Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: AuthenticWatches.com. Consulta importante. - Foro General

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ernestorom Ver mensaje
    los precios de esa tienda no son normales, si os fijais en los zenith, a mi me vuelve loco el Defy Classic Open y el precio de ese modelo aquí anda por los 9000 eurazos, y ellos te lo venden por unos 4300 euros más el famoso 20 % de las aduanas ( aún así compensa y mucho) estoy seriamente pensando en comprarlo, parece que la reputación de la tienda es buena pero aún asi ahi que tener c..... para pagar eso por internet no ?? os dejo las fotos,
    Saludos
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=779 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width=779>HOME > ZENITH > DEFY CLASSIC > MENS 46.5MM STRAP > Zenith Defy Classic
    Open El Primero 03.0526.4021/21.C648

<STYLE type=text/css><!--.nounderline A:{text-decoration:none}.nounderline A:link {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:visited {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:hover {color:blue; text-decoration:none}--></STYLE>03.0526.4021/21.C648
    NEW ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO MENS WATCH
    IN STOCK

- FREE Overnight Shipping
    - NO SALES TAX (Outside California)
    - WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
    - Black Dial
    - Chronograph Feature
    - Window on Dial to View Balance Wheel
    - Self Winding Automatic Chronometer Movement
    - Zenith Calibre 4021 SC Movement
    - Power Reserve Indicator
    - 3 Year Warranty
    - Guaranteed Authentic
    - Certificate of Authenticity
    - Brushed Steel Case
    - Black Leather Strap with Crocodile Pattern
    - Exhibition Sapphire Crystal Caseback
    - Scratch Resistant Sapphire Crystal
    - Manufacturer Box & Manual
    - 300 Meters / 1000 Feet Water Resistant
    - 46.5mm = 1 7/8" Case, 7" Adjustable Strap
    - Deployment Buckle
    - Screw Down Crown & Caseback
    03.0526.4021/21.C648 0305264021 21C648 030526402121C648 03.0526.4021.21.C648 03.0526.4021-21.C648 </B>

<FORM action=http://order.store.yahoo.net/cgi-bin/wg-order?movadobaby+zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 method=post>03.0526.4021/21.C648Retail Price $10,600.00
    Sale Price
    $6,275.00<INPUT type=hidden value=zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 name=vwitem><INPUT type=hidden value=movadobaby name=vwcatalog><INPUT type=submit value="Buy It Now"></FORM>
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Concienciate del tema de aduanas porque viniendo de USA te lo cazan seguro más que la garantia te sirve con la tienda porque por lo demás tiene un precio cojonudo.

Un saludo.

ウン サルド ゴンサロ

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GrosseFliegerur Ver mensaje
    Según parece lo hacen los AD que venden a estas tiendas on line (que a lo mejor hasta el mismo AD es a su vez tienda online, me cuadra más), para protegerse de posibles represalias por parte de la marca, y no perder esa condición de AD, por vender con tanto descuento.

Mercado gris lo denominan....

un saludo.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Sabéis si tienen tienda física esta gente...

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque pages aduanas, creo que te sale muy interesante. Yo he comprado alguna vez.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

comprar fuera es una cagada, siempre palmas. lo digo por mi propias experiencia.
    www.speedmaster.es

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    comprar fuera es una cagada, siempre palmas. lo digo por mi propias experiencia.
    Es un vendedor muy serio, envia por FEDEX o UPS, sin NINGUN PROBLEMA, seguro. Eso si, las aduanas se pagan, pero el descuento sobre tarifa y el precio del dolar, a sacar beneficio, seguro.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

El único problema que le veo yo es el tema de la garantía, que te la dan a nombre de authenticwatches, en cuanto al resto el ahorro es BRUTAL, incluso pagando aduanas

Manolone está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por GrosseFliegerur Ver mensaje
    Buenas:

Como ya es de sobras conocido y comentado, el actual tipo de cambio respecto al dolar hace bastante atractivo el tema de comprar en E.E.U.U..

Estoy tentado de hacer una compra en AutenticWatches.com, ya que la diferencia de precio es notoria.

Parece ser que son de fiar, y los relojes que venden llevan (a diferencia de algunos vendedores de internet) su número se serie.

El problema está en el tema aduanas.
    Lo que yo quisiera saber de alguien que haya comprado en esta tienda es si acceden (como hacen muchos vendedores de Ebay) a enviar el reloj con factura de supuesta reparación por un lado, y la caja y los papeles en otro envío posterior.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
    Muy buenas a todos; me encuentro en la misma situación que GrosseFliegerur.
    Siendo la primera compra que realizo por este canal, estoy encontrando ciertas dificultades que quizás vosotros podáis ayudarme a resolver desde vuestra experiencia:
    - en las coordenadas bancarias facilitadas no aparece el BIC code, dato sin el cual mi banco no me permite hacer la "bank wire transfer"
    - El 20% comentado de cargo de aduanas, es de aplicar al importe de la transferencia
    - Cómo recepciono el reloj? debo ir a aduanas a retirarlo?

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sumale un 16% al precio de venta que es mas o menos lo que te cobrará la aduana. Aun asi merece la pena.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolone Ver mensaje
    Muy buenas a todos; me encuentro en la misma situación que GrosseFliegerur.
    Siendo la primera compra que realizo por este canal, estoy encontrando ciertas dificultades que quizás vosotros podáis ayudarme a resolver desde vuestra experiencia:
    - en las coordenadas bancarias facilitadas no aparece el BIC code, dato sin el cual mi banco no me permite hacer la "bank wire transfer"
    - El 20% comentado de cargo de aduanas, es de aplicar al importe de la transferencia
    - Cómo recepciono el reloj? debo ir a aduanas a retirarlo?
    no se en este caso como funciona, pero te pongo otro ejemplo con apple tu pides el ordenador pagas el precio que te dicen y te olvidas de aduanas ni leches, pues ellos se encargan de todo.
    en otros casos si no te lo paran en aduanas y debes ir alli con la factura de compra para que te cobren la cantidad correspondiente.
    eso tienes que hablarlo con el vendedor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123