• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático de menos de 200€.

  • Iniciador del hilo asaber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asaber

Novat@
Sin verificar
No soy aficionado a los relojes, pero estos dias he estado pensando en comprarme uno y leyendo por aquí me han gustado los automáticos. No se hasta que punto es necesario irse a marcas conocidas para tener un reloj que me dure varios años sin darme problemas pero tampoco quiero gastarme mas de 200 euros.
En principio me gustaría además de automatico, que tuviera indicador de reserva de marcha, los fechadores en esferas o semiesferas indicando con agujas, que tuviese parte del cuadrante transparente dejando ver la maquinaria en funcionamiento, que sea resistente al agua (por lo menos a salpicaduras) y cristal de cuarzo o similar antirrallones. El cronografo me encantaría pero por lo que he visto se sube una barbaridad el precio.
Por ejemplo me gusta el Timex SL series T2M516.
¿Que opinais vosotros de este reloj y de esta marca?
¿Que otro reloj o marca me aconsejais que tenga mas o menos lo que yo busco sin salirme mucho del presupuesto?
Gracias.
 
Timex salen bien, como la mayoria de relojes...mirate viceroy que para ese segmento de precios tiene cosas que estan bien
 
Hola yo miraría en los mercantes los orient, salen en ese sector de precios y tienes varios modelos muy interesantes que cumplen las características que buscas...la maquinaria es japonesa y van muy bien.
por ejemplo este...
lostlink.jpg
 
Míra éste a ver si te gusta.
lostlink.jpg