• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con 3 zonas horarias

  • Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larios968

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy buscando un reloj automático con el que pueda ver 3 zonas horarias al mismo tiempo, siendo la India una de ellas, con diferencia de 3,5 horas. Una opción son algunos GMT, con indicadores de horas duplicados, unos de los cuales puedan rotarse, permitiendo el desfase de 30 minutos.

Es para viajar y para la oficina, donde siempre llevo camisa, y a veces traje, así que busco un estilo algo más de vestir que deportivo, es decir, preferiblemente con bisel liso.

Además tiene que tener:
- Fecha
- Brazalete / armis
- max. 42mm

Presupuesto de hasta unos 2000€ usado.

De momento tengo dos candidatos:
Orient Star Seeker SDJ00001B0
Sinn 6060

¿Con cuál os quedaríais?

¿Conocéis otras alternativas?
15229420f1f6e4e4d2991528c9cc7936.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Y de hecho, el Sinn 6090 también cumpliría y me parece más elegante.

¿Qué opináis?
lostimage.jpg
 
Los GMT con escala de 12 horas sin indicador día/noche me parece que dan información incompleta.
 
Hamilton utc.
20200124_120748.jpg

Este es mio por eso la kk de foto.
 
6df614d4-7cbc-11e6-8de4-0c576b89f85b.jpg
91Dn+ciQt3L._UY445_.jpg

Aquí se ve mejor
 
Y de hecho, el Sinn 6090 también cumpliría y me parece más elegante.

¿Qué opináis?
lostimage.jpg

Muy elegante y cumple perfectamente con lo que estás buscando. Lo pondría te top 1 entre tus candidatos, si no sale nada más acorde lánzate.
 
Otro voto para el Sinn, me parece el más bonito.
 
El sinn 6060 me parece el más acertado de los que muestras.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias por la propuesta Ivanon, aunque no veo que el Hamilton pueda indicar una tercera zona horaria (y con desplazamiento de 30 minutos). Si es así, ¿podrías explicar cómo?

¡Saludos!

No entiendo lo del desplazamiento pero las tres zonas si. Agujas normales, gmt interior y bisel interior móvil con la corona inferior.
 
  • #11
Entre esos dos me quedaría el Sinn
 
  • #12
No entiendo lo del desplazamiento pero las tres zonas si. Agujas normales, gmt interior y bisel interior móvil con la corona inferior.
Con lo del desplazamiento de 30 minutos me refiero a que entre España e India hay 3,5 horas de diferencia, y muchos relojes GMT sólo permiten saltos de 1 hora, no de 30 minutos o ajuste continuo.

En el caso del Hamilton, el bisel interior móvil tiene indicadores de minutos (05-60), y lo ideal para esta función de tercera hora es que indique horas (1-12 o 1-24).

¡Saludos!
 
  • #13
Otro voto para el Sinn, me parece el más bonito.
¿Te refieres al Sinn 6060 (de 38,5mm e indicadores hasta 24 horas) o al 6090 (con fechador grande y 41,5mm)?

Gracias por dar vuestra opinión.
 
  • #14
Buenas, los que pones de acuerdo a criterios, me parecen muy buena opción (salvando la diferencia de precios). Saltándote 1 mm creo, tienes la opción del Airman sst.

0csm_gl0073_d3f8de1eb2.jpg


Tengo el airman 22 y me parece una gran opción (me imagino que no lo contemplas por estética y búsqueda de bisel liso, porque este si cumple con los 42mm).

Fuera de las opciones, y como curiosidad, siempre me gusto el Navigator T 30 de Tissot. Me imagino al cliente con permiso para establecer los usos horarios a demanda ;-).



Saludos
 
  • #16
El sinn es bien bonito.
 
  • #17
Yo me tiraba a por el Orient Star, por estética y por precio.
 
  • #18
Y la diferencia no es poca porque el Orient lo he encontrado por 325€, y el Sinn 6060 no lo encuentro por menos de 1650€.

A mí el Orient Star me gusta he estaso tentado varias veces y por ese precio...
Si no es indiscreción y no puede afectar a tu compra, donde lo has visto a ese precio?
 
  • #19
Glycine airman gmt, para tres zonas horarias y a los precios que se pueden encontrar ahora, es una opción fantástica
 
  • #20
A mi me gusta el Sinn 6060, de los q muestras me parece el más bonito, tb es cierto q me encantan los Sinn;-)
 
  • #21
¿Lo veis pequeño? Sigo dándole vueltas
(Perdonad las huellas)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
En absoluto es pequeño. Tamaño perfecto.
 
  • #23
De tamaño lo veo bien aunque me gusta más el otro Sinn, el del fechados central a las doce.

No he visto ninguna de tus propuestas en vivo pero en fotos el Orient me parece que da mucho por ese precio. Obviamente el Sinn juega en otra liga pero cuesta cuatro veces más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #24
Perfecto, y seguro q, a demás, cómodo
 
  • #25
Tamaño perfecto, muy equilibrado en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie