• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autódromo de Buenos Aires

  • Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
El sábado fui invitado a un tour por el autódromo porteño, el cual consistió en una charla previa sobre la historia de este importante escenario, donde se desarrollaron competencias de relevancia para el automovilismo argentino e internacional (con pruebas de Fórmula 1, los mil kilómetros de Bs. As. de sport prototipos, motociclismo, etc). Luego de la mencionada charla, recorrimos el circuito en nuestros autos particulares con un auto guía que nos pasaba información sobre cada sector emblemático del trazado.
Para terminar nos invitaron a dar una vuelta en una Ferrari 360 Challenge, una delicia sentir la aceleración y el comportamiento dinámico de la máquina italiana.
A partir del próximo fin de semana este interesante evento estará disponible para el público en general.


20190219_165759.jpg
20190131_122006.jpg
20190216_131112.jpg
20190219_170641.jpg
:)
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1550429162399.jpg
    FB_IMG_1550429162399.jpg
    34,2 KB · Visitas: 286
Última edición:
Vaya que suerte, yo con solo tocar una Ferrari, cualquiera, ya me doy por hecho, ni hablar de poder subirme. Gracias por compartir paisa. :ok::
 
GRacias por compartir tu experiencia.

Cordial saludo :bye:
 
En el circuito del Jarama hacen algo parecido. De hecho, el 14 de abril tengo 3 vueltas en un Ferrari F430. Intentaré hacer fotos de Ferrari con reloj para poder justificar su inserción en este foro :D
 
Coches y relojes, magnifica combinacion (para mi la mejor) :clap:
 
Que nos puedes decir de este Tissot que llevas?
 
Excelente!!! Hermosa Ferrari y hermoso reloj.
 
Fantastica experiencia para los amantes del motor! El 360 para mi de los mejores modelos de la marca italiana y si nos ponemos finos el 360 challenge stradale,el unico ferrari que me compraria. Gracias por mostrarlo!
 
Que nos puedes decir de este Tissot que llevas?


El Tissot es un Quickster. Modelo ya descatalogado al cual le puse esta correa Martini, la original es de cuero negro y la tengo guardada. Adjunto una foto que publiqué en el hilo de presentación del reloj.

20181227_110639.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie