• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autenticidad de los relojes

Estado
Hilo cerrado
R

rubi

Novat@
Sin verificar
:ops:, hola soy nuevo y novato en el foro, y quisiera si alguien puede responderme aunque he visto que es un tema supermachacado, la autenticidad de los relojes, pero no lo tengo claro, como puedo contrastar la autenticidad por ejemplo de un orient mako1, no se numero de referencia algun detalle que teniendolo en la mano me pueda indicar que esoriginal, y por eso no pongo en duda la buena fe de quien los vende, pero me gustaria saberlo, gracias y atentamente, rubi
 
Hacen falsificaciones de Orient Mako?
 
De que relojes, de los que se venden aquí, de todos en general.
 
Aquí que yo sepa no ha habido casos de ninguna venta de reloj falso.

De los que venden los mercantes o de particulares ?.
 
no digo que haya falsificaciones que haberlas puede que las haya, pero cada reloj tiene una seña de identidad es por saberlo?
 
se lo he comprado a un mercante muy reputado en el foro y en bonos malos lo pone todo el mundo genial, no digo el nombre para no herir sensibilidades ,
 
se lo he comprado a un mercante muy reputado en el foro y en bonos malos lo pone todo el mundo genial, no digo el nombre para no herir sensibilidades ,
Mercante del Foro, pues quédate tranquilo y pasa a presentarte en el sitio correspondiente
 
Si lo has comprado a un mercante hazte la idea de que lo has comprado ante notario.
 
  • #10
Si lo metes en un vaso de agua y sobrevive es auténtico 😁
 
  • #11
Si compras a un mercante es confiable 100%. Igual que si vas a una joyería o al Corte Inglés por ej. De otros foreros en el foro de compraventa de segunda muñeca, tampoco tengo noticias de venta de nada falso o siquiera dudoso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Si tu reloj, sea cual sea, se lo has comprado a un mercante del foro es un reloj bueno.

Y cierro el hilo porque no está permitido hablar de fakes.

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie