• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AuthenticWatches.com. Consulta importante.

  • Iniciador del hilo GrosseFliegerur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GrosseFliegerur

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas:

Como ya es de sobras conocido y comentado, el actual tipo de cambio respecto al dolar hace bastante atractivo el tema de comprar en E.E.U.U..

Estoy tentado de hacer una compra en AutenticWatches.com, ya que la diferencia de precio es notoria.

Parece ser que son de fiar, y los relojes que venden llevan (a diferencia de algunos vendedores de internet) su número se serie.

El problema está en el tema aduanas.
Lo que yo quisiera saber de alguien que haya comprado en esta tienda es si acceden (como hacen muchos vendedores de Ebay) a enviar el reloj con factura de supuesta reparación por un lado, y la caja y los papeles en otro envío posterior.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola , yo he comprado varias veces y siempre me salio mal........ total que hay que pagar.........saludos
 
Ellos son de fiar, y son tan serios que no acceden a enviar el reloj mas que con todas las de la ley, factura, declaración de aduanas, etc.

Y pagas en aduana fijo. Si lo sabré yo.
 
Totalmente de confianza. A mi me mandaron el reloj por un lado y la garantia por ptro para evitar "problemas" eso si 240 € en aduanas, aun así salió bastante más barato que aqui... tu tienes suerte , ya que al menos el tema aduanas lo esperas, yo entonces no tenía ni idea y ma quedé de piedra
 
En aduanas que % aplican sobre el precio de compra ?
 
Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Queda descartada la compra ahí, por lo tanto.
Con un 20% de aduanas quedaría lo comido por lo servido, casi casi.
No compensa.

A ver si tengo suerte y pillo algún vendedor de Ebay de los fiables y que sí lo haga en dos veces.
 
Parece ser que son de fiar, y los relojes que venden llevan (a diferencia de algunos vendedores de internet) su número se serie.

Fíjate bien, cuando elijas el modelo concreto que vayas a pedir, que lo indique expresamente. En sus condiciones de venta dice claramente que en los relojes donde no se especifica que llevan intacto el número de serie, éste ha sido borrado: Certain timepieces are decoded, unless the product description states "With Serial Numbers."


Un saludo.
 
  • #10
Un offtopic que viene al caso: Imagino que si se borra el numero de serie, el reloj se devaluara. ¿Por que se hace? ¿Es una pieza fuera de stock o que tiene una infima tara?

Por cierto, hay compañias que cobran una pasta por el envio cuando se trata de relojes de cierto valor. Para cosas especialmente golosas te cobran una tarifa enorme ya que son piezas de lujo (joyas, relojes de gama alta, etc) y si lo quieres asegurado ni te cuento. Otras cuando supera cierto valor incluso se niegan a enviar pese a que pueden enviar otros objetos de tanto o mas valor.
 
  • #11
Fíjate bien, cuando elijas el modelo concreto que vayas a pedir, que lo indique expresamente. En sus condiciones de venta dice claramente que en los relojes donde no se especifica que llevan intacto el número de serie, éste ha sido borrado: Certain timepieces are decoded, unless the product description states "With Serial Numbers."


Muchas gracias por la advertencia.

En el caso concreto del modelo que me gusta, viene especificado (y con mayúsculas) que tiene el número de serie del fabricante.

Fue lo primero en que me fijé, porque ya sabía que a veces no los llevan.

De todos modos, sólo me compensaría sin el 20% de aduanas, ya que con él la diferencia respecto al precio al que lo consigo aquí es de un 4 ó 5%, nada más.

Qué pena no tener un amigo en E.E.U.U., cachis ::bash::
 
  • #12
Un offtopic que viene al caso: Imagino que si se borra el numero de serie, el reloj se devaluara. ¿Por que se hace? ¿Es una pieza fuera de stock o que tiene una infima tara?


No, no tienen taras. Y en el caso del reloj que yo quiero (y de la gran mayoría, al menos en esta página) es un reloj totalmente vigente, en catálogo actual.

Según parece lo hacen los AD que venden a estas tiendas on line (que a lo mejor hasta el mismo AD es a su vez tienda online, me cuadra más), para protegerse de posibles represalias por parte de la marca, y no perder esa condición de AD, por vender con tanto descuento.
 
Última edición:
  • #13
los precios de esa tienda no son normales, si os fijais en los zenith, a mi me vuelve loco el Defy Classic Open y el precio de ese modelo aquí anda por los 9000 eurazos, y ellos te lo venden por unos 4300 euros más el famoso 20 % de las aduanas ( aún así compensa y mucho) estoy seriamente pensando en comprarlo, parece que la reputación de la tienda es buena pero aún asi ahi que tener c..... para pagar eso por internet no ?? os dejo las fotos,
Saludos
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=779 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width=779>HOME > ZENITH > DEFY CLASSIC > MENS 46.5MM STRAP > Zenith Defy Classic
Open El Primero 03.0526.4021/21.C648

lostimage.jpg
<STYLE type=text/css><!--.nounderline A:{text-decoration:none}.nounderline A:link {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:visited {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:hover {color:blue; text-decoration:none}--></STYLE>03.0526.4021/21.C648
NEW ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO MENS WATCH
IN STOCK


- FREE Overnight Shipping
- NO SALES TAX (Outside California)
- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- Black Dial
- Chronograph Feature
- Window on Dial to View Balance Wheel
lostimage.jpg
- Zenith Calibre 4021 SC Movement
- Power Reserve Indicator
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Brushed Steel Case
- Black Leather Strap with Crocodile Pattern
- Exhibition Sapphire Crystal Caseback
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 300 Meters / 1000 Feet Water Resistant
- 46.5mm = 1 7/8" Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle
- Screw Down Crown & Caseback
03.0526.4021/21.C648 0305264021 21C648 030526402121C648 03.0526.4021.21.C648 03.0526.4021-21.C648 </B>




<FORM action=http://order.store.yahoo.net/cgi-bin/wg-order?movadobaby+zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 method=post>03.0526.4021/21.C648
lostimage.jpg
Retail Price $10,600.00
lostimage.jpg

Sale Price
$6,275.00
lostimage.jpg
<INPUT type=hidden value=zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 name=vwitem><INPUT type=hidden value=movadobaby name=vwcatalog><INPUT type=submit value="Buy It Now">
</FORM>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
mi mujer me compro un reloj en usa y le clavaron 191 e.. de aduanas...
 
  • #15
Pisara aduanas casi seguro, y calcula el 20%:(
 
  • #16
...almejor lo que no es normal es lo que nos cobran aquí;-)...y aun vendiendolo así le ganara,no creo que lo haga por amor al arte,asi que no veas lo que nos sablean en las tiendas....
 
  • #17
Muchas gracias por la advertencia.

En el caso concreto del modelo que me gusta, viene especificado (y con mayúsculas) que tiene el número de serie del fabricante.

Fue lo primero en que me fijé, porque ya sabía que a veces no los llevan.

De todos modos, sólo me compensaría sin el 20% de aduanas, ya que con él la diferencia respecto al precio al que lo consigo aquí es de un 4 ó 5%, nada más.

Qué pena no tener un amigo en E.E.U.U., cachis ::bash::

Este tema esta muy manido... pero, ademas de solo ahorrarte el 4 ó el 5% sabes que no tienes garantia oficial? la garantia te la da la tienda, si tienes alguna incidencia, reloj para allá... vamos que no compensa en mi opinion, en absoluto.
El el caso del Zenith, si tantisima es la diferencia de precio, coges un vuelo y te vas a por el...
 
  • #18
Yo no he comprado en USA pero compre un IPOD en HONG KONG y fueron 16% IVA, te piden algun documento donde venga el importe de la compra para aplicartelo; 8% de arancel (depende del pais); y unos 5€ y pico de almacenaje. Espero que te ayude
 
  • #19
yo compre un iphone por internet en usa y no me cobraron aduanas, pues le dije al comprador que pusies una cantidad ridicula y a partir de una cantidad i te cobran, ademas le puso que era un regalo para un familiar español.
si tuviera que comprar algo de mas de 3000 euros si es que me ahorro mucho dinero, me cogia un avion y asi aprovecharia unas vacaciones.
saludos
 
  • #20
Diria que los envios internacionales son solo a puertorico hawai y canada , en cualquiera de estos casos solo admiten transferecias bancarias , Me pasa lo mismo con WorldofWatches
 
  • #21
los precios de esa tienda no son normales, si os fijais en los zenith, a mi me vuelve loco el Defy Classic Open y el precio de ese modelo aquí anda por los 9000 eurazos, y ellos te lo venden por unos 4300 euros más el famoso 20 % de las aduanas ( aún así compensa y mucho) estoy seriamente pensando en comprarlo, parece que la reputación de la tienda es buena pero aún asi ahi que tener c..... para pagar eso por internet no ?? os dejo las fotos,
Saludos
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=779 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width=779>HOME > ZENITH > DEFY CLASSIC > MENS 46.5MM STRAP > Zenith Defy Classic
Open El Primero 03.0526.4021/21.C648

lostimage.jpg
<STYLE type=text/css><!--.nounderline A:{text-decoration:none}.nounderline A:link {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:visited {color:666666; text-decoration:none}.nounderline A:hover {color:blue; text-decoration:none}--></STYLE>03.0526.4021/21.C648
NEW ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO MENS WATCH
IN STOCK


- FREE Overnight Shipping
- NO SALES TAX (Outside California)
- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- Black Dial
- Chronograph Feature
- Window on Dial to View Balance Wheel
lostimage.jpg
- Zenith Calibre 4021 SC Movement
- Power Reserve Indicator
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Brushed Steel Case
- Black Leather Strap with Crocodile Pattern
- Exhibition Sapphire Crystal Caseback
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 300 Meters / 1000 Feet Water Resistant
- 46.5mm = 1 7/8" Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle
- Screw Down Crown & Caseback
03.0526.4021/21.C648 0305264021 21C648 030526402121C648 03.0526.4021.21.C648 03.0526.4021-21.C648 </B>




<FORM action=http://order.store.yahoo.net/cgi-bin/wg-order?movadobaby+zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 method=post>03.0526.4021/21.C648
lostimage.jpg
Retail Price $10,600.00
lostimage.jpg

Sale Price
$6,275.00
lostimage.jpg
<INPUT type=hidden value=zenith-defy-classic-open-el-primero-0305264021-21c648 name=vwitem><INPUT type=hidden value=movadobaby name=vwcatalog><INPUT type=submit value="Buy It Now">
</FORM>
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Concienciate del tema de aduanas porque viniendo de USA te lo cazan seguro más que la garantia te sirve con la tienda porque por lo demás tiene un precio cojonudo.

Un saludo.
 
  • #22
Según parece lo hacen los AD que venden a estas tiendas on line (que a lo mejor hasta el mismo AD es a su vez tienda online, me cuadra más), para protegerse de posibles represalias por parte de la marca, y no perder esa condición de AD, por vender con tanto descuento.



Mercado gris lo denominan....


un saludo.
 
  • #23
Sabéis si tienen tienda física esta gente...
 
  • #24
Aunque pages aduanas, creo que te sale muy interesante. Yo he comprado alguna vez.
 
  • #25
comprar fuera es una cagada, siempre palmas. lo digo por mi propias experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie