• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Jack Heuer 85 aniversario

  • Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros tengo un rato libre y le tome unas fotos a mí nuevo crono Autavia.
Este año estuve muy prolífico con los relojes, ni quiero hacer la cuenta de cuantos he "adoptado" :innocent: pero cuando vi este Autavia no me pude resistir, por varios motivos.
El primero y más importante fue amor a primera vista, luego no me gustan los TAG excepto los Autavia y apareció este Jack y a buen precio.
Otra cosa q me decidió fueron sus polémicos brillos, es el primero reloj brillante q tengo, nunca me han gustado, perooo me pareció tan brillante como elegante.
Para mitigar estás "luces" encargue una malla de cuero viejo para asemejarlo a su antecesor.
Otro brillo polémico, es el dial de acero, pero solo es molesto para sacar fotos, por eso el reloj en persona suma mucho más q en fotos. Es muy poco fotogénico.
Todo lo contrario al Speedy q cualquier foto sale bien.

Es un reloj con una legibilidad excepcional con buenos contrastes ayudado por su doble AR.
También sumo en la desición el cal. 02 y sus 80 horas de reserva.
Además el Speedy necesitaba su némesis.

Sorpresas, el brazalete es muy cómodo se pega a la muñeca ya q sus eslabones son muy chicos. No es un reloj muy pesado ni muy grande en mí muñeca de 19/20. Muy contento aunque a mis amigos no les ha gustado a mí cada minuto me gusta mas.

Puntos negativos: el lumen es casi nulo. Diría q casi no tiene.
Me gustaría saber si algún compañero lo tiene, si le pasa lo mismo.


Subo unas fotos nocturnas luego actualizo

Muchas gracias por la compañía en este hobby.

IMG_20191004_173202.jpg
IMG_20191004_194540.jpg

IMG_20191004_173834_1.jpg

IMG_20191006_005642.jpg
IMG_20191006_005752.jpg
IMG_20191006_010256.jpg
IMG_20191006_010515.jpg

IMG_20191006_013301.jpg

IMG_20191006_022751.jpg

IMG_20191007_125453.jpg
Gracias por leerme
Saludos desde Argentina
 
Última edición:
Hola compañeros tengo un rato libre y le tome unas fotos a mí nuevo crono Autavia.
Este año estuve muy prolífico con los relojes, ni quiero hacer la cuenta de cuantos he "adoptado" :innocent: pero cuando vi este Autavia no me pude resistir, por varios motivos.
El primero y más importante fue amor a primera vista, luego no me gustan los TAG excepto los Autavia y apareció este Jack y a buen precio.
Otra cosa q me decidió fueron sus polémicos brillos, es el primero reloj brillante q tengo nunca me han gustado perooo me pareció tan brillante como elegante.
Para mitigar estás "luces" encargue una malla de cuero viejo para asemejarlo a su antecesor.
Otro brillo polémico es el dial de acero pero solo es molesto para sacar fotos por eso en persona suma mucho más q en fotos. Es muy poco fotogénico. Todo lo contrario al Speedy.
Es un reloj con una legibilidad excepcional con buenos contrastes ayudado por su doble AR.
También sumo en la desición el cal. 02 y sus 80 horas de reserva.
Además el Speedy necesitaba su némesis.

Sorpresas, el brazalete es muy cómodo se pega a la muñeca ya q sus eslabones son muy chicos. No es un reloj muy pesado ni muy grande en mí muñeca de 19/20. Muy contento aunque a mis amigos no les ha gustado a mí cada minuto me gusta mas.

Subo unas fotos nocturnas luego actualizo

Muchas gracias por la compañía en este hobby.

Ver el archivos adjunto 736417
Ver el archivos adjunto 736418

Ver el archivos adjunto 736419

Ver el archivos adjunto 736420
Ver el archivos adjunto 736421
Ver el archivos adjunto 736422
Ver el archivos adjunto 736423

Ver el archivos adjunto 736424

Gracias por leerme
Saludos desde Argentina

Me ha parecido un reloj muy bonito. No paro de sorprenderme de las piezas que la gente tiene. Enhorabuena
 
Precioso el Autavia y menudo trío de chronos! 😉
Enhorabuena !!! 👌🏻
 
Enhorabuena compañero, para mi de los TAG más bonitos.
 
Última edición:
vaya trio que te gastas. Preciosos!! disfrutalos mucho!:)
 
¿De verdad hay que citar el post de apertura para comentar algo? ¿Siendo, además, el primer comentario?8o
 
Aparte de eso, el Autavia de English me provoca una sialorrea...:drool::ok::
 
Espectacular. Tienes mis dos cronos favoritos.
 
Una auténtica preciosidad. De los TAG Heuer más bonitos del catálogo. Disfruta mucho de él.
 
  • #10
Muy bonito este HEUER y excelente trío. A disfrutarlo!
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso el Autavia, me gusta mucho y el trio es espectacular compañero. Mis enhorabuenas por tanto buen gusto!!
 
  • #13
Es una maravilla, a mi tambien me encanta, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Muy guapo ese autavia
Disfrútalo compañero
 
  • #15
Pues me parece precioso.
Que lo disfrutes!
 
  • #16
No soy de cronos pero este junto a El Primero son los que mas me gustan.
 
  • #17
Es precioso. Si a tus amigos no les gusta es que son muy raros ellos.

Disfrútalo
 
  • #18
Ahora a por el Daytona,y ya tienes la mejor delantera del mundo...........
Felicidades,el tag es esplendido,muy compacto y tiene pinta de ser muy comodo.
 
  • #19
Que preciosidad el Autavia, ten cuidado que se te merienda a los Speedys.

[emoji298]
 
  • #20
Uno de los panda que mas me gustan, a lo que hay que añadir su calibre manufactura y su fantástica reserva de marcha. A ver si algún dia me hago con uno.
 
  • #21
Brutal, es uno de.los relojes que más.me.gusta. Felicidades
 
  • #22
El reloj precioso, pero el armis no me convence demasiado. Con una correa de piel tiene que quedar muy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Un crono precioso,a la altura de los otros dos,enhorabuena!
 
  • #24
Ahora a por el Daytona,y ya tienes la mejor delantera del mundo...........
Felicidades,el tag es esplendido,muy compacto y tiene pinta de ser muy comodo.

Jaja justamente el Daytonata me encanta pero tengo 2 problemas. En Argentina los Rolex son muy robados en la vía pública, ya todo el mundo sabe q son valiosos y se detectan de lejos por cualquiera y luego el Daytona q me gusta es idéntico a este Autavia. Rolex se inspiró ?
 
  • #25
El reloj precioso, pero el armis no me convence demasiado. Con una correa de piel tiene que quedar muy bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si compañero, tengo la misma idea. Pero también tengo debilidad por los senos el acero me encanta.
Te muestro la correa q le pondría
IMG-20191004-WA0114.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie