• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues eso.

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda:huh:

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?:D:D:D
 
Esastamente, dudas todas.
 
Pues si tienes dudas vamos a la relojeria que quieras,y alli te diran lo que se dice en el anuncio,QUE ES AUTENTICO.
Por cierto tambien pueden venir tu abuela y tu vecino que no molestan.

HAS VISTO LAS FOTOS?

De verdad crees que es falso?

No tienes cosas mas interesantes que decir que meterte con la gente sin mas?

Que pena
 
Hombre hay gente para todo, si es una pieza ya con unos años a lo mejor has podido perder caja o papeles o ambas cosas, te lo digo por esperiencia propia, vale, vale, reconozco que soy un poco desastre, pero con varias mudanzas al final se estravian cosas.
 
Debe de ser el subconsciente, que en el fondo les dice que no se quieren desacer de esa pieza. Yo por lo menos nunca compraré un reloj de esa manera. Seré un poco desconfiado... o es que no soy gilip...
 
Pues si tienes dudas vamos a la relojeria que quieras,y alli te diran lo que se dice en el anuncio,QUE ES AUTENTICO.
Por cierto tambien pueden venir tu abuela y tu vecino que no molestan.

HAS VISTO LAS FOTOS?

De verdad crees que es falso?

No tienes cosas mas interesantes que decir que meterte con la gente sin mas?

Que pena

No hace falta responder así. se puede decir lo mismo de forma más educada.
 
Creo que no hay que molestarse por esas cosas, si el comprador se quiere asegurar en una joyería de que el reloj que compra es autentico, no creo que el vendedor tenga ningún problema, y si lo tiene, pues mala suerte, que se quede con el reloj.
De todas formas creo si Jujo9 tenia dudas o se queria asegurar de la autenticidad, creo que por privado hubiera sido lo correcto, como siempre EMHO.

Un saludo
 
Educaciones la que le falta a alguno por ahi,pobre abuela y pobre vecino con lo tranquilos que estaran a estas horas.

SALUDOS
 
Creo que no hay que molestarse por esas cosas, si el comprador se quiere asegurar en una joyería de que el reloj que compra es autentico, no creo que el vendedor tenga ningún problema, y si lo tiene, pues mala suerte, que se quede con el reloj.
De todas formas creo si Jujo9 tenia dudas o se queria asegurar de la autenticidad, creo que por privado hubiera sido lo correcto, como siempre EMHO.

Un saludo

Tan sencillo como eso.:ok:::ok::
 
  • #10
Yo no he dicho que sea falso el reloj que vendes. Pero sin caja ni papeles, hombre reconoce que esa afirmación tan rotunda no se puede realizar. ¿Cuántas ventas de relojes has visto en ebay que eran fotos de foreros y cuando compran el reloj es un fake?

No te enfades hombre, reconoce que no es una frase afortunada, sin caja ni papeles. Y que todo el mundo tiene el derecho a la duda, en lo que no se demuestre lo contrario y sin papeles... lo tendrán que confirmar en un CO o en un SAT, vamos digo yo no????
 
  • #11
Pues parece que esto es un problema estrictamente personal entre dos foreros, que no debería haber aparecido aquí. Creo que esto está para otras cosas, no para ponerse a favor ni en contra del uno o del otro. Punto y final. P.D. A mí me parece que la solución es faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
 
  • #12
¿¿¿Y no seria mejor tratar este tema por privado, cerciorarse o no de la autenticidad y una vez aclarado darlo por bueno o levantar la liebre???

Vamos, como se dice por aquí, EMHO.
 
  • #13
Eso mismo queria decir,porque este señor se atreve a dudar de mi palabra en publico,y encima con recochineo.

Le he hecho algo? Alguna vez le he vendido algo falso?
 
  • #14
Bueno,yo, TODOS LOS RELOJES QUE HE VENDIDO eran auténticos!

Concretamente,tengo ahora mismo uno en venta sin caja ni papeles,por el tema edad y mudanzas varias..


pero vamos,que no tengo ningun problema en devolverle la pasta al comprador si lo lleva a la casa sector y resulta no ser autentico!:D:D:D:D
 
  • #15
yo no he dicho que sea falso el reloj que vendes. Pero sin caja ni papeles, hombre reconoce que esa afirmación tan rotunda no se puede realizar. ¿cuántas ventas de relojes has visto en ebay que eran fotos de foreros y cuando compran el reloj es un fake?

No te enfades hombre, reconoce que no es una frase afortunada, sin caja ni papeles. Y que todo el mundo tiene el derecho a la duda, en lo que no se demuestre lo contrario y sin papeles... Lo tendrán que confirmar en un co o en un sat, vamos digo yo no????
pos que digo yo que porque coj ... No hablais esto en privado. No hace falta que se entere nadie.
 
  • #16
No hombre, sólo es un comentario, acostumbrado a ver ese tipo de cosas en internet. Que precisamente son las que hacen desconfiar de la autenticidad de un reloj.
 
  • #17
Esto es la vida y seguridad de todos los foreros. Es donde comentamos ciertas cosas relacionadas con relojes, que nos llaman la atención.

En cualquier caso, era un comentario general, sin malicia de una afirmación y un ejemplo de venta
 
  • #18
No hombre, sólo es un comentario, acostumbrado a ver ese tipo de cosas en internet. Que precisamente son las que hacen desconfiar de la autenticidad de un reloj.

Correcto,pero en este foro no se ven cosas como las que se ven por internet,ya que pienso que tenemos un entorno de cierta "seguridad",velado por unos moderadores muy eficaces a los que no se les pasa una,y puedo asegurarte que si Augusto hubiese visto algo sospechoso en el anuncio,lo habría borrado al instante.
Resumiendo,que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y por ello hay que hace estas cosas mediante los privados,que para eso están y se almacenan,por si algo no se cumple en el trato.

Como siempre EMHO.
 
  • #19
Para que quede claro que es autentico,si lo quieres y de verdad no es autentico te devuelvo el dinero y pido disculpas aqui.

Vale?

Dices que eso lo tienen que decir en un CO o en un SAT.

Hace unos dias en WEMPE dijeron que era autentico.

Digo yo que algo sabran sobre el tema?

Saludos
 
  • #20
Bah, es jujo que está montando algo de ruido. :D
El anuncio está bien puesto. Con esa frase pretende dar confianza. A mi me la daría si me interesase el reloj. No hay que ser tan picajoso leches.
Haya paz, que el anuncio no es para nada grave. Es más parece una pieza chula. ;-)
 
  • #21
Únicamente he realizado un comentario general, pero veo, que poco educadamente y realizando descalificaciones personales te has visto reflejado. Pues chico, el que se pica ajos come. Además creo que eres poco inteligente, tus desafortunados comentarios van a incidir negativamente en tu venta
 
  • #22
Bien dicho Unai.

Saludos.
 
  • #23
Pero también tienes que entender que un comprador quiera cerciorarse de lo que compra, ya sabemos que la palabra es muy importante entre nosotros, pero no quita, que se quieran reducir al mínimo las posibilidades de un engaño.
De todas formas insisto que esto por privado lo hubierais arreglado sin montar tanto ruido.
Un saludo

Para que quede claro que es autentico,si lo quieres y de verdad no es autentico te devuelvo el dinero y pido disculpas aqui.

Vale?

Dices que eso lo tienen que decir en un CO o en un SAT.

Hace unos dias en WEMPE dijeron que era autentico.

Digo yo que algo sabran sobre el tema?

Saludos
 
  • #24
Joer y era tuyo y te han tenido que decir que era autentico::bxd::. Cada vez me lio más8o
 
  • #25
A tí, te conoce hasta el apuntador:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie