• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático

  • Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jakinmina

Quasi-forer@
Sin verificar
Sigo cuestionandome qué reloj comprar.
No sé si es comparable un TAg Heuer Formula 1 Lady Ceramic con un Hamilton Jazzmater Lady automatic y un Omega Seamaster Aqua terra Automatic?
Podeis orientarme un poco, cual es mejor y por qué uno si y otro no?::Dbt::
 
Si la pasta no es ningún inconveniente, el Omega. Si el Aquaterra al que te refieres es el nuevo, con calibre 8500... boccato di cardinale! ;-)
 
Hombre ¡¡si puedes, el Aquaterra es cosa fina:drool:,como te han dicho con el nuevo movimiento tiene que ser una bomba¡¡:-P,pero ...cuesta una pasta:-((.Y el Tag cerámico lo estuve viendo ayer en Orbegozo,y ciertamente es bonito,bonito:yes:,y más barato.No te arrepentirás si lo compras,seguro que te harán más comentarios sobre este ,que sobre el Aquaterra.Pruebatelos y si el precio no es inconveniente,entonces el que te diga tú muñeca,que suele ser la más experta.Aquí nos quedamos esperando fotos:popcorn:.Agur eta egizu zirt edo zart,bestela erotuko zara:hmm:
 
Entre el tag y el omega pillate el que mas te guste...
Personalmente, el omega.
 
Solo decirte que en definitivo Omega y Tag son de gama más alta que Hamilton, PERO, los tres son muy buenos relojes...

Creo que lo demás es gusto personal (yo se que a mi señora le gustaría mucho más el Tag Heuer)
 
Yo he tenido Omega y Tag. Y prefiero Omega. El modelo que comentas es un clásico. Con lo cual no estará sujeto a modas. El Hamilton por los acabados tal y como te ha comentado un compañero esta algo por debajo que el Omega.
 
Por orden de precios (personalmente creo que también de calidades, marca, nivel, etc...), el AT, que tiene un calibre soberbio, está por encima del TH y a su vez éste del Hami.

El tema es si tú opinas que merece la pena pagar la diferencia de precio de uno más barato sobre otro modelo superior. Cojas el que cojas de los tres, aciertas.
 
Sigo cuestionandome qué reloj comprar.
No sé si es comparable un TAg Heuer Formula 1 Lady Ceramic con un Hamilton Jazzmater Lady automatic y un Omega Seamaster Aqua terra Automatic?
Podeis orientarme un poco, cual es mejor y por qué uno si y otro no?::Dbt::


Si el $ no es problema,sin dudarlo el aqua terra.Me parece interesantisimo el aquaterra acero ( el de oro rojo precioso pero....$$$) con correa coco marrón y ese calibre 8500 :) Vamos que si te lo compras....ya nos lo dejaras ...aunque sea en las KDDs jeje

Tienes el de 38.5 mm (mid size) y el de 41.5 mm .

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Cómprate el Hamilton, no notarás ninguna diferencia en funcionamiento y si al final no te gustan los automáticos habrás perdido menos dinero y si te gustan ya caerán otros. :ok::
Saludos.
 
  • #10
Cómprate el Hamilton, no notarás ninguna diferencia en funcionamiento y si al final no te gustan los automáticos habrás perdido menos dinero y si te gustan ya caerán otros. :ok::
Saludos.

Esto si que es una muy buena recomendación.
 
  • #11
Muchas, muchas gracias de verdad a todas y todos.
Me habeis ayudado un montón y este mundo del reloj es apasionante.
Los consejos y aclaraciones han sido magnificas y ahora solo me queda decidirme por el que mejor me quede, me guste y teniendo en cuenta el dinero.
Ya con contaré y pondré fotos.
Un saludo.
 
  • #12
Ni te lo pienses un omega, amigo es un Omega, no lo dudes
 
  • #13
Yo sin duda me inclino por el Omega, es un reloj que esta por encima en categoría de los otros dos modelos que expones
 
  • #14
A mi me gusta más el Omega, sin embargo los dos son grandes relojes
 
  • #15
Yo tengo el hamilton jazzmaster y la verdad me encanta y va muy ajustado de precio, mi ilisión es comprarme un omega aquaterra, pero tengo claro que no me voy a desacer de hamilton ya que es muy puntual, ambos tal y como te han comentado son clasicos, personalmente me gustan esa clase de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie