• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Heuer 02 o Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newquey

newquey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Me asaltan las dudas entre estas dos piezas. Cabe decir que los precios son similares y a mi parecer ambos relojes espectaculares. El Autavia lo preferiría con el armis antes que con la piel (que le queda de cine) y el Speedmaster preferiblemente en plexy, aunque no lo descarto con zafiro. El hecho de darle cuerda al speedy no es un inconveniente. Adjunto ambos a continuación:

autavia-heuer-02.jpg

moonwatcxh.jpg

Así pues, ¿con cuál os quedaríais?

Un saludo :)
 
Hola newquey, entre los
Que propones, me quedo con el Moonwatch, ahora si el Autavia fuese el panda que está rulando por eñ foro, el Autavia.
 
Me quedo con el speedy. Clásico y que no te decepcionará.
 
Estéticamente que es la duda que planteas, me resulta más atractivo el diseño del Speedy que ese Autavia.
 
Los dos por igual, no te hace ninguno ojitos algo más que el otro?
 
Elegiría el Speedmaster aunque me gustan los dos.
 
Sin duda los dos!!. Estas preguntas no se hacen, jejeje. Es como quien quieres más ...... Seguro que no te equivocas
 
Speedy.

What else?
 
  • #10
Speedy de plexi. Por toda la historia que tiene, para mí es todo un icono. Acabados, dial, armis. Por todo, aunque yo no diría que no a ese autavia pero poniendome al lado el Speedy pocas dudas me entran
 
  • #11
Sin duda el Omega......
 
  • #12
Yo entre estos dos que propones por muy poco, pero me decanto por el Speedy. Todo un icono!!
 
  • #13
Speedy doble zafiro.
 
  • #14
A mí el logo de Omega es que me pone cachondo la verdad....
 
  • #15
Omega sin dudas....
 
  • #16
Por historia Speedy, por estética Autavia.
 
  • #17
Si el bisel del TAG se puede girar, el TAG por funcionalidad. Si es por estetica el omega.
El omega es más ponible y menos llamativo.. esto es al gusto, pero a la larga el reloj " cantoso " fatiga a la vista y en ese rango de precios .. salvo que seas un Trump, me lo pensaria.
 
  • #18
Me gustan los dos mucho, excepto el armis del Autavia que EMHO no le hace justicia al resto de la pieza. De las dos fotos me quedo con el Omega.
 
Última edición:
  • #19
El Autavia es precioso... pero el Speedy es el Speedy, es EL RELOJ para mi desde que era peque y aun no lo tengo... SOMEDAY [emoji17]
 
  • #21
El heuer me gusta mucho.
 
  • #22
El Omega si es con zafiro. Si no, el Tag.

La historia es muy bonita, pero no por eso me gustaría vivir la 2ª Guerra Mundial. Si nos ponemos con la historia, mejor un reloj de sol o de arena.
 
Última edición:
  • #24
Dos relojes magníficos, pero escogería el Omega.
 
  • #25
No vas a equivocarte con ninguno, si no te es inconveniente que solo sea manual, Omega, es hipnótico.

Si ninguno de los dos te llama un poco más que el otro, pruebatelos a ver que te transmiten
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie