Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Automático con armis por unos 300€? - Foro General

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi recomendación es que explores el foro de Compra Venta. Es una opción muy interesante para empezar, podrás disponer de muy buenas piezas sin tener un gasto excesivo. Y si te equivocas.. otra vez a el.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

coincido con la gente, creo que crono,armis,automatico, 300 euros...mmm...dificil... pasate un tiempo mirando varias marcas, modelos, varios tipos de relojes y seguro que te empiezan a gustar muchos más, y ahi ya si tendrás muchas opciones... o quizás la cagues, y empiezes a ahorrar como un loco por una pieza de más valor..jeje

Puedes mirar, dejando a un lado las caracteristicas especificas que pides y tal, los Steinhart, que están muy bien de precio y seguro que te gusta alguno...

Un saludo

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por ese precio no te quedara mas remedio que pasar por el foro de compraventa o mercantes aunque automatico y con crono complicado....

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Como te dice ACPT la mejor opcion es el tissot prs 516 eta 2836 ,doble zafiro, fondo visto decorado ,armys deportivo precioso ,en fin en calidad precio creo que es lo mejor que hay (si buscas por debajo de 300 nuevo)como primer automatico esta muy bien ,ahora mismo creo que hay alguno en el FCV,saludos

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un cronógrafo automático por + o - 300€ nuevo de calidad es imposible.
    Mi recomendación:
    En divers, Certina Ds First automatic diver, 41mm de diámetro, cristal de zafiro, Wr 200m,... Calidad y elegancia por 330€. Otra excelente opción es el Seiko Sumo (sobre 400€).
    En relojes de vestir, Certina DS-1, Seiko Spirit y Steinhart nav B-Hur automatic (este último por 300€ en la compra conjunta del foro, míralo y si te convence a por el).

doktorjes está desconectado Novat@

Predeterminado

No termino de decidirme. He pensado en aumentar un poco mi presupuesto y llegar hasta los 400 o 450€ pero no tampoco encuentro uno que me convenza al 100% por ese precio.

Por una parte he visto algunos automáticos sencillos (hora y fecha), por ejemplo Seiko 5 sports y algunos más por unos 150 €. El crono no es algo imprescindible pero para mi gusto queda bien y hace el reloj un poco más interesante que sólo con la hora y calendario.

Si al final me decido por un crono, uno que no sea cuarzo se va bastante de precio, y cronómetros de cuarzo los hay en el área de compraventa a bastante buen precio; he visto un seiko aviator precioso por poco más de 100€ así que no se qué hacer.

Realmente es mucho mejor el mecaniso de un automático que el de un cuarzo? Soy nuevo en esto de los relojes y no se si poner como requisito que sea automático. La verdad es que el movimiento contínuo del segundero me llama mucho la atención .

Saludos

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero ademas de darte la bienvenida a ete foro, pienso que debes aclararte primero con el tipo de reloj que buscas. Crono, solo hora, además de su estilo...Diver, Flieger etc. Un reloj automático no es mejor ni peor que uno de cuarzo, es diferente. Como te han dicho ya muchos compañeros, pasate por el FCV y verás la variedad de modelos que tienes. Cómprate aquello que te diga algo cuando lo veas y una vez decidido por ese modelo ves a po él.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

doktorjes está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Fredy. La verdad es que estoy hecho un lío porque estoy empezando y tampoco entiendo mucho. Quiero un reloj que sea nuevo, me llame la atención y que tenga algo de calidad; por ello las funciones del reloj pueden variar aunque prefiera uno con crono.

Voy a seguir mirando en el FCV aunque me decanto por el área de marchantes que tiene buenos precios y venden relojes nuevos.

Saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

echa una miradita en el foro de compraventa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo