• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autodromo PROTOTIPO

  • Iniciador del hilo Wolfy1310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfy1310

Wolfy1310

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s y feliz año!!

Hace poco caí en el hilo del Gerlach Enigma y me enganché. Hasta he encargado uno...

La cosa es que me llamo la atención el calibre que lleva ( Seiko VK64 Chronograph Hybrid Meca-Quartz Movement) y acabé leyendo sobre él por internet. Incluso di con una web que creo realiza un forero hablando del movimiento.

Ahora bien y a lo que va el hilo...

Uno de los modelos que lleva este mecanismo es el AUTODROMO PROTOTIPO...

Y vaya pinta tiene!!

Aurodromo Prototipe 1.jpgAurodromo Prototipe 2.jpg

La cuestión es... ¿Alguien conoce la marca? ¿Alguien tiene alguno? Parece que tiene mejores acabados que Gerlach Enigma (también cuesta el doble...)

El naranja es el modelo que me ha gustado pero tienen más...

Aurodromo Prototipe 3.jpg

Tiene muy buena pinta. A ver si alguien puede dar más info.

Gracias de antemano!!
 
El azul tambien tiene buena pinta. Voy a mirar que tal son los relojes.
 
Hola compañero.
la web de la que hablas supongo que es el blog "http://tiempodinamico.blogspot.com.es/?m=1" te dejo de l link.
Si buscas ahí tienes los comentarios del compañero a cerca del autódromo.
Tienen buenas referencias y son muy bonitos.
Mío soy otro de los que caí en el Enigma de hecho ya lo tengo y la impresión es muy buena por ese precio.
Saludos.
 
El azul me recuerda al autavia. Pero segun su pagina cuesta 625 dolares. En un hibrido yo personalmente no me los gasto. Pero como diseño del reloj es muy vistoso.
 
Tiene un aire retro muy bonito, si fuera automatico...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa misma! La verdad es que lo que vi me gustó. Habrá que echarle un ojo de vez en cuando...
 
Esa misma! La verdad es que lo que vi me gustó. Habrá que echarle un ojo de vez en cuando...
a mi m gusta mucho el blog. Está basado en piezas asequibles y alguna entrada un Pelin más cara, pero te enteras de salidas muy interesantes y demás.
Saludos
 
a mi m gusta mucho el blog. Está basado en piezas asequibles y alguna entrada un Pelin más cara, pero te enteras de salidas muy interesantes y demás.
Saludos
De un amigo compañero de Enigma ;-)
 
Wolfy si sigues el blog de tiempo dinámico encontraras entradas de estos modelos , el compañero del foro que hace ese blog es sixoclock. Además ese autódromo es uno dus futuribles.
Saludos
 
  • #11
Pues si que es bonito!! Ese no aparece en la web... Debieron vender todos.
 
  • #12
Tienen uno automático por $925... Igual se pasan un poco porque este parece un Swatch con mejor calidad...

[h=3]specifications[/h]
  • Miyota 9015 automatic 24 jewel hacking mechanical movement
  • Sapphire crystal
  • Titanium and Stainless steel bimetallic case construction
  • Water resistant to 50 Meters (5 ATM)
  • Case diameter 39mm
  • Case thickness 9mm
  • Case weight 52 grams
  • 2 Nylon racing straps included with proprietary buckles
  • Strap width 20mm
  • Handmade aluminum collectors box
Captura.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie