Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Autenticidad - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Querido amigo, te insto a que aprendas a leer antes de difamar:

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN RELOJ.

EN NINGÚN MOMENTO ME HE INTERESADO POR LA COMPRA DE UN RELOJ

EN NINGÚN MOMENTO ME HE REFERIDO A NINGÚN FORERO EN PARTICULAR

EN NINGÚN MOMENTO HE TENIDO DUDAS RESPECTO A LA AUTENTICIDAD DE ALGÚN RELOJ EN EL FORO.

SIMPLEMENTE HE DICHO

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?.

FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET y por supuesto creo que todo el mundo es libre de tener dudas a la hora de realizar la compra de un reloj de segunda mano. Aquí en el foro o en cualquier página de internet.

Espero haber aclarado tus dudas, ya que por lo visto no has leido o no sabes interpretar, mi comentario ni el resto del hilo
    Desde luego tu razonamiento es de peso y tu capacidad de rebate es loable, pero, que quieres decir con "...FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET..." ?

Puedo enumerarte cientos, no, miles de frases genéricas que puedes encontrar en Internet, y que no por ello, tienen legitimidad, buen gusto o tienen por que resultar oportunas...

Por ejemplo "...POR QUE NO TE CALLAS..." sale 970.000 veces en google ( http://www.google.es/search?hl=es&rl...G=Buscar&meta=

te parecen Pocas? me da legitimidad o resulta oportuna el ponerla aquí?

Total, esta en Internet, ademas, la mia se la dijo el Rey de ESpaña al Presidente de Venezuela

Yo, por mi parte, me la aplico y me quedare calladito en este hilo a partir de este mensaje.

ya he dicho todo lo que tenia que decir.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pediria por favor,al señor jujo,que por favor corte el hilo,que honestamente no se va a llegar a nada,y que esto se esta yendo de madre,aparte de no tener nada que ver con lo que es un foro sobre relojes.

Por favor dejemos ya el tema.

Saludos

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Perplejo me quedo con esto...
    "Colejunta una pluma"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Desde luego tu razonamiento es de peso y tu capacidad de rebate es loable, pero, que quieres decir con "...FRASE GENÉRICA QUE ENCUENTRAS EN INTERNET..." ?

Puedo enumerarte cientos, no, miles de frases genéricas que puedes encontrar en Internet, y que no por ello, tienen legitimidad, buen gusto o tienen por que resultar oportunas...

Por ejemplo "...POR QUE NO TE CALLAS..." sale 970.000 veces en google ( http://www.google.es/search?hl=es&rl...G=Buscar&meta=

te parecen Pocas? me da legitimidad o resulta oportuna el ponerla aquí?

Total, esta en Internet, ademas, la mia se la dijo el Rey de ESpaña al Presidente de Venezuela

Yo, por mi parte, me la aplico y me quedare calladito en este hilo a partir de este mensaje.

ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Era un comentario. Y vamos a dejarlo ya, que no aportamos nada al foro con esta línea de comentarios.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Ok, cierro el hilo.

Predeterminado Cierro el hilo

Cierro el hilo
    Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Pues eso.

Cuando se vende un reloj sin caja ni papeles y se afirma su autenticidad queda fuera de toda duda

Yo me pregunto,¿ fuera de toda duda de quien, del forero que lo vende, de mi abuela, del vecino del 5º?

Creo que tengo derecho a tener dudas no?

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678