• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con cuenta regresiva/atrás

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pensando en mi próxima adquisición he llegado a la conclusión de que lo realmente necesito es un automático con hora, fecha y cuenta regresiva. El cronómetro no me sirve porque muchas veces me olvido de mirarlo y se me pasa el arroz (literalmente) con una cuenta regresiva de máx 59 min me sobra ¿qué hay por ahí que no rompa mi cuenta corriente (menos de €2000)?

gracias por la ayuda.
 
No existe nada así que yo conozca, ni por esos precios ni creo que por ninguno, que me corrijan por favor si me equivoco.
Que yo conozca, relojes mecánicos con alarma, que te darán una cuenta aproximada, y otros con cuenta regresiva, pero con un simple bisel, como el Hamilton GMT Air Race, con el cual mueves el bisel adelantándolo una serie de minutos, y cuando llegue el minutero a la marca del bisel, es que ya ha llegado a 0. Aunque claro, no te avisa.
 
Que yo sepa el unico reloj automatico dotado de un dispositivo programable de cuenta atrás y ademas con memoria mecanica es el Rolex Yacht-master II, lo unico que el precio que pones me parece se queda un pelin corto ya que ese Yacht Master II tiene un precio de mas de 25.000 euros y solo se fabrica en metales nobles mide 43mm, los biseles son de platino o de ceramica depende del modelo, pero existir existe ;-

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los Aerospace de Breitling tienen cuenta regresiva... Nuevo no, pero de segunda lo consigues por mucho menos de 2.000 euros... Claro que es cuarzo y no recuerdo un automático con función recesiva o retrograda y menos por ese importe...
 
El oris Chronoris GP tiene una cuenta regresiva de 10 minutos no programable.

021209_osiris_2.jpg


021209_osiris_3.jpg
 
gracias a todos por las respuestas!, parece que habrá que irse al cuarzo.

saludos.
 
gracias a todos por las respuestas!, parece que habrá que irse al cuarzo.

saludos.

O a los relojes con alarma! Por ese precio, de segunda mano puedes conseguir un Vulcain Cricket, o un memovox de los antiguos... A mi me flipan ! ::blush::
 
Yo voy a esperar a que baje el Rolex:-P
 
@Relojero Novatillo,

lo de la alarma es una gran idea!, no había caído en algo tan tonto, muchísimas gracias esos Vulcain me llaman mucho.
 
  • #10
@Relojero Novatillo,

lo de la alarma es una gran idea!, no había caído en algo tan tonto, muchísimas gracias esos Vulcain me llaman mucho.

También te lo decía Nico... ::blush::

De todos modos, actuales tienes Vulcain y obviamente JLC, pero si te gustan los Vintage tienes muchísimos más! Poljots a patadas, Seikos Bell-matic, Vulcains vintage.... Mucho, muchos... Los "antiguos" quizás no te despierten, pero el zumbidito/vibración si te avisará de quitar el arroz del fuego :whist::
 
  • #11
En otros relojes con cuenta atrás para regata, tienes una especie de cuenta atrás para 3, 5, 6 o 10 minutos, aunuque sólo te lo indica por los diferentes colores que van tomando las esferas, aunque en ningún momento pita. Para eso te tienes que ir al Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie