• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia......el deseo....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,quiero compartir con vosotros y presentaros la compra más deseada y esperada.
Hace ya un año,en una visita al Outlet de la Roca Village me atendió una señorita (Roser) que se presto a ponerme en lista de espera de un Tag Heuer Autavia,a sabiendas,que la petición, si no era imposible,era muy complicada y difícil,encontrar una unidad nueva de Autavia.
Bueno,pues parece ser que en la lista tenia delante mio a 4 posibles compradores,que por un motivo o otro,excepto uno (el hombre esta de vacaciones y quería que se lo guardaran un mes) he conseguido saltarlos a todos y esta mañana a las 11,30 me llamaba Roser,para decirme que si lo quería o lo ponía a la venta,en una decisión sin cabeza,esta se ha tomado con el corazón,ni lo pensé........guardamelo que ahora mismo voy a buscarlo.
Total..........corriendo a la Roca Village a buscarlo....y estoy como niño con Play nueva.
Unas fotos del niño.......perpetradas con móvil....
Autavia 006.jpg
Sus cositas:D:D:D,papelitos,garantía....
Autavia 008.jpg
Primera foto,de esta preciosidad......
Autavia 010.jpg
Saquemoslo a que le de el aire del Montseny..:D
Autavia 021.jpg
Autavia 028.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Autavia 017.jpg
    Autavia 017.jpg
    90,4 KB · Visitas: 31
Pues vaya pedazo de regalo que te has encontrado.
Una preciosidad en toda regla.

Felicidades!!
 
Como no me deja poner más fotos.....completo el post.....con estas..
Autavia 030.jpg
Autavia 040.jpg
Autavia 055.jpg
Espero que os guste si no tanto como a mi,un poco.
Agradecimiento a Roser,por su profesionalidad y amabilidad.
Saludos
 
Pues enhorabuena.
No hay nada como tener cumplido el deseo de conseguir un reloj deseado.
Que lo disfrutes!
 
Pues que sea enhorabuena, en tu caso se cumplió, el que la sigue la consigue. El reloj es muy bonito.
Un saludo.
 
Uno de los Tag más bonitos que se han hecho nunca. Todavía me acuerdo de cuando se vendía y yo babeaba por él.

pero de aquella no había money..............maldito parné.

que lo disfrutes. Enhorabuena.
 
Es una preciosidad.
Disfrútalo.
 
Qué bonito es!!!
Un compañero de trabajo lo tiene. En vivo gana aún más que en fotos. Me gusta el look retro en combinación con unos magníficos acabados.
Buena compra sin duda alguna :ok::
Enhorabuena!
 
Mira que no soy especialmente fan de los cronos, y ese me parece muy bonito. Tiene un aire vintage que enamora. Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo.
 
  • #10
Ya lo dice el refrán el que la sigue la consigue,viendo que otros con paciencia consiguen lo que quieren pienso porque yo no?.
Enhorabuena disfrutalo es muy bonito.
 
  • #11
Yo también tengo uno, es un reloj precioso, enhorabuena por la pieza, y más aún nueva!

Sería mucha indiscreción preguntarte cuanto te ha costado, me gustaría saber como andan de precios en las Rozas.

Un saludo!

Dejo una foto del hermano! :ok::


IMG_2197.jpg
 
  • #12
Te lo pase por privado...
Gracias a todos por los comentarios:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
" Sólo te puedo decir, que se me escapa la razón,tener que imaginar un fin,que no sea estar contigo"

letra de una cancion de Cafe Quijano. maravilloso, te envidio, sin tapujos

disfrutalo......................................saludos.
 
  • #14
Felicidades, la verdad es que es muy bonito :dribble: (y eso que los tag no son santo de mi devoción)
 
  • #15
¡Enhorabuena Lázaro!

Por fin lo tienes, se de las ganas que tenias de tener un Autavia y ahora ya es tuyo y encima a estrenar, este seguro que te dará muchas satisfacciones.

Ya cuento los días para verlo, espero que en septiembre sea el bautizo.

Un fuerte abrazo,
Diego
 
  • #16
Precioso compañero disfrutalo con mucha saludo.Muchas felicidades y de nuevo es terriblemente precioso.
 
  • #17
Vaya belleza compañero.....vaya Tag Heuer más bonito :-P

Si lo pones una correa rally u otra de agujeritos con pespuntes azules tiene que quedar :dribble:


Enhorabuena....magnífica pieza, si señor :clap:
 
  • #18
Enhorabuena un gran reloj:clap:
 
  • #19
Enhorabuena. Para mi uno de los mas bonitos sin duda
 
  • #20
Sin palabras ne he quedado.Todo lo que dijera sería poco de este reloj. :worshippy:

Enhorabuena por la compra
 
  • #21
PERUCAZO!!!! Sin duda y lo mejor que se te ve encantado. Pues nada,a disfrutar del subidon
Si no fuese por estos ratitos.........
 
  • #22
Enhorabuena compañero, siempre me gustó ese reloj, sobre todo en esos colores.
DIfrútalo
 
  • #23
No conocia ese Tag Heuer, simplemente precioso-Ese toque retro pero a la vez actual.., único en el diseño y colores; pero lo que mas me a gustado y sorprendido es el armis :drool:
 
  • #24
:drool: Menudo charco he hecho !!!
Creo que es el tag que mas me ha gustado hasta la fecha. PRE-CIO-SO !
Yo h pasado por esa tienda multitud de veces y la verdad, nunca he visto nada que me interesara. Apartir de ahora, mirare con mas detenimiento.
Creo que no hace falta que te diga que lo disfrutes. Seguro que lo haras...:ok::
 
  • #25
Me gusta mucho el reloj,el armis me falla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie