Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Automático con armis por unos 300€? - Foro General

doktorjes está desconectado Novat@

Predeterminado Automático con armis por unos 300€?

Hola soy nuevo en el foro y en esto de los relojes y estoy mirando para comprar uno. Llevo varios días leyendo hilos y tengo algunas ideas pero nada que me convenza al 100%. Como pone en el título quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

Me gusta mucho el Tissot prc200, me parece muy bonito y cuadra con mi presupuesto pero no es cuarzo en vez de automático. Existe ese modelo en automático también pero el diseño me convence menos y pasa de los 400€ así que se me va un poco. Como es el primer reloj decente que me voy a comprar y lo voy a usar a diario tampoco quiero gastarme mucho y estar todo el día preocupado por si lo rayo o le doy un golpe.

He mirado por internet marcas como Seiko y Citizen pero no encuentro ninguno que me convenza del todo con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema. Alguna idea? Alguna otra marca recomendable como Seiko o Citizen? Los Hamilton son bonitos también pero con las características que busco se van de precio. Gracias.

Un saludo

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que pones el liston muy alto para 300€, a mi no se me ocurre ninguno, pero te recomiendo que le eches un vistazo al área de compraventa a ver que ves de segunda mano, que creo que es una opción muy interesante para tu caso.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.

Repesto a la pregunta que haces, Certina tiene algún modelo que podría cuadrar con lo que pides (en tres agujas, porque crono me temo que en automático menos de 700 €, nada de nada).

Mándale un mensaje a Hefesto (mercante patrocinador del foro, 100% fiable) que te podrá dar algunas opciones.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Me parece que pones el liston muy alto para 300€, a mi no se me ocurre ninguno, pero te recomiendo que le eches un vistazo al área de compraventa a ver que ves de segunda mano, que creo que es una opción muy interesante para tu caso.
    Como te dice el compañero, lo pones muy complicado... como no subas hasta los 400 lo vamos a tener dificil, a no ser, que te pases por el FcV

Te dejo este del área de mercantes, por si te interesa.

http://www.relojes-especiales.com/fo...atic-h77665173

Saludos

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca en el foro de compra-venta, hay muy buenos compañeros que tienen piezas en oferta !

doktorjes está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por responder. Buscaré y sino posiblemente elimine la idea del crono que por 300€ sí hay algunos sencillos automáticos. De todas formas voy a ver si en el área de compraventa o en el de mercantes encuentro alguno que sea nuevo y me convenza porque prefiero comprar uno más discreto y estrenarlo que tener uno de segunda mano.

Saludos

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no es un elemento crítico para tí, creo que la opción pasa porque renuncies a la función crono. Entonces sí puedes encontrar cosas interesantes, especialmente entre nuestros mercantes; ahí encontrarás relaciones precio/calidad inmejorables.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Crono automático, nuevo, que no sea chino... no hay por ese presupuesto. Puedes mirar alguno sencillo con 2824-2 y similares, ya que los japoneses no te convencen.
    Hay rusos con el 3133 pero es manual.

Suerte.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por doktorjes Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y en esto de los relojes y estoy mirando para comprar uno. Llevo varios días leyendo hilos y tengo algunas ideas pero nada que me convenza al 100%. Como pone en el título quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

Me gusta mucho el Tissot prc200, me parece muy bonito y cuadra con mi presupuesto pero no es cuarzo en vez de automático. Existe ese modelo en automático también pero el diseño me convence menos y pasa de los 400€ así que se me va un poco. Como es el primer reloj decente que me voy a comprar y lo voy a usar a diario tampoco quiero gastarme mucho y estar todo el día preocupado por si lo rayo o le doy un golpe.

He mirado por internet marcas como Seiko y Citizen pero no encuentro ninguno que me convenza del todo con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema. Alguna idea? Alguna otra marca recomendable como Seiko o Citizen? Los Hamilton son bonitos también pero con las características que busco se van de precio. Gracias.

Un saludo
    Crono no chino no hay por ese precio, así que quitando el crono, ¿de qué estilo buscas el reloj? Clásico, deportivo, elegante, dicreto, etc.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ése precio hay relojes estupendos en el FCV....mira bien.
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo