• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autentico?

  • Iniciador del hilo ploneiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

ploneiti

Visitante
Hola, tengo um reloj de bolsillo, hace mas de 120 años em la família y me llamo la atención que esta gravado " PATECK & Cie " todo em letras góticas. Me pueden dar alguna indicación de su origen ?? gracias
 
Hace 120 años no creo que hubiera muchas falsificaciones, aunque es probable que sí imitaciones, quien sabe...
Pon alguna foto, y prueba en el subforo relojes de bolsillos, por donde más se mueven los que de verdad entienden.
Aunque una breve búsqueda me ha hecho topar con este hilo:
https://www.watchuseek.com/threads/a-question-about-the-spelling-of-patek.146796/
en el que se pregunta algo similar, y concluyen algunos entendidos que no se trata de un Patek Philippe.
Un saludo
 
Última edición:
2 cosas a tener en cuenta.
1- pasate por el apartado de presentaciones.
2- sube fotos, muchas fotos.:Fotos::Fotos:
 
Hola , son muy pocos datos los que aportas para emitir un juicio de autenticidad ni información , abre la maquina y compara con otros Patek , la calidad no se falsifica.
 
Lo primero recomendarte que te pases por presentaciones, que para eso está dicho apartado.
Lo segundo, si es como dices "Pateck" no me parece que sea una falsificación de ninguna marca importante, así que puedes estar tranquilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie