• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no me gustan los homenajes... ¿conocéis este Protos?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Vaya por delante que los homenajes no me gustan ya que parecen copias más o menos conseguidas. Pero he de reconocer que éste me gustó, hasta el punto de haberlo adquirido en la bahía.
No es copia exacta de ninguno ya que aunque se parece al Submariner primigenio, al de Bond, al Big Crown 6538 (no tiene guardas, lleva el triángulo rojo...) éste tiene 40 mm , el bisel es cerámico, y las agujas y los índices tienen un tono amarillento dorado. Incorpora un movimiento Seiko NH35 que tan de moda está actualmente y además sumergible hasta 300 m.
Espero que os guste.


Le0ttR.jpg

xE7Aqt.jpg

KVAwiK.jpg


UL8G2H.jpg

D70vwE.jpg

zIWtL5.jpg

BhjMbM.jpg
 
Es bonito! Tiene un aire Pelagos tambien.
Es cierto que no parece replica exacta de ninguno pero evoca varios.
Buena pinta tiene.
 
Aunque no me gustan los homenajes...conocéis este Protos??

Es bonito, te recomiendo el Borealis Bull Shark.

Fotos de la web

IMG_6103.JPG

IMG_6102.JPG

IMG_6100.JPG

IMG_6101.JPG

IMG_6107.jpg

IMG_6108.jpg

IMG_6109.jpg
 
Última edición:
Juan....el reloj será todo lo bonito que tú quieras, pero le van a meter un paquete al fabricante que ya verás. PROTOS es una marca de vino Ribera del Duero que está registrada hace tropecientos años. ¡Qué se preparen!.:laughing1:
 
Muy bonito
Ese modelo también es de 40mm? Lo pregunto por los que tenemos la muñeca fina.
No conocía la marca Borealis.
 
Está agotado desde hace tiempo.
 
Es mejor el vino que el reloj. :clap:
 
A mi me gusta.

Pero entonces... ¿es homenaje o no es homenaje?
Pero entonces.... ¿te gusta aunque sea homenaje.... o es que, como te gusta a ti, ya no es homenaje? :cool1:
 
  • #10
En general no me gustan y contra mas clavados al original menos me gustan. Yo creo que es homenaje , no en grado superlativo pero lo es. La segunda parte de tu contestación no merece respuesta por mi parte.
 
  • #11
Ese punto del bisel te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ...
 
  • #12
En general no me gustan y contra mas clavados al original menos me gustan. Yo creo que es homenaje , no en grado superlativo pero lo es. La segunda parte de tu contestación no merece respuesta por mi parte.



OK, entonces SÍ te gusta "tu tipo" de homenaje, aunque en el título dices que NO te gustan en general.

La segunda pregunta, no te lo tomes a mal, era irónica, aguda e incisiva y con intención de exponer una cuestión contradictoria, pero sin ánimo de molestar, y si lo he hecho, te pido disculpas y retiro esa parte.
 
  • #13
Disculpado.
 
  • #14
Está agotado desde hace tiempo.

Si, es que Circuit lo pone para ponernos los dientes largos, si está agotado ... a él le da lo mismo !

Aprovecho para decir que Circuit además de entender un montón de micromarcas, inspiraciones y etc , tiene muy muy gusto para seleccionar las mejores piezas. Hasta ahora todo lo que he visto que presenta se agota inmediatamente. Tiene buen ojo.
 
  • #15
Claro que me gusta. Porque me gusta el original
 
  • #16
Pues a mi me gusta.
 
  • #17
Ni idea de ese reloj. Pero de ese vino me he bebido cientos de botellas. [emoji16]
 
  • #18
No me gustan los homenajes.
 
  • #19
Esta guapo, porque coje de todos y hace un mix!! El borealis que enseña Álvaro me gusta mas, al no llevar la Mercedes le da más personalidad y tiene una pinta buenísima
 
  • #20
Si, es que Circuit lo pone para ponernos los dientes largos, si está agotado ... a él le da lo mismo !

Aprovecho para decir que Circuit además de entender un montón de micromarcas, inspiraciones y etc , tiene muy muy gusto para seleccionar las mejores piezas. Hasta ahora todo lo que he visto que presenta se agota inmediatamente. Tiene buen ojo.

Si que tiene buen ojo si, y entiende mucho de micros y de grandes marcas también!
 
  • #21
No lo veo tan tan homenaje, se da un aire al tudor
 
  • #22
Hombre, bonito si es.
Pero a mi el Protos que me gusta viene en botella...
 
  • #23
Pues es muy chulo, ya informarás de cómo va de marcha. Yo a lo de los homenajes no le hago demasiado caso, si me gusta un reloj, me lo compro y punto.

Disfrútalo amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie