Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Automatico 1000 Euros - Foro General

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por jevivi Ver mensaje
    Para mi opinion creo que el Longines Hydroconquest te iria como anillo al dedo, aunque para que no digan, que solo se recomendar el Longines, tambien me gusta, aunque quiza, este un escalon por debajo, el Certina ds action 260.7178.42.61. Cuyo precio esta alrededor de los 350 Euros.

Un saludo de JEVIVI
    El DS Action automático sale por algo más de 500€, el que tu indicases de quarzo. Un saludo

nucu está desconectado Novat@

Predeterminado

Voy a ver el Longines, os preguntaba si comprarlo en internet es seguro, si el precio era el correcto, o es mejor ir a una tienda física.
    Gracias.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

con mil euros te llega para un crono con 7750 de maquinaria , si lo quieres un poco de vestir , acaso este

http://forums.watchuseek.com/attachm...ronoh326-9.jpg

foto de un mercante del foro

nucu está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta también este Hamilton. Los veo un poco distintos, el Longines parece mas versatil, lo que es una ventaja.
    He buscado pero no veo el precio, ademas, en la foto que me mandas, aparece swiss made, pero en el web de Hamilton no aparece esto en la foto, a pesar de ser el mismo modelo: http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...rono/H32616533
    Dnde esta el problema?
    Luego, entre Hamilton y Longines hay posibilidades de comparación? cual os parece que valga la pena? He leído cosas buenas de las dos, se que luego se trata de gustos, pero es lo que quiero debatir: a mi me gusta este porque...
    Mañana empezare a buscar los dos por Madrid.
    Sigo sin tener respuesta sobre lo de comprar por internet, lo del precio justo. Seria alguna regla de foro no hablar sobre esto, porque no me entero. Si fuera así, pido disculpas y no insisto mas con esto.
    Gracias.
    Nucu.

jevivi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    El DS Action automático sale por algo más de 500€, el que tu indicases de quarzo. Un saludo
    Perfecta la correccion por tu parte, el precio que indicaba era cuarzo.........

Buenos dias a todos y un saludo JEVIVI

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nucu Ver mensaje
    Voy a ver el Longines, os preguntaba si comprarlo en internet es seguro, si el precio era el correcto, o es mejor ir a una tienda física.
    Gracias.

Con los mercantes del foro tienes garantizada la calidad como una tienda física, si no más, además de mejor precio. No lo dudes!

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines(hidro),algun Hamilton y Oris son tres opciones a tener en cuenta...
    Pero échale un ojo también a Epos,sobre todo el modelo Passion...un buen reloj sin duda!
    Saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton x-wind en alguna de sus variantes, o como te han comentado el certina ds1 crono me parece precioso y de calidad contrastada.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un LONGINES HYDROCONQUEST y te lo recomiendo sin dudarlo, puesto es espectacular!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nucu Ver mensaje
    Me gusta también este Hamilton. Los veo un poco distintos, el Longines parece mas versatil, lo que es una ventaja.
    He buscado pero no veo el precio, ademas, en la foto que me mandas, aparece swiss made, pero en el web de Hamilton no aparece esto en la foto, a pesar de ser el mismo modelo: http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...rono/H32616533
    Dnde esta el problema?
    Luego, entre Hamilton y Longines hay posibilidades de comparación? cual os parece que valga la pena? He leído cosas buenas de las dos, se que luego se trata de gustos, pero es lo que quiero debatir: a mi me gusta este porque...
    Mañana empezare a buscar los dos por Madrid.
    Sigo sin tener respuesta sobre lo de comprar por internet, lo del precio justo. Seria alguna regla de foro no hablar sobre esto, porque no me entero. Si fuera así, pido disculpas y no insisto mas con esto.
    Gracias.
    Nucu.
    yo creo que hamilton roza muy justito si es que cumple lo del swiss made pero es una marca del grupo swatch con acabados y calidad indiscutible , lo del swiss made creo que es secundario , y en este mundo globalizado de practicamente ninguna marca, y desde luego de ningun reloj con tu presupuesto de 1000 euros sabes de donde puedan ser las agujas o un cristal o una caja.. de eso es mejor olvidarse....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo