Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Un automático, cuánto tiempo puede estar funcionando sin pasar por el sat? - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

cuando las cosas funcionan bien es mejor dejarlas como estan a veces igual que en los coches uno se pone a cambiarle una pieza que esta funcionando bien pero que es viejita y el coche empiesa a darte dolores de cabeza .

Yo por lo menos en 10 years llevo mi reloj al menos que este me lo pida como dijo uno por aqui el reloj se encarga de decirtelo total que lo peor es que se le joda la maquina pues se le manda a poner una nueva y listo .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque sea "" Oficialmente cada 5 años "", me imagino que dependera del uso que le des a la pieza en cuestion, si eres cuidadoso, no le das golpes, no lo usas a diario y tienes suerte y por ultimo si funciona bien, es razonable que se prolongue este tiempo.
    Vamos siendo mi caso, yo no lo llevaria hasta que viese que el reloj lo necesita por algun motivo.

Saludos
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.... Amen...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

The Godfather está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso igual que Cestommek. Si el reloj va mal, se lleva, pero lo de llevarlo cada 2 ó 5 años -según que marca- porque lo dice el manual... ni en broma.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Habeis pensado por un momento, por qué un reloj de 100 euros está funcionando 20 ó 30 años sin problemas y nos dá igual, y sin embargo, cuando tenemos uno de 2000 ó 3000, corremos a hacerle la revisión que nos obliga el fabricante.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mantenimiento en sí es caro? Quiero decir no me sablearán si llevo dos o tres a la vez a revisar? Creo que cada cinco años está bien.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un reloj debe pasar con el SAT cuando el mismo da sintomas para ello, es decir, se atrasa, su nivel de carga no dura lo estipulado para esa maquinaria o se atrasa o adelanta más de lo normal en su funcionamiento habitual. Otra cosa es si es un diver y nos bañamos con él, entonces tiene que ir al SAT cada dos años para que le cambien las juntas y no tengamos problemas casí seguros por entrada de agua.

Salu2

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo No pienso,llevar ningun reloj antes de 10 años a ningun SAT(si veo problemas serios pues si,pero si va bien,asi se queda)y si en ese tiempo se me rompe con un uso normal,pues me compro otro nuevo,pero seguro que de esa misma marca no será porque en 10 años no me ha demostrado la fiabilidad por la que pagué

ya esta bien de tanta vendida de moto con esto de los relojes "para toda la vida"
    Saludos

Para mi, el mejor post de la semana
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jhontown Ver mensaje
    cuando las cosas funcionan bien es mejor dejarlas como estan a veces igual que en los coches uno se pone a cambiarle una pieza que esta funcionando bien pero que es viejita y el coche empiesa a darte dolores de cabeza
    Hace una semana compré un Omega Seamaster GMT a un estupendo forero al que ahora me atrevo a llamar amigo. El reloj se fabricó en 1998 (es la edición "50 años") y se llevó al SAT en 2005. Bien, tenía pensado llevarlo a lubricar, cambiar juntas, etc., pero ahora, después de una semana veo que el reloj está en parámetros COSC (+3s/día), así que, ¿para que gastar dinero momento? Lo único para bañarme con el, pero para eso ya tengo el Hydroconquest.

Irá a revisión cuando tenga que ir.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Cestommek, tengo un reloj que me lo compré com 18 años, ahora voy camino de 41 años, sin ningún tipo de mantenimiento.
    En otro post lo expuse, ¿Como puede ser que un reloj que cuesta más de 3.000 euros y te cambian en cinco años, agujas,pulsadores,cristal juntas,todo el movimiento entero?.
    Tengo un Speedy, le pregunte a un relojero de confianza el tema de las revisiones, y me comentó, cuando se pare lo traes.
    Otra cosa yo abrí un post sobre el precio de las revisione, ya que he visto facturas originales de revisiones, y hay para caer de culo, un forero comentó qe le cuesta más cara la revisión de su reloj que de un porsche.
    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo