Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Autenticidad - Foro General

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo digo una cosa; que porque el dueño del reloj no tenga consiguo los papeles del susodicho, no significa que sea falso, lo que significa mas bien es que sera mas dificil de venderlo luego y por tanto el precio se vera reducido considerablemente.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1.-Estoy con Jujo desde el cuarto minuto de iniciarse el hilo
    2.-Que quién soy yo?. Soy uno de los muchos que no tenemos reloj y por eso no posteamos.
    3.-Me divierto por que el compañero Jimenez me recuerda al barbas de Pimpinela, defendiéndose como gato panza arriba de un comentario general que él ha tomado como personalísimo.
    nota.- el centollo de la foto supongo que no será del Cantábrico. lo digo por lo de la veda.
    nota 2.- Si quieres saber más de mí, el libro de memorias ya está en las librerias. Si quieres, te puedo dedicar un ejemplar

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quizás peque de ingenuo pero confío plenamente en las personas de este foro y si me dicen que el reloj és auténtico pues me lo creo porque aqui todos los que estamos nos une una misma pasión que son los relojes, de algo sirven las medidas de precaución de los moderadores y si hay dudas pues se lleva a la joyería que decida el comprador y tan amigos o en su defecto una factura de la última revisión para el comprador que no esté a proximidad si requerida una prueba, pero dudar abiertamente sin especificar deja entender lo que ha ocasionado como reacción y no creo que sea lo más adecuado. Puedo entender a las personas que tengan suspicacias yo también las tengo pero de otros lugares tipo ebay y cia desde luego no del foro, pero por favor los privados están por algo. No debemos crear un ambiente enrarecido. Sin animo de ofender a nadie es mi opinión.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Da gusto cuando se leen comentarios tan educados y juiciosos como este.

Da gusto cuando se leen comentarios tan educados y juiciosos como este.

(me refiero al de landatx... que como ha avanzado el hilo mi mensaje está un poco descolocado)
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 16-sep-2009 a las 02:01 Razón: añadir
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que además de los relojes, se compra también lo vendedor.
    ó lo comprador....
    ...cada vez mas escojo mejor los compradores que los vendedores, si...

Caja y papeles!! - lo mas dificil de falsificar, vamos........ó puedes tener papeles y caja originales y lo reloj fake....ó un reloj autentico sin papeles.

Nada como colgar lo reloj en agua - se no entra agua, es verdadero.
    Se la deja entrar es falso.

(Ó verdadero, y la corona no estava rosqueada......)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues entiendo que lo que quiere decir es que el vendedor no tiene duda alguna sobre su autenticidad. Luego ya depende de tí la confianza que tengas en el vendedor en cuestión. El que el anuncio diga que el reloj se acompaña de caja y papeles tampoco te garantiza nada.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jujo9, encuentro este post un poco fuera de lugar, me imagino que no fue tu intención ofender, pero así lo has echo, yo me limitaría a pedir disculpas, pues demostrar la autenticidad de un reloj, no tiene mayor complicación que acercarte a un concesionario oficial.

Un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que queréis que os diga! si al compañero jujo le ha entrado el gusanillo de preguntar creo que hace bien, no creéis? además es una pregunta como otra cualquiera ya que son muchos relojes los que se venden sin caja y documentación y a uno pues aveces le asaltan las dudas o se reprimen a hacer la compra simplemente por ese dato.
    De todos modos si el reloj es autentico no hay ningún problema, se verifica y punto.
    saludos
    Diego

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Tan sencillo como eso.
    +1. Si se llevan las cosas al general acaban liándose porque "hay tantas opiniones como culos" y todos pensamos que "la nuestra es la que no apesta" (es un dicho americano ...)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Debe de ser el subconsciente, que en el fondo les dice que no se quieren desacer de esa pieza. Yo por lo menos nunca compraré un reloj de esa manera. Seré un poco desconfiado... o es que no soy gilip...
    Un poco exagerado decir que si comprases un reloj sin caja ni papeles puede que sea porque eres gilip... si el precio está bien, y pudieses constatar la autenticidad, ¿qué problema hay o qué indicios de estupidez habrían en la compra? Si tienes muchos relojes y los guardas juntos en cajas o maletines de gran capacidad, con el tiempo las cajas originales y los papeles se pueden extraviar-tirar-traspapelar, no es inusual que pase esto
    "Colejunta una pluma"