• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

auto regalo 30 cumpleaños

  • Iniciador del hilo luisvlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvlc

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Como dice el titulo, quiero regalarme un reloj por mi 30 cumpleaños y finalizar unos estudios. No tengo mucha idea de relojes( especificaciones y demás). Voy algo perdido y sobre todo indeciso. Busco algo con un toque personal ( descartado que sea menos de 40mm). Tengo varios relojes que uso y son de toque sport, con correa de caucho. Mi presupuesto iria hasta los 4000€. Os dejo algunas fotos de los que tengo en mente y así me podáis ayudar. Gracias de antemano

Tag heuer carrera heritage

montblanc star chronograph gmt automatic

omega seamaster diver 300m co-axial 41

saludos


 

Archivos adjuntos

  • carrera heritage cronografo automatico.jpg
    carrera heritage cronografo automatico.jpg
    8 KB · Visitas: 111
  • montblanc star chronograph gmt automatic.jpg
    montblanc star chronograph gmt automatic.jpg
    7 KB · Visitas: 123
El Omega cerámico en negro...
 
Speedmaster fondo ciego y plexi,todo un clásico.
 
puedes poner foto o referencia, por favor. Es que no se a cual te refieres
 
Con ese presupuesto, Yo iría a por un omega, y a poder ser un planeta ocean de 45mm.
 
Entre los que citas, yo me decanto por el omega y luego por el montblanc, y eso que los números romanos no me gustan, pero bueno...
Para ceñiremos a tus opciones, Omega.
 
me gustaría la correa fuera de piel, es que las de metal y yo no somos muy amigos
 
¿Qué te parece el
lostlink.jpg
?
 
Yo mese antario por el Omega, seamaster cerámico o PO
 
  • #11
Omega Planet Ocean 8500 de titanio y si no en su defecto el de acero...

79995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg
 
  • #12
la esfera la quiero redonda, es que uso uno cuadrado de caucho
 
  • #13
+ 1 para planet ocean, o intentaria comprar un rolex en el foro
saludos
 
  • #14
Omega Speedmaster, sin duda
 
  • #15
Yo me iría a por el Omega. Otra opción que creo que podría encajarte y que a mi me encanta es algún Longines Master Retrograde. Te costaría mucho menos (sobre todo en los mercantes) y podrías hacerte un pedazo auto regalo doble.
 
  • #16
Con ese presupuesto iria a por un Rolex del foro, ni mas ni menos !
 
  • #17
Mi opinión es un Omega SpeedMaster Doble zafiro. He tenido varios modelos de SpeedMaster y a mi es el que más me gusta. Aparte de su armis me compraría una correa de piel y tienes un reloj de grandísima calidad y todo lo versátil que quieras :)

123523d1219483127-speedy-new-omega-strap-dscf1463.jpg


861speedy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD: Su armis a mi me parece muy cómodo :)
 
  • #20
seiko marinemaster, breitling heritage, omega planet ocean,
 
  • #21
Me gusta bastante ese Tag, de todas formas también echaría un vistazo en Breitling modelos como el Transocean.
 
  • #22
Yo tengo un montblanc del mismo estilo y la verdad es que estoy encantado.
 
  • #23
Echale un vistazo a los Bell & Ross vintage, así te sales un poco de Omega, Tag Heuer, etc...

lostlink.jpg
 
  • #24
Entre los que has puesto me inclino por el Omega SpeedMaster, todo un clasico... un reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie