Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: La autenticidad de esta pieza está fuera de toda duda... - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que no es más que una expresión, en la que el vendedor compromete su palabra de que es auténtico, y no le veo nigún incoveniente, es tu decisión si para ti es suficiente.

Sí comparto que no debe molestarse porque el que compra necesite certificación del CO, a fin de cuentas de que se conocen comprador y vendedor.No es nada personal y sí algo conveniente yo diría que para ambas partes.Acaso si te pagan 5000 lereles en billetes, no vas a comprobar que son buenos, o te metes el sobre en el bolsillo sin mirar.

Saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que has dado en el clavo, amigo.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Estamos hablando entre gente seria en este foro No?..que problema hay en ir a un ceentro oficial

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

para eso esta el sistema cabanillas!

si cuando te llega no es autentico..o no te gusta,lo devuelves y listo!

es lo que yo ofrezco siempre...y tan amigos todos!

eso si..muerte a los fakes!

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Entiendo que no es más que una expresión, en la que el vendedor compromete su palabra de que es auténtico, y no le veo nigún incoveniente, es tu decisión si para ti es suficiente.

Sí comparto que no debe molestarse porque el que compra necesite certificación del CO, a fin de cuentas de que se conocen comprador y vendedor.No es nada personal y sí algo conveniente yo diría que para ambas partes.Acaso si te pagan 5000 lereles en billetes, no vas a comprobar que son buenos, o te metes el sobre en el bolsillo sin mirar.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    para eso esta el sistema cabanillas!

si cuando te llega no es autentico..o no te gusta,lo devuelves y listo!

es lo que yo ofrezco siempre...y tan amigos todos!

eso si..muerte a los fakes!
    A mí no me disgusta que se le llame 'sistema cabanillas' pero, con todos mis respetos cabanillas, ¿no inventó ese sistema hace años ya El Corte Inglés?... 'Si no le gusta le devolvemos su dinero'...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Llevo demasiado tiempo leyendo esta frase en los hilos del FcV donde se oferta alguna pieza sin documentación. Qué quiere decir esto, que tengo que creerme a pie juntillas que la pieza es original porque el dueño de la pieza me lo diga? Pues es curioso porque cuando voy al banco y le digo lo mismo del dinero que voy a ingresar, la cajera, ni corta ni perezosa, no cesa en su tarea de comprobar mi dinero en su maquinita .

Lo peor de todo es que ante una petición de información de la pieza lo que suele pasar es que el vendedor se aferre a su frase e incluso se sienta ofendido al preguntar sobre la documentación y autenticidad .

Seamos serios señores, el dinero es el dinero, y nada está fuera de toda duda. Si los papeles de tu reloj se han perdido (o traspapelados, o están en proceso de aparecer... ) lo mínimo que puedes ofrecer para demostrar la autenticidad es el poder realizar la venta en un CO o algún método similar.
    si el vendedor no posee los documentos o si los papeles de el reloj se han perdido o traspapelados, o están en proceso de aparecer. Debe aceptar la duda sobre la autenticidad del reloj, y demostarle mediante la revisión del servicio técnico especializado que la pieza es original.

creo que es lo único que aclara la duda

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    llevo demasiado tiempo leyendo esta frase en los hilos del fcv donde se oferta alguna pieza sin documentación. Qué quiere decir esto, que tengo que creerme a pie juntillas que la pieza es original porque el dueño de la pieza me lo diga? Pues es curioso porque cuando voy al banco y le digo lo mismo del dinero que voy a ingresar, la cajera, ni corta ni perezosa, no cesa en su tarea de comprobar mi dinero en su maquinita .

Lo peor de todo es que ante una petición de información de la pieza lo que suele pasar es que el vendedor se aferre a su frase e incluso se sienta ofendido al preguntar sobre la documentación y autenticidad .

Seamos serios señores, el dinero es el dinero, y nada está fuera de toda duda. Si los papeles de tu reloj se han perdido (o traspapelados, o están en proceso de aparecer... ) lo mínimo que puedes ofrecer para demostrar la autenticidad es el poder realizar la venta en un co o algún método similar.
    tengo fe de que todo lo que se vende en este foro es autentico, pero de todas formas lo confirmo.

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola estoy muy de acuerdo he visto relojes FCV k me han gustado pero como no tienen papeles o dicen k luego te los mandaran no lo he comprado NO ME FIO DE VERDA

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy contigo.
    Si un reloj no tiene documentación, el vendedor está obligado a que se verifique en un CO. Aunque lo más lógico es que le hubiera hecho un certificado con anterioridad.
    En cuanto a los hilos que se han borrado en el bonus-malus por petición del autor, os aseguro que no siempre es así............

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Si fue el Corte Inglés, pero para compras nuevas, no de segunda mano, que por supuesto,no vende el CI. Yo por eso creo que es muy positivo el sistema Cabanillas; no aceptarlo como condición más del trato, a mí particularmente, como comprador, me mosquea: será pq. en mi cabeza no entra aprovechar la coyuntura para dar gato por liebre, que es uno de los peligros que anuncian los compañeros que se oponen a este método. Posición, que por supuesto, tb s respetable.
    Salu2. Cubi desde Segovia.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo