• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque no lo crean... me tomo vacaciones.....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

No teman, no los bombardearé con largos, tediosos y enrollados textos técnicos. Nada de eso. Hoy deseaba compartir con ustedes unas pocas fotos de unos días que aproveché para descansar, previo a mis vacaciones en tierra azteca.
Durante los últimos días me he encargado con pasión y fervor a torturan a los hermanos uruguayos de la República Oriental del Uruguay, mas precisamente a los habitantes de Colonia del Sacramento, pequeña localidad turística paradisíaca a orillas del Río de la Plata. Este bellísimo y parsimonioso asentamiento es de origen colonial, y su fundación data de 1680.

En las imágenes que a continuación verán, alterno fotos del casco histórico, autos antiguos, los dos relojes que siempre me acompañan en los viajes ( el Sadco Ancora de remonte manual calibre Cupillard y el Breil Manta cuarzo de 7 rubíes de 1989 ).

1207141052.jpg 1207141651.jpg 1207141055.jpg 1207141057a.jpg 1207141108c.jpg 1207141108d.jpg
1207141650.jpg 1207141714.jpg 1207141654a.jpg
1207141714a.jpg 1207141745a.jpg 1207141821a.jpg

1207141731.jpg 1207141836.jpg 1208140737c.jpg

Y como no podía ser de otra maneja, el chupi y el morfi ( la comida y la bebida ) no podían faltar. Los rioplatenses somos menos sofisticados y exquisitos que nuestros hermanos de la madre patria; somos mas brutos, mas engullones y nada visuales. Como podrán apreciar a continuación.... asado de vacío, pollo de muslo, ( a la leña, como corresponde ) pan rústico de flauta, chorizo de cerdo, ensalada mixta en bandeja, arroz y huevo con criolla y mucho apetito. Y por supuesto, mis relojitos.....

1207141939b.jpg 1207141939a.jpg 1207141940a.jpg
1207141941b.jpg 1207141942b.jpg

Gracias por leer y ver. Les deseo una excelente jornada

serengenge72013
 
Gabriela todo tiene muy buena pinta y estás bién acompañada. Me ha gustado el auto de época. Se ve muy bién conservado. Que pases unos buenos dias.
 
Una comunidad hermosa sin duda, y vaya cocina la que disfrutaste, en general los países de este lado del planeta tienen una variedad de platos exquisita. Envidia... Pero de la sana.
Saludos Gabriela, que disfrutes al máximo tu descanso.
 
Un lugar muy bonito, de veras. ¿De donde ha salido tanto coche de época? No se come mal en Uruguay por lo que se puede apreciar...
 
¡Me alegro de ver que lo has pasado bien! Sin duda has disfrutado del viaje, de la compañía y de la buena comida.

Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos.

Un fuerte abrazo!
 
Gracias a ti por las fotos.
Se ve que lo has pasado de cine. :clap::clap::clap:

Saludos :ok::
 
Gracias por compartir las fotos, tiene pinta de haber sido un buen viaje.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Todo es vintage en tu vida. :ok::

No se puede vivir sin unos días, aunque sean pocos, de vacaciones al año
 
Preciosas fotos y un lugar con encanto especial
 
  • #10
Gracias x abrirnos una ventanita a aquella zona del mundo q de otra manera la mayoría no podríamos conocer:clap:
 
  • #11
Preciosos coches y fantástica y apetecible comida , seguro que lo pasaste genial .
 
  • #12
Para los viajeros siempre es un placer ver fotos de otros lugares.
Gracias. (Ahora me ha entrado un hambre atroz)
 
  • #13
Que sitio más bonito. ¿No llaman a Uruguay "La Suiza de América"? Coincido con los compañeros: se me ha abierto el apetito con tus fotos y eso que aquí en Madrid apenas son las 10:30 de la mañana.

Disfruta de tu viaje.
 
  • #14
Gracias por compartir las fotos, y que las vacaciones han sido descanso de reponer fuerzas, buenisso lugar para visitar, estoy também esperando mis vacaciones este año :ok::


Saludos
 
  • #15
A disfrutar ....... :cool1:
 
  • #16
Gracias por las fotos, me has dado envidia con esa tranquilidad y hambre con esa comida
 
  • #17
Muy bonitas fotos, gracias por compartirlas, y que disfrutes de tus vacaciones !
 
  • #18
Buenos días,bonita ciudad Colonia,con la que tengo enormes lazos sentimentales,ya que mi hijo mayor vive ahí.
Un saludo.
 
  • #19
¡ Gracias amigo ! Y esos autos me han llamado mucho la atención. Besos
 
  • #20
¡ Claro ! Todo lo mío es Vintage, hasta la edad. saludos
 
  • #21
Gracias por tus palabras. Tu sabes que tenía intención este año de ir a visitar a mi familia en Bolivia, pero será para el año entrante. Te mando un abrazo
 
  • #22
Muchas gracias amigo mío. En verdad que lo he pasado estupendamente. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #23
¡No puedo ver esto a estas horas! ::bash:: Vaya pinta tiene esa ensalada, el arroz y sobre todo las carnes asadas a la leña :drool: Únicamente, que me hicieran la carne bastante menos.

Gracias por compartirnos tus días de descanso y que disfrutes mucho de tus próximas vacaciones aztecas.

PD: la foto del atardecer es preciosa y alimenta el alma, pero es que ahora (las 13,30) mis necesidades son más prosaicas; empiezo a tener hambre :pardon:
 
  • #24
Acabo de volver a mirar las fotos... y me agarró hambre a mí también. Y fotos del atardecer tengo como 40... pero no quería abusar.....
 
  • #25
Muy amable de tu parte. Y en verdad que me ha hecho muy bien para pensar un poco en mí....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie