• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático de estética similar a este Davis aviator?

  • Iniciador del hilo windupbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
windupbird

windupbird

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, recurro a la sabiduría del foro a ver si me ilumina.
Estaba buscando un reloj de estética lo más similar posible a este davis aviator S_Davis-0453-Mens_Vintage_Pilot_Aviator_Military_Watch_48mm-Chronograph-Waterresist_50M-Brown_le.jpg

Por los parámetros económicos en los que me muevo (600 euros más o menos) sacrificaría el cronógrafo, pero quiero que sea automático y de una marca algo más reconocida que estos Davis (que supongo que son tan chinos como el arroz tres delicias).
A ver si me podéis decir si es un diseño propio o es un "homenaje" a algun reloj que desconozco. Muchas gracias!

pd: dejo el link del producto por seacaso, gracias de nuevo

https://www.davis-watches.co.uk/col...cts/montre-aviation-vintage-chronographe-1023
 
Sin renunciar a nada y dependiendo de tu muñeca, para chino tienes el seagull 1963. Por cierto tienes para 3 de esos...;-)
 
Quiza un Hamilton Khaki Field? Me suena que lo vendian en ese color o parecido
 
Gracias chicos!
mirare los seagull, hamilton tiene un khaki fiel en beige también lo he visto, pero lo veo muy elegante dentro de que no es un reloj de vestir.
Gracias a los dos!
 
Si no tiene porqué ser crono, un Hamilton Khaki Field con dial crema, o el Seiko SARG005 son excelentes opciones.

El Seagull 1963 que te comentan, también es una buena opción, en este caso con un calibre de cuerda manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie