Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Un automático, cuánto tiempo puede estar funcionando sin pasar por el sat? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Un automático, cuánto tiempo puede estar funcionando sin pasar por el sat?

Mi duda es la siguiente: Si hoy comprase un reloj automático, cuanto tiempo podria estar sin tener que llevarlo al SAT.
    Si el reloj, funcionace con normalidad pasados 4,5,6...ó más años, seria normal lo que estoy aqui comentando, o por el contrario, lo que digo no tiene fundamento, la verdad que me gustaria saber algo sobre esta duda.Gracias a todos por vuestra respuestas.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por poder... 15!! y tu coche igual, eso si... te pasarias 15 años sin revisar el coche? creo que no es muy aconsejable...

yo recomiendo de 2 a 5 años como máximo

los aceites se estropean pasados 2 añitos y eso repercute en la máquina

pero eso ya es cosa de cada uno

saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, comparar un reloj con un coche, con el coche tu vida esta en juego, esta claro, pero con un reloj lo máximo que te puede suceder es que se te pare.

sobek está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tuve un Speedy 9 años sin ningun tipo de revision(por ignorancia)y funcionaba perfectamente,solo le cambiaron los pulsadores y corona por la suciedad pero eso no quiere decir que sea lo adecuado.Toda maquinaria necesita un mantenimiento

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Hombre, comparar un reloj con un coche, con el coche tu vida esta en juego, esta claro, pero con un reloj lo máximo que te puede suceder es que se te pare.
    Mi padre tiene relojes que llevarán 15 o 20 años sin SAT(que cabeza tiene). Dice que funcionan bien y que para qué llevarlos...
    Yo creo que 5 años es más que suficiente
    The Pacific...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...el problema es que no solo te cambian los aceitesojala fuera eso solo....

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre lleva mas de 30 años con uno en la muñeca sin quitarselo y como el primer dia, y cuando ose preguntarle si lo habia llevado a alguna revisión sin que yo lo supiera, me miro con cara rara y me dijo ¿para que? si funciona perfectamente

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Sinceramente,si no le das un trato muy duro,sino normal...el mayor tiempo que puedas....

Personalmente,me toca las narices gastar miles(1500,2000,3000) de euros en un reloj,y que despues de 5 o 6 años de funcionamiento lo lleves al sat y te venga una factura,con "cambio de agujas" de "coronas" incluso de movimientos completos como un caso que se y que no viene a cuento dar detalles,de un reloj de mas de 3000 euros de una afamada marca,y que no tenia el mas minimo problema.

Es tonteria llevarlo a los 5 o a los diez,si puedes llevalo a los diez,porque sencillamente,le cambiaran y le haran lo mismo...

No entiendo cuando nos venden relojes"para toda la vida"caros,prestigiosos,precisos,con los mejores materiales y de calidad y demas parrafadas,si cuando luego lo llevas al sat despues de 6 años y le cambian de todo...NO LO ENTIENDO asi cualquier reloj es para toda la vida no te jode...
    tengo relojes baratos de esos años y estan perfectos,porque narices cambiar unas agujas que estan perfectas,y hechas con los materiales de mas alta calidad?o coronas o pulsadores....no sera que tambien venden Hondas CBR?

Mira para revisiones de aceites y limpiezas,no hace falta llevarlos a los SAT,un buen relojero de confianza lo puede hacer,(depende que reloj y calibre claro)cobrara caro,pero no le cambia nada.

Yo No pienso,llevar ningun reloj antes de 10 años a ningun SAT(si veo problemas serios pues si,pero si va bien,asi se queda)y si en ese tiempo se me rompe con un uso normal,pues me compro otro nuevo,pero seguro que de esa misma marca no será porque en 10 años no me ha demostrado la fiabilidad por la que pagué

ya esta bien de tanta vendida de moto con esto de los relojes "para toda la vida"

Saludos

Predeterminado

pofale postumismo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo