foreros.
 
  • #16
Por ese precio, el orient desde luego es una opción excelente. Yo tuvo uno hace muchísimos años y me iba de maravilla. De todas formas yo te aconsejaría que le echaras un vistazo al foro de compraventa por si hay alguna cosa que te entre por el ojo, si no te importa comprarte un reloj usado, claro.
 
  • #17
Como ya dije en el primer post, no soy muy aficionado a los relojes. Es mas, ahora mismo llevo sin usar reloj creo que 5 años. Soy de los que miro la hora en el movil..
El reloj que busco lo voy a llevar siempre puesto (trabajando, en moto de trial, haciendo de mecánico en el coche, ocio, etc...).
Con estos dos puntos ya debo de tener unos cuantos enemigos aquí en el foro ja ja ja. Bueno y creo que ha quedado claro porqué no me quiero gastar mas de 200€. Seguramente acabe destrozado exteriormente o lo pierda antes de que le falle la maquinaria.
Por otro lado a un reloj de mas dinero aunque no de problemas hay que pasarle revisiones periodicas que cuestan tanto como lo que yo me quiero gastar.
Creo que me compraré el orient CFM00001B0 ahora mismo estoy con una puja en ebay por la que me puede salir a buen precio.
También he visto el Timex T2M518 del que hablo al principio del hilo en www.relojescondescuento.com por 105€ que no está nada mal.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo escuchando propuestas.
 
  • #18
busca en el foro compraventa,seguro que encuentras lo que buscas
 
  • #19
Como ya dije en el primer post, no soy muy aficionado a los relojes. Es mas, ahora mismo llevo sin usar reloj creo que 5 años. Soy de los que miro la hora en el movil..
El reloj que busco lo voy a llevar siempre puesto (trabajando, en moto de trial, haciendo de mecánico en el coche, ocio, etc...).
Con estos dos puntos ya debo de tener unos cuantos enemigos aquí en el foro ja ja ja. Bueno y creo que ha quedado claro porqué no me quiero gastar mas de 200€. Seguramente acabe destrozado exteriormente o lo pierda antes de que le falle la maquinaria.
Por otro lado a un reloj de mas dinero aunque no de problemas hay que pasarle revisiones periodicas que cuestan tanto como lo que yo me quiero gastar.
Creo que me compraré el orient CFM00001B0 ahora mismo estoy con una puja en ebay por la que me puede salir a buen precio.
También he visto el Timex T2M518 del que hablo al principio del hilo en
lostlink.jpg
por 105€ que no está nada mal.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo escuchando propuestas.

Para el uso que le vas a dar (mucho tute llevándolo siempre puesto) no te hace falta la indicación de reserva de carga, siempre estará a tope.

Así el abanico de posibilidades se abre mucho, yo miraría algún diver de Seiko, Citizen o el Mako de Orient. Son relojes duros que te durarán mucho tiempo y que cualquier relojero te revisará sin problemas.

Como curiosidad, corrí varios años el valenciano de trial y en una carrera uno de mis rivales corría con un Rolex Daytona... y encima solía ganarme :worshippy:

Un saludo
 
  • #20
Si no lo quieres con indicador de reserva de marcha, el Orient Mako o el Mako II son valores seguros y tienen fechador.
 
  • #21
Aunque en principio lo voy a llevar siempre puesto, yo trabajo de conductor. No se si será movimiento suficiente como para que permanezca cargado siempre.
 
  • #22
Debe serlo , sin problemas.
 
  • #23
hola:
yo estuve con tu duda y me decidi por el seiko 5 military automatico, funciona de maravilla y comprado a un mercante del foro
 
  • #24
Si te gusta este , al menos no está visto.

SALUDOS.
 
  • #25
Aunque en principio lo voy a llevar siempre puesto, yo trabajo de conductor. No se si será movimiento suficiente como para que permanezca cargado siempre.

Ningún problema: yo me muevo menos, trabajo frente a un ordenador, además me lo quito para dormir y no se paran nunca (comprobado con Seikos y Omegas automáticos)

Solo cuando los dejo en un cajón ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie