• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿automatico? ¿acero? ¿corre metalica? ¿100 euros?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola!

Llevo poco tiempo en el Foro pero la verdad es que lo estoy disfrutando intensamente. Me da esa agradable sensación de estar entre amigos, tan buena y que hace que apetezca compartir ratos y leer hilos y aprender (y hay tela pa' leer...)

Me animo a abrir este hilo para pedir consejo. Está claro que para gustos, colores, pero también es cierto que existen parámetros válidos (y universales) para definir la calidad de un reloj, como es la maquinaria... Y seguro que hay más pero ahora no se me ocurre ninguno ::blush::

(ya he dicho que soy nuevo)

Mi conocimiento de marcas y calidades es bastante limitado, conozco las generales (Swatch, Tissot, Festina, Duward...) y algunas de prestigio (Omega, Rolex...)

Sin menospreciar a las primeras ni sobrevalorar a las segundas, quisiera comprar un reloj automático de caballero (sí, para mi :D) que sea fiable, que sea "per se" un buen reloj, y de un aspecto similar a un Rolex Oyster Perpetual Submariner Date o un Omega SeaMaster.

Y me gustaria gastarme sobre 100 €. Entiendo -aunque no lo sepa con seguridad- que hay relojes BBB y Best Buy que seguro me dan una alegría. Pero es que no los conozco...

Casi preferiría de ocasión -por creencias personales- pero tampoco me importa nuevo.

Pues eso, que se admiten ideas. No se admiten ¡Qué narices! ¡Se piden ideas!

Una vez tenga el modelo elegido, me comprometo a comprarlo y publicar la foto pertinente del reloj (y hasta pueda que incluya al propietario en la toma ;-))


Gracias a todos y que tengáis muy buen dia.
 
Quedo atento a las respuestas pues me interesa el tema.
Buena y bien redactada forma de pedir consejo 👍
 
Por ese precio hay alguna opción interesante, siempre en marcas del lejano oriente y comprando en Internet: yo he tenido muy buena experiencia con CreationWatches, por ponerte un ejemplo.

El Orient Mako es una muy buena opción. Yo prefiero el Mako Ray, que tiene un dial más limpio al no levar números.

En Seiko tienes el skx007 o el skx009 y ambos se pueden considerar un must de cualquier colección de divers (que parece que es lo que te llama). Los puedes encontrar en alguna web en unos 140€. Es algo más de 100€ pero merece la pena. El SNZF17 o el SNZF15 son algo más económicos pero solo se sumergen hasta los 100m, por lo que no son "auténticos" divers.

Otra buena opción es el Citizen, echa un vistazo al catálogo.

Espero haberte ayudado!
 
Mirando bien puedes encontrar Invictas automaticos con maquinaria seiko, Seiko 5 sports, Orient mako y varios mas que los compañeros te iran diciendo en este post.
 
Autenticos y con esa estética vete a mercantes y filtra por seiko u orient. Por muy poco más de los 100 hay muy buenas opciones.
Saludos
 
En ese rango de precios puedes encontrar algunos pero creo que si estiras un poco el presupuesto te puedes ver el Seiko SKX007 es una apuesta segura.
 
Orient Mako es tu fiel amigo
 
  • #11
Orient Mako I, esfera azul...canela fina.
 
  • #12
A me me llego mi Seiko 5 sports Military ayer comprado aqui, como tu buscaba mi primer automático para uso diario, es pequeño, pero tienes a su hermano mayor que esta muy bien y creo que el precio es asequible.
Espero que te sirva.

Un saludo!
 
  • #13
Jode, nadie te va a descubrir nada ya, tanto el Mako como el Seiko SKX007son una chulada y están muy bien de precio. No descartes dedicar una semana a mirar el foro de Compra Venta con los 100 euros en una mano y el ratón en la otra...;-)
 
  • #14
Creo que la mayoría opinamos lo mismo, el Mako es una muy buena opción con correa o con armis, el color lo decides tu, negro, azul o pepsi.

Aqui seguro que puedes encontrar buenas oportunidades.

Saludos Orient Mako Pepsi.jpgMako.jpg
 
  • #15
Jode, nadie te va a descubrir nada ya, tanto el Mako como el Seiko SKX007son una chulada y están muy bien de precio. No descartes dedicar una semana a mirar el foro de Compra Venta con los 100 euros en una mano y el ratón en la otra...;-)

Una opción muy interesante para encontrar el reloj, Capitán Nemo, y que ya había considerado, pero para ello primero quería saber qué buscar...

En resumen (además del ratón y los 100 eur) Seiko SKX007y Orient Mako son los BB de esta pregunta.
 
Última edición:
  • #16
Mirando bien puedes encontrar Invictas automaticos con maquinaria seiko, Seiko 5 sports, Orient mako y varios mas que los compañeros te iran diciendo en este post.

Hola Twity2000.... Invictas es una marca y veo que hay mucho reloj.... Puedes darme algún modelo concreto, por maquinaria y estilo?

Gracias
 
  • #17
Con estética Rolex submariner por no decir que es clavaditos tienes los Invicta submariner. En Amazon los tienes por menos de 100 eurillos. Creo que la referencia del modelo es 8926, tienen unos acabados y calidades más que aceptables con relación a su precio y montan maquinaria Seiko :ok::, creo que son una opción muy interesante para lo que buscas.
 
  • #18
Con ese presupuesto esta el citizen 0040 que me parece un relojazo, lo unico que suele venir con caucho, y orient tambien tiene modelos muy bonitos por ese precio. Si lo que buscas es con armis, pero mas toscos, miraria vostok amphibia. Bueno ya nos contaras.
 
  • #19
Por poco más de 100 €, ni me lo pensaba...




Uploaded with ImageShack.us

Si lo compras en la ebay...incluso por debajo....un buen reloj...mira también los Invictas...hay cosas sorprendentes.


por ejemplo.

SKX173__8926_Comparison.jpg


lostimage.jpg


Fotos de la web.
 
Última edición:
  • #20
Este es el mío y estoy encantado, poco más de 100 euritos.IMAG0452_1.jpg
 
  • #21
And the winner is...

INVICTA SUBMARINER

Es Bueno, Bonito y Barato.

Si la Diosa Fortuna sonríe en mi dirección habrá un dia para compararlo con un Rolex Submariner... Y si no, lo disfrutaremos "per se"

No obstante miro los demás modelos expuestos, ha sido interesante y reitero mi agradecimiento a todos los que han colaborado con su opinión.

Y en cuánto sea posible, habrá una foto mía con el reloj ganador en mi muñeca (vale, yo tengo menos interés que el reloj pero será divertido como conclusión)

:ok::
 
  • #22
Seiko 5, algun Invicta o el Orient Mako eran mis recomendaciones

Te has hecho con un Invicta, asi que felicidades! :ok::
 
  • #23
como ya te han recomendado muchos compañeros,creo que pides a gritos un mako1!!,fiable,esteticamente es lo que buscas,muy buena calidad,buen armis,acabados muy buenos,pulsador roscado,dia del mes y dia de la semana,y colores a elegir!,es el tuyo compañero!,las fotos que veas del de esfera azul NO LE HACEN JUSTICIA,es muy bonita.
"Se nota mucho que tengo uno"??:laughing1::laughing1::laughing1:.tengo uno azul y un mako ray en naranja,me encantan.
 
  • #25
Veo que todos mas o menos pensamos lo mismo .. un orient o un seiko ... y por tu suerte de ocasion hay muchos en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie