• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Pues como efectivamente hoy es mi cumpleaños, decidí que me tenía que regalar un reloj de cuarzo para ir en moto.
Después de algunas dudas que dejé en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/duda-entre-dos-azulitos.328735/, finalmente me surgió esta oportunidad y no lo dudé. Lleva guardado tres semanas y hasta hoy he conseguido mantenerlo sin estrenar.
Me resulta contundente y espectacular. Ideal además para el verano.
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes
 
Pues disfrutalo que es muy bonito, y feliz cumpleaños.
 
Felicidades y a disfrutar de esta maravilla. Saludos.
 
Precioso ese Tag.. enhorabuena y felicidades¡¡:ok::
 
Muy muy bonito.
Felicidades
 
Por mucho que hablen de los TAG... me siguen pareciendo todos preciosos.... Enhorabuena compi... Felicidades!!!
 
Felicidades bonito reloj que lo disfruten mucho
 
Felicidades y disfruta de tu día y de tu auto regalo, lo bueno que tienen estas cosas es que es dificil no acertar y lo malo (en mi opinión) que se anula el "efecto sorpresa" pero imagino que el ansia de estar esperando el día de estrenarlo lo habrá compensado en cierta medida, enhorabuena por el cumpleaños y por tu buen gusto.
Un saludo.
 
  • #10
Que lo disfrutes. Lo mejor los autógrafos, siempre se acierta.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Enhorabuena por las dos cosas.
 
  • #12
Pues felicidades por partida doble! Nada mal ese TH
 
  • #13
Feliz Cumpleaños!!!! Y que lleguen muchos más:ok::
 
  • #14
Muchas felicidades!!

Y que disfrutes mucho de tu nuevo reloj, tiene un azul muy bonito.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Enhorabuena y feliz cumpleaños :)
 
  • #16
Enhorabuena por ese precioso reloj... Que lo disfrutes mucho y que tengas un feliz cumpleaños...!!! :ok::
 
  • #17
Dobles felicidades!!
 
  • #18
Muchad felicidades! ! Y disfruta del autoregalo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Felicidades y muy guapo el reloj,a disfrutarlo.
 
  • #20
Pues muchas felicidades y que sean muchos más (años y relojes)
Un saludo.
 
  • #21
Precioso!! A disfrutarlo!!
 
  • #22
Enhorabuena, no hay nada como los autoregalos...felicidades!
 
  • #23
Felicidades lo primero, el azul es la mejor elección es mucho más bonito que el negro además el tema o está en 43mm puesto se ve perfecto ....a disfrutarlo
 
  • #24
Precioso Reloj y de una de las grandes como es TH, nada que ver con los candidatos de tu anterior hilo. Felicidades compañero!
 
  • #25
Muy bonito y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie