• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de Navidad

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Primero de nada desearos felices fiestas a todos en compañía de vuestros seres más queridos ( los cuñados y suegras no cuentan, jajaja ) bueno al lío, como he sido un chico bueno, me he auto regalado esto. A ver sí os gusta.
Felices fiestas.:ok::

89334b928f046785092a12792460ab4b_zps7bc6a1c5.jpg

2e4d5b595c545ef5f9bcb6473cfec2f5_zps2c524d21.jpg

cbe77128a1089a694310c9b207dc2e15_zps06e7f652.jpg

668a0f9676f54288e38e8b5e27a79809_zps25281554.jpg

7a648cfe8aee579bbbd557d30d50cdeb_zpsbc20c83e.jpg

f656d35a8658f1703f68e00dffd1990b_zps7803c215.jpg
 
Enhorabuena!!! Muy bonito.

Gracias por mostrarlo.
 
Esos son los regalos que nunca fallan, los que se hace uno mismo, jejeje.

Enhorabuena, disfrútalo mucho y....feliz navidad a tí también.

Un saludo.
 
Bien hecho. Reloj elegantisimo.

Saludos
 
Y yo que no les veo la gracia a los Pam......Llamadme hereje, pero es así. Pero bueno, lo importante es que te guste a ti, así que a disfrutarlo!!!
 
Fantástico autoregalo!! Ahora a disfrutarlo
 
Si que has sido un chico bueno,vaya regalín.
 
Felicidades para ti, pero mola más que te lo regalen no?
 
::cry:: yo también quiero que me autorregalen uno asi!!!
 
  • #10
Yo también he sido bueno y no.............
 
  • #11
Enhorabuena! Muy buena elección, si señor! Justamente he estado estudiando también este modelo! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #12
Buena adquisición, los 112 parece que están de moda últimamente, pero una cosa te voy a decir, un reloj mecánico sin segundero lo veo como falto de esencia. Aún así reconozco la belleza de una esfera tan minimalista.
 
  • #13
Precioso Pam, en los base sería mi primera elección como fue en su momento :ok::.
 
  • #14
PAM es de esas marcas que me gustan pero sólo para ver y tocar o mirarlas en muñeca ajena pero no para usar; como esos deportes que prefieres ver en la tele porque te gustan pero no practicar.

En cualquier caso relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
Con las ganas que tu tenias !, ahora disfrutalo, veras como te gusta y ahora ya sabes, a por las correas !!!!
 
  • #16
Has adado en la diana, es el mas bonito y original de los PAM.
Encontraras muchos otros que contaminan la esfera con mil añadidos que no necesita esta obra de arte, fecha, reserva de marcha, gmt,etc.
No estan mal, pero para mi es como ponerle una chupa de cuero ( de las mas caras) al David de Miguel Angel, NO LA NECESITA, no mejora.
Por cierto he dicho ya que tengo uno igual.......
 
  • #17
elegante reloj, yo estoy barajando hacerme un regalito pero más económico
 
  • #18
Un reloj con clase para una gran persona... por cierto por mrw te he enviado a mi suegra, no me des las gracias
 
  • #19
Buenas tardes,
enhorabuena por ese relojazo. Si mi memoria no me falla, llevas un buen año en cuanto a compras.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #20
Ole tus huevos :worshippy:
 
  • #21
Has hecho muy bien, nadie como uno mismo para hacerse un regalo,preciso el Pam.
 
  • #22
Felicidades por el autoregalo, de una pieza que es toda una referencia.
 
  • #23
Precioso!! es un 111 no ?? buen regalo, a ver si me traen a mi uno así :laughing1:
 
  • #24
Enhorabuena! Yo desde ayer soy el feliz poseedor de un 305!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos...
 
  • #25
Precioso!!
Pedazo auto regalo.

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie