• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Jack Heuer (brillos)

Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
He aquí probando sí los brillos le cuadran o no al Autavia.
Probé dos natos de cuero vacuno marrón y negra. Eran las q tenía son artesanales de buena calidad. A la espera de la suya.
Que opinan ? Cual le dejo
Natos o armis?

Original
IMG_20191007_125453.jpg

Natos

IMG_20191012_011610.jpg
IMG_20191012_011609.jpg
IMG_20191012_010950.jpg
IMG_20191012_010956.jpg
IMG_20191012_011641.jpg


Por ahora queda con esta marrón oscuro

15708545225284160400082021577937.jpg
1570854616921922797536208640611.jpg

IMG_20191012_014033.jpg
Lo mas criticado de este reloj, es el brillo del brazalete y ahora q lo veo sin el, parece como si perdiera su identidad.

Que opinan?
 
Última edición:
Aquí si se ven. Has abierto dos hilos, cierra el otro.
A mi me gusta más con armis, le da mas empaque. No te compliques y no descartes ninguna opción porque con ambas está genial. De las natos la más chula la marrón.
 
Última edición:
A mí me gusta un montón ese armis. Las natos, por contra, no me suelen gustar casi en ningún reloj. Yo lo dejaría con su brazalete de origen.
 
Para mi sin dudarlo con el brazalete original.
 
Es un reloj con clara inspiración “Racing” por lo que me cuesta mucho verlo con una NATO.

Mi recomendación, adaptarle una correa de cuero racing de Tag Heuer, como la del Mónaco SM. El problema es el ancho de asas, ya que no se si Tag Heuer tiene alguna en ese ancho.
 
Armis, le queda como trescientos millones de veces mejor, es precioso e idóneo para el reloj.
 
A ese reloj le queda muy bien el armis. En mi opinion la nato no es una buena opcion para ese reloj.
 
Brazalete de acero!!!! Lo tendría como opción principal y alguna vez le pondría por variar la nato marrón, pero el brazalete de acero es mas bonito para mí
 
Sin duda, para mí, con el brazalete original.
 
  • #10
A ese reloj le queda bien su armis original precisamente por el aire vintage-setentero que tiene ese reloj.
Todo un relojazo, y un pedacito de historia cada vez que miras la hora en el.
Disfrutarlo compañero
 
  • #11
Me encanta este reloj. Me gusta mucho con la.correa de piel, le da un toque más vintage, pero me quedo con la original
 
  • #12
Pues la nato de piel me gusta, y mucho, y le quitaría la última anilla de la nato, lo hace más elegante y no tiene función ya que la trabilla no llega!
 
  • #13
Yo también creo que con el armis queda mejor. Por cierto, relojazo. Un saludo
 
  • #14
El brazalete queda bien , pero ese reloj cómo más me gustaría sería con una piel racing de agujeros o una micro-perforada , las dos en negro.
Un saludo!!!😉
 
  • #15
Creo que le quedan bien las tres, vamos que vas cambiando y disfrutas x 3. Felicidades!!!
 
  • #16
Me quedo, sin duda, con su bracelete. No soy mucho de natos. Creo que con una correa de cuero con aspecto vintage, tipo racing o algo así, también lucirá muy bonito, es cuestión de ir probando.
Saludos
 
  • #17
A ese reloj le queda bien hasta una cuerda de esparto.
 
  • #18
Lo siento pero sólo veo el Habana 7 :dribble:
 
  • #19
Esas nato le dan aire de reloj de los chinos.

Mejor una racing o una buena correa de perlón (aunque como su Armis no le van a quedar)
 
  • #20
Ese brazalete es parte de su identidad. A mí me parece precioso.
 
  • #21
Como su brazalete de acero original ninguna, suele pasar con muchos relojes. Para mi pierden parte de su valor y aunque la correa sea de muy buena calidad, es dejar el reloj "en cueros". No se si me explico ;-)
 
  • #23
Gracias, coincidimos todos. Esperaré l corre Racing de cuero envejecido y veremos, pero por ahora seguirá con sus brillos naturales.
Saludos disfruten el fin de semana
 
  • #24
Esta muy lindo y bueno variar correas
 
  • #25
A mí es que ese armis me encanta... hahaha! no lo quitaría por nada del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie