• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico 1000 Euros

Estado
Hilo cerrado
N

nucu

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
puede ser una pregunta rara, pero me podéis ayudar a comprar mi primer reloj? Se que es una decisión personal, pero necesito un guía.
Me gustaría que fuera un automático, un buen mecanismo, al ser primero quería que sea mas bien de vestir que deportivo. Me gustan también los que tienen un fondo hacia azul marino, mas hacia oscuro.
Bueno, espero recomendaciones y también consejos.
Gracias.
Nucu.
 
Pasate por mercantes y el foro de compraventa...en esos precios tienes marcas como oris, glycine, algun longines(si te gustan tipo diver), mido, orient, seiko...
Deberias primero distendir que tipo de reloj...por que hay divers o relojes tipo racing que son bastante elegantes como para llevar con traje y de sport...Dependera de tus necesidades.

A mi hay algunos oris que me encantan, y hay algun modelo classic que igual si podia encajarte
 
Hay mucho donde eligir con ese presupuesto, sobre todo si es para uno sin chrono. Mira también las web de las marcas.
 
Si te vale de "km0" en el foro hay mucho y muy bueno, nuevo o practicamente, si quieres tirar por aqui, lo que debes hacer es acotar el campo y esperar a que salga lo que buscas o algo parecido en el foro, e ir a por el de cabeza, que las buenas oportunidades vuelan.
 
Con mil euracos puedes comprar un automático bien bueno, pásate por mercantes.
 
Longines Hidroconquest, sobre los 670-700 euros nuevo y siempre dispuesto para acompañarte a la playa o a una boda ;-).


lostimage.jpg
 
Por ese precio me iría posiblemente a Oris, mira también Mido y Longines.

Saludos.
 
... longines es tu marca... tal vez un legend diver... pero mírate otros modelos como flagship...

... en tu caso iría por un legend diver, cambiándole correas tendrás un reloj de vestir o deportivo... mira en el foro y verás la de correas que le ponen y cómo cambia...
 
  • #10
Longines Hidroconquest, sobre los 670-700 euros nuevo y siempre dispuesto para acompañarte a la playa o a una boda ;-).


lostimage.jpg


Este iba a decir yo, jeje, también Oris.......yo tengo uno y espectacular, aunque el mío no es azul :)
 
  • #11
Longines Hydro te quedara genial, creo que te cuadrara con lo que buscas.
 
  • #12
Entraba a recomendarte los mismos que ya te han recomendado. El hydro y sobre todo y a lo mejor haciendo un pequeño esfuerzo me iba a por el legend diver. En cualquier caso yo elegiría longines.
 
  • #13
Con ese presupuesto me iria a buscar un Legend Diver, si encontraras alguno "no date" emho casi mejor.

Suerte y ya nos enseñarás la pieza elegida.
 
  • #14
Compañeros, mira que gustan los Longines en este foro!

Que conste que a mí también, pero creo que a vosotros más! Jajajaja
 
  • #15
Primero dar las Gracias por vuestras respuestas, se agradece mucho cuando se ve un foro con tanta actividad.
El Longines Legend Diver es una opcion, sin duda.
Queria tambien preguntar donde puedo leer consejos sobre como elegir el reloj para tu mano, porque yo tengo muchas dudas, tengo una mano de las delgaditas (me parece a mi), pero no me aclaro si me vale un 38 o 40, desde luego al verlas me gustan las de 40, pero luego puede que me quede demasiado grande.
Entre los relojes rusos o alemanes recomendais algunos (me gustaria tener un reloj con algo de personalidad, como por ejemplo un reloj de los aviatores alemanes o de los submarinos rusos - son ejemplor, por supuesto).
Bueno, otra vez gracias, espero no ser muy pesado pero si que tengo dudas.
Nucu
 
  • #16
Primero dar las Gracias por vuestras respuestas, se agradece mucho cuando se ve un foro con tanta actividad.
El Longines Legend Diver es una opcion, sin duda.
Queria tambien preguntar donde puedo leer consejos sobre como elegir el reloj para tu mano, porque yo tengo muchas dudas, tengo una mano de las delgaditas (me parece a mi), pero no me aclaro si me vale un 38 o 40, desde luego al verlas me gustan las de 40, pero luego puede que me quede demasiado grande.
Entre los relojes rusos o alemanes recomendais algunos (me gustaria tener un reloj con algo de personalidad, como por ejemplo un reloj de los aviatores alemanes o de los submarinos rusos - son ejemplor, por supuesto).
Bueno, otra vez gracias, espero no ser muy pesado pero si que tengo dudas.
Nucu


PERSONALMENTE yo empezaría mi colección (que no sé si es tú caso) con un Suizo o similar de marca más o menos reconocida, después quizá iría a cosas más exóticas.
Échale un ojo a los Hanhart.

Sobre los tamaños... Difícil de recomendar, desde luego a mí un reloj por debajo los 40mm me parece un reloj de señora. Sé que alguno se va a enfadar pero aunque antes era el tamaño de la elegancia, ahora están en los 40mmm, de hecho grandes relojes de muchos miles de euros y elegantísimos superan los 40mm.
Además cada reloj independientemente del tamaño dice una cosa en la muñeca.

Pruebate los que puedas y elije tú mismo tu tamaño.

Saludos
 
  • #17
Sin crono, tienes muchas opciones en marcas de reconocida calidad (Hamilton, Certina, Tissot, Longines,Seiko,etc), en caso de que lo busques con crono, tienes los Junghans o algun Tissot.
 
  • #18
yo te recomendaria el oris tt1,calidad sobrada,cada dia me covenzo mas.
 
  • #19
Bueno, ya me gusta cada vez mas el Longines HYDROCONQUEST, he visto unas ofertas en el foro.
Espero unos dias mas de bucear el web por otros modelos y si no aparece ningún competidor mas, me lo compro.
Por cierto, los que venden en el foro sono segunda mano, o son distribuidores oficiales? Como puedo saber si el precio es correcto, o si son originales?
 
  • #20
Longines Hydro o Hamilton X-Wind. El primero es deportivo y elegante valido hasta para ir al gimnasio, el segundo es mas informal pero es una buena opción si te gustan los cronos.

Yo me quedaría con el Hydro. :ok::
 
  • #21
Buenos días,
puede ser una pregunta rara, pero me podéis ayudar a comprar mi primer reloj?

Sinceramente, no me gastaría 1000 eurazos en un reloj mecánico sin haber tenido uno antes y saber cómo van (se paran, no son tan precisos como uno de cuarzo, la precisión es "variable"...).

Cógete un reloj majo de, pongamos 300 euros (p.e. Tissot PRS516, Hamilton Khaki, Certina DS-1), tenlo una temporada y, cuando veas "que son lo tuyo", nos vuelves a preguntar.
 
  • #22
Esto está muy repetido pero yo siempre digo lo mismo:un Hydroconquest,y te sobra dinerito
 
  • #23
Para mi opinion creo que el Longines Hydroconquest te iria como anillo al dedo, aunque para que no digan, que solo se recomendar el Longines, tambien me gusta, aunque quiza, este un escalon por debajo, el Certina ds action 260.7178.42.61. Cuyo precio esta alrededor de los 350 Euros.

Un saludo de JEVIVI
 
Última edición:
  • #24
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Con 1000€ tienes el Certina DS1 Crono, que me parece una pasada, con Valjoux 7750 fiable como pocas
 
  • #25
Para mi opinion creo que el Longines Hydroconquest te iria como anillo al dedo, aunque para que no digan, que solo se recomendar el Longines, tambien me gusta, aunque quiza, este un escalon por debajo, el Certina ds action 260.7178.42.61. Cuyo precio esta alrededor de los 350 Euros.

Un saludo de JEVIVI

El DS Action automático sale por algo más de 500€, el que tu indicases de quarzo. Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie