• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automatico barato

Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
buenas tardes , tras postear a favor de un cuarzo por su precisión siento curiosidad por tener un automático , así que ando buscando uno no muy caro (a ser posible suizo... ) pero que no sea chino .

Un saludo.
 
HAMILTON o TISSOT,mira en los mercantes del foro a ver que te parecen(hay más marcas pero primero miraría esas)
 
También puedes mirar Seiko. Relación calidad precio insuperable.
 
no dejes de ver Movado, eso si son más caros pero los acabados son mejores
 
Y un ruso?? Por qué no un Boctok amphibian? Tendrías un automático,diver,manufactura,con una gran variedad de esferas diferentes entre las que elegir,con su peculiar estética y su historia.
Y con un precio contenido. Que tengas una buena decisión.

Salud y suerte.

UOTE=xuli;2981832]buenas tardes , tras postear a favor de un cuarzo por su precisión siento curiosidad por tener un automático , así que ando buscando uno no muy caro (a ser posible suizo... ) pero que no sea chino .

Un saludo.[/QUOTE]
 
tissot segunda de Omega ofrece gran calidad a coste contenido; ademas no oierden mucho valor para cuando te canses, que a buen seguro nos acaba pasando a todos ; con un tissot automatico acertaras seguro
saludos
 
si quieres algo barato y con una calidad excepcional, mirate los orient mako
 
Otro japo, Un Orient Mako1. Manufactura, fiable, bién ajustado, 200m., coronas roscadas, armis macizo...por poco mas de 100 euros en mercantes.
 
Para mi un certina. Y la marca sigue creciendo.
 
  • #10
Glycine tiene algunos modelos muy bien de precio y es un magnífico reloj . Saludos
 
  • #11
a ver...define que es para TI barato...y entonces opino!
 
  • #12
Hamilton, Tissot, Certina, con cualquiera aciertas, a mi personalmente me gusta mas la estética de los Hamilton.
 
  • #13
Orient o Seiko creo que te irian bien para empezar, aunque no sea suizo.
En suizo tienes un montón de marcas que montan ETA pero no son muy muy baratos
 
  • #14
¿Y tiene que ser nuevo?, porque por ese precio tienes autenticas maravillas en el FCV.
 
  • #15
Lo que ya te han comentado, si quieres suizo puedes optar por algún Hamilton, Tissot, Certina, glycine, Mido, etc., y si no un japonés(Orient, seiko, o citizen). Si especificas un poquito más sobre qué tipo de modelos te gustan, sería más fácil concretar, un saludo.
 
  • #16
Pero porque no dices a cuantos estas dispuesto a llegar economicamente. Sera mas facil.
 
  • #17
Buenas compañero, a falta de saber precios te voy a dar un par de ideas, espero que te gusten, si quieres ir de primeras a por un suizo como bien han dicho los compañeros anteriormente las opciones se mueven entre hamilton, certina, tissot. En hamilton tienes al khaki que es todo un clasico y con un corte militar que nunca pasa de moda y si no me equivoco es el mas barato, en certina tienes al ds1 del que estoy enamorado me parece un reloj clasico y deportivo a la vez super ponible y que queda estupendamente! para finalizar en tissot escogeria al le cloque de corte clasico tambien, aunque prefiero los chrono de esta marca son super deportivos aunque claro se van de precio...Por ultimo decirte que si quieres algo barato Y BUENO me iria a por los japoneses sin duda: Seiko y Orient, yo tengo el mako 1 pepsi y es una autentica maravilla y seiko tiene relojes por debajo de los 200 euros que son la releche! ya nos contaras
 
  • #18
citizen tiene algún modelo automatico barato
 
  • #19
Primero deberíamos saber que es barato para ti, pero lo que es seguro es que un orient mako I da mucho más de lo que cuesta
 
  • #20
Un Certina DS 1,negro o blanco,precioso.
 
  • #21
Buenas noches,
te han dicho muchas marcas interesantes: Certina, Tissot, etc. A mí me gusta en gama de precios razonable MIDO.
Un saludo.
 
  • #22
hola , buenas noches , gracias por las respuestas , sobre el precio estariamos hablando de un max de 300 euros , el orient mako me gusta mucho pero que diferencia existe entre un mako I ,II Y III?

un salduo y gracias por las aclaraciones.
 
  • #23
Japones: Orient Mako I o Ray.
Suizos: Hamilton Khaki Field o el Khaki King.

Con cualquiera de estos quedaras muy satisfecho.
 
  • #24
hola , buenas noches , gracias por las respuestas , sobre el precio estariamos hablando de un max de 300 euros , el orient mako me gusta mucho pero que diferencia existe entre un mako I ,II Y III?

un salduo y gracias por las aclaraciones.



vale..pues en ese rango:

rusos: un crono con 3133,de segunda mano en el foro de compra venta.
japos: un seiko monster,un orient mako I,si eres de muñeca fina o II,si eres de muñeca grande.
suizos: un hammi de segunda mano en el foro de c-v,algo de la serie khaki.

o si eres de muñeca fina...pillate algún vintage suizo!
 
Última edición:
  • #25
Para automático de calidad y barato, creo que el Vostok Amphibia es insuperable, aunque no sea suizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie