Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: autenticidad relojes FCV - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿No es una contradicción?
    Sí en el sentido de que no me he explicado bien, lo que quería decir es que personalmente creo que comprando a foreros habituales mi confianza sería del 100% en esas compras.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa

Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)

Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala con un calibre con su dial que encaja de chiripa

Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok
    Depende de donde te muevas, te aseguro que aquí en el foro es casi imposible que se cuele un Rolex Falso.

Los que han tocado muchos rolex solo con hacer girar la corona y sentir el giro de la misma
    basta para determinar muchas cosas.

saludos,
    Diego

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Sí en el sentido de que no me he explicado bien, lo que quería decir es que personalmente creo que comprando a foreros habituales mi confianza sería del 100% en esas compras.
    Era coña, estaba perfectamente explicado.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

PAPELES Y CAJAS FALSAS se ofrecen en webs de pelucos piratas. Pero igualitas a las originales.

Lo mejor, como han dicho muchos...comprar en joyería que distribuya o, si de ocasión, acudir a un SAT para comprobarlo.
    Asi es la vida.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supuestamente puedes saber segun tratos y la participacion de la persona.

Si ves una persona que solo hace contribuciones chorras y tiene los mensajes justos para postear en el FCV pues hay razon para sospechar, pero supongo que sera menor si la persona en cuestion participa activamente y ha tenido mas tratos,

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te creas con lo de fondo visto, te aseguro que hay copias y determinados modelos en los que con fondo visto incluido no te "coscas" de que es falso.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo todavía no he hecho ninguna transacción, pero tengo amigos del foro que han hecho varias y no han tenido nunca ningún problema.

Saludos!

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respecto a los Rolex falsos, en ningun momento he señalado el foro, pero si que es cierto que mucha gente en mi caso me ha traido un reloj ( pensando que es una maravilla) y es mas falso que Judas.

La famosa leyenda urbana de los rolex que se venden fuera de tienda o SAT a un mercante (o estafador diria yo) (normalmente lleva una manta de relojes y va de traje y se mueve por bares y pubs) que es "Güeno" a un pobre incauto que paga por la pieza al tiparaco por una cuantia no inferior a 500 Euros.

Es por esto que nadie da duros a cuatro pesetas, y un submariner no vale 500 Euros, y desde luego pude ser que encuentres uno (los milagros existen) pero no a un tio con un traje que no conoces de nada y que no tiene ni puta idea de relojes (Cuando me encontrado con este tipo de sujetos suelen salir del pub cagando melodias)

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ademas la gran mayoria de los anuncios dan la posibilidad de deshacer el trato si no estas contento o de acuerdo con la pieza que adquiristes.

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jiglesias Ver mensaje
    ademas la gran mayoria de los anuncios dan la posibilidad de deshacer el trato si no estas contento o de acuerdo con la pieza que adquiristes.
    Dudo que si te han estafado te devuelvan el dinero sólo porque no estás contento con el reloj. Es un tema complicado y de confianza mutua. El problema es que tú como comprador tienes que pasar por el filtro del banco que verifica que no estás ingresando o haciendo la transferencia con billetes de monopoly. En el caso del vendedor, dentro de la caja del reloj te puede meter lo que quiera. Lo que quiera. Y luego vas y le reclamas. A no ser que quedes con él en el C.O., claro.
    En este foro la gente es seria y ofrece garantías, pero tal como está el patio hoy en día, no está de más mirar bonus/malus, número de mensajes y contribuciones al foro o incluso preguntar a algunos compañeros por una determinada persona. Creo que todas precauciones son pocas, a no ser, evidentemente, que lo conozcas o compres en mercantes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo