• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTAVIA CUP...por cosas así TAG HEUER esta donde esta!!! A elegir

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Hola
Luego nos preguntaremos porque algunas marcas (con peores o mejores mecanismos, o supuestamente infladas en precio, etc) venden más o menos.
Pero esta claro que esta TAG HEUER lo sabe hacer mejor que las demas. Y lo que se gastan en ideas, publi, marketing, etc de algún lado tendrá que salir...y más si contratas a los mejores

Al lio...

TAG HEUER lanza la AUTAVIA CUP!
(El 17 de MARZO comienza la VOTACION)
Qué no es más, que proponer a los internautas que seleccionen en 3 rondas, entre los 16 modelos que proponen de re-edicion de los antiguos/clásicos modelos Autavia y el que gane será el modelo que lancen en 2017

A jugar!
https://www.ablogtowatch.com/vote-tag-heuer-autavia-watch-return-2017/

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=jBB8YZKVP9o

Particularmente los que mas me gustan son el 5 y el 11 por ese orden (y en general el "panda" es el favorito por ahora)


Oportunidad para visionar, disfrutar y acabar eligiendo los Autavia más bo;-)nitos que se pueden ver!

Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac...
 
Última edición:
Que buena noticia!:ok::
 
Tag Heuer una marca que explora muy bien el marketing, sin dudas no dejan indiferente a ningún amante de los relojes. Los odias o los admiras. ;-)
 
Muchas gracias por el aporte. Muy interesante! Ya he votado. Menuda diferencia entre los dos modelos que (de momento) van en cabeza!
 
Yo tambien he votado puede ser in bombazo para el año que viene. Muy buena propuesta de Tag
 
Llevo un rato viéndolos y no sé cual votar....

Creo que el 13 es el que más me gusta....pero no le hago ascos a ninguno!
 
Yo personalmente soy muy de Tag Heuer, seguramente sea algo que me marcó en una de sus campañas, cuando era un chaval, pero la realidad que a día de hoy me siguen llamando. Buena idea que te hagan participe.
 
  • #11
Me encanta Tag Heuer, una marca que se merece más..........gran reclamo de marketing.

Gracias por compartir:ok::
 
  • #12
Estaría bien, si alguien se acuerda, que el mismo 17, o el día anterior, alguien reflote este hilo. A mi se me va a pasar si no, fijo...:pardon:


Esas votaciones son del propio blog a modo de encuesta, las votaciones reales se realizarán el día 17 de marzo, en la página autaviacup.com

https://relojes-especiales.com/threads/vota-el-próximo-autavia-para-2017.397329/

Aqui dejo el post del foro de TAG, donde se enlaza a un vídeo promocional donde se especifica esto que os acabo de decir.

Un saludo compis! ;-)
 
  • #13
Son preciosos casi todos.

Gracias por compartir, que buena noticia que vuelvan a sacar un modelo así, me encanta.
 
  • #14
Votado el 11 ese pandita es precioso
 
  • #15
Esas votaciones son del propio blog a modo de encuesta, las votaciones reales se realizarán el día 17 de marzo, en la página autaviacup.com

https://relojes-especiales.com/threads/vota-el-próximo-autavia-para-2017.397329/

Aqui dejo el post del foro de TAG, donde se enlaza a un vídeo promocional donde se especifica esto que os acabo de decir.

Un saludo compis! ;-)

En el artículo viene también el enlace.
Y yo por eso en el post hablaba de favoritos, según el sondeo de ablogtowatch.
Pero es verdad que he presupuesto que todo el mundo lo entenderia. Perdón.

Bien por resaltarlo y explicarlo.
Y el 17 a estar pendiente de volver a subirlo para empezar a votar
(A mi me gustaría que no saliese "otra vez" esfera blanca, pero.... con lo bonita que es las agujas e indicadores naranjas sobre fondo negro con las 2 sub esferas blancas...ayyyyy)
 
Última edición:
  • #16
Otro voto para el 11 me parece el más bonito.
 
  • #17
Me encanta, mi favorito. Ahora si volveré a comprar Heuer. Gracias por la info.

Un saludo,
 
  • #18
Votado el 11 , son todos una pasada , no sabria cual elegir realmente


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #19
Joe,,son todos preciosos,,,
 
  • #20
Me gustan muchos,8o hasta yo estoy sorprendido que me gusten tanto unos Tag Heuer cuando es una marca que....:yawn:
Gracias compañero, buen hilo.
 
  • #21
El panda es el que mas me gusta, precioso!!!
 
  • #22
Todos preciosos. Ya tengo un futurible jijiijijiji.
 
  • #23
Luego lees noticias como la del forero con su Mónaco, que encima le hacen pagar los gastos de envío para enviarlo al SAT y se quitan las ganas de comprar nada que tenga que ver con TH.

Esto lo digo que tenía como futurible ese TH, pero es que las cosas como son.

Sin un SAT que este a la altura no compro nada de la marca respectiva.
 
  • #24
Pintaza todos! !! 6 y 14 mis preferidos
 
  • #25
Que poca imaginación. Más de lo mismo. Como dice mi MDD, todos iguales. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie