Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Un automático, cuánto tiempo puede estar funcionando sin pasar por el sat? - Foro General

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esto es como todo... cuestion de suerte...

Esto es como todo... cuestion de suerte... Pero quieres dejar tu reloj en manos de la "suerte"?

El reloj de pedida de mi padre, un Omega Constellation del año 1965... no ha ido al SAT en toda su vida, que hasta hoy son... CUARENTA Y CUATRO AÑOS !! ¡¡¡ 44 AÑOS !!!

Y... el pobre... es posible que se pase otros 44 sin ir al SAT... porque lo heredó mi hermano... le dije que debería llevarlo... y me dijo que no... porque funcionaba bien.

Y es verdad. Sigue funcionando perfectamente. Pero pobres engranajes.

Por ello... es cuestión de suerte... a lo mejor funciona otros 44 años sin problemas... o a lo mejor un buen día deja de hacerlo y el problema es algo que ya no admite solución.

¿DEJARÍAS ESA POSIBILIDAD AL AZAR O NO?

Yo... personalmente... con un reloj que me guste... NUNCA !!

De hecho... estoy pensando cogerselo un día sin que lo él sepa y llevarselo yo al SAT...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo, si el reloj funciona perfectamente y además es un reloj que no lo llevas todos los dias, es decir que no es reloj único, como nos ocurre a la mayoria de nosotros, si funciona perfectamente antes de los 10 años no pisa el SAT
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, los mios se van a pasar una buena temporada antes de ir al SAT, si hay gente que les dura 15 o 20 años sin problemas, pues los llevaré cuando tengan 10 si cabe, sinó me parece tontería.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sinceramente,si no le das un trato muy duro,sino normal...el mayor tiempo que puedas....

Personalmente,me toca las narices gastar miles(1500,2000,3000) de euros en un reloj,y que despues de 5 o 6 años de funcionamiento lo lleves al sat y te venga una factura,con "cambio de agujas" de "coronas" incluso de movimientos completos como un caso que se y que no viene a cuento dar detalles,de un reloj de mas de 3000 euros de una afamada marca,y que no tenia el mas minimo problema.

Es tonteria llevarlo a los 5 o a los diez,si puedes llevalo a los diez,porque sencillamente,le cambiaran y le haran lo mismo...

No entiendo cuando nos venden relojes"para toda la vida"caros,prestigiosos,precisos,con los mejores materiales y de calidad y demas parrafadas,si cuando luego lo llevas al sat despues de 6 años y le cambian de todo...NO LO ENTIENDO asi cualquier reloj es para toda la vida no te jode...
    tengo relojes baratos de esos años y estan perfectos,porque narices cambiar unas agujas que estan perfectas,y hechas con los materiales de mas alta calidad?o coronas o pulsadores....no sera que tambien venden Hondas CBR?

Mira para revisiones de aceites y limpiezas,no hace falta llevarlos a los SAT,un buen relojero de confianza lo puede hacer,(depende que reloj y calibre claro)cobrara caro,pero no le cambia nada.

Yo No pienso,llevar ningun reloj antes de 10 años a ningun SAT(si veo problemas serios pues si,pero si va bien,asi se queda)y si en ese tiempo se me rompe con un uso normal,pues me compro otro nuevo,pero seguro que de esa misma marca no será porque en 10 años no me ha demostrado la fiabilidad por la que pagué

ya esta bien de tanta vendida de moto con esto de los relojes "para toda la vida"

Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no se que sera mejor si dejarlo a su suerte,
    O tener la mala suerte de llevarlo al SAT de omega
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ocasiones pasan mas de cinco años y van como un tiro.
    Mi padre era relojero y decía que cuando el reloj necesita revisión el mismo se encarga de decirlo, la perdida de reserva de marcha y el retraso creciente son los sintomas.
    No hay un plazo fijo entre revisión y revisión, un reloj que se usa poco tiende a necesitar revisión antes que uno que esta funcionando constantemente.
    Pero se puede decir que entre 3 y 4 años es un plazo razonable.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Como decimos por aqui, "mi niño" me reflejo en tus palabras (cestommek)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

depende de a que sat lo lleves, hay varios en España :P

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Como decimos por aqui, "MI NIÑO" me reflejo en tus palabras.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=Achita;991939]
    No hay un plazo fijo entre revisión y revisión, un reloj que se usa poco tiende a necesitar revisión antes que uno que esta funcionando constantemente.
    quote]

??????????????????????????

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo