Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: AuthenticWatches.com - Foro General

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado AuthenticWatches.com

Pues sigo pidiendoos ayuda.
    Que me podeis decir de esta web?
    www.authenticwatches.com
    Es de fiar.
    Estoy buscando unos Tag y estos tienen TODOS los Tags del mundo. Incluso los que no tienen los propios de Tag España!! (!!!!!??????)

Teneis experiencia con esta gente?
    Puedo comprarles?

En un principio parecen serios, pero prefiero vuestra opinion.

Gracias!!
    Que bestias que somos....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dale al buscador y te saldrán unos cuantos hilos hablando de esta tienda. Perdona, pero no me sale el link. El problema, al parecer, está en los impuestos que hay que pagar en la aduana.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no encuentro el hilo hay un forero que solo pago creo recordar, no me hagas mucho caso, o nada o 50 euros puees le valoraron al hacer el envio del reloj en menos dinero, ya te digo busca el hilo porque lo explica muy bien.
    saludos

Ernestorom está desconectado Novat@

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=ernestorom

Ok yo compré, hechale un vistazo al hilo,

Si son serios y los relojes son originales, pero para que realmente te merezca la pena el ahorro tiene que ser muy grande con respecto a lo que te cueste aquí, la garantía siempre es con ellos, no es oficial,

Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

authenticwatches son de confienza mi hermano compro ahi y le fue muy bien., pero creo que en precios estan mejor en proworth.com ,orolus.com, swissluxury.com checa aqui en estos los precios pues a veces son muy interesantes, lo que si vas a tener que ver alla es en la aduana.
    en estas que te comento yo he comprado y tambien son de confianza. recuerda que la garantia te la da la marca no la joyeria., preguntales a ellos y esto te lo esplicarán satisfactoriamente.
    saludos

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado un par de veces a AuthenticWatches y no he tenido ningún problema. Con el primer reloj tuve que pagar un 20% de aduanas, pero con el segundo no, así que me salió a muuuuuuuy buen precio (quizás fue por que ya era cliente suyo, todavía hoy no lo entiendo). Los relojes son originales y en 15 ó 20 días los tienes en casa. Lo único que la garantía no es oficial, es de AuthenticWatches, pero los precios merecen la pena.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

esa web no tenia un enoorme asterisco (*) por algun lado??? ahora no tengo tiempo de mirarlo pero en su momento me hizo desconfiar. Si decis que son autenticos yo me lo creo

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tranquilo yo compre un seamaster negro muy barato, tanto que tenia dudas de si era autentico y con dos años de garantia, con respecto a la aduana, no ocurrio nada