• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún siendo jueves...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
hoy no hay Friky, pues todavía me estoy relamiendo de gusto con el nuevo Urwerk, y tras tamaña belleza no quiero estropearos el día a ninguno ;-). Y para continuar con bellezas adjunto algunas fotos de mi Dorni que, otra vez, gentilmente me ha inmortalizado Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj fantástico, línea limpia y sencilla. Las fotos muy buenas, realzan aún más la belleza del reloj, sobre todo la primera.
 
No es sólo que el reloj es muy bello, si no que también hay que saber captarlo y en eso santi es un maestro.
 
El reloj es espectacular y las fotos todavía lo hacen mas bonito.
Enhorabuena al propietario y al fotógrafo...
 
Precioso Ignacio, el tono de esa esfera tiene algo en persona que no se puede explicar, una elegancia apabullante.
 
Don Ignacio , muy, pero que muy bonito.
 
Precioso Ignacio......otro futurible :-P

Y las fotos.....geniales!!
 
Gracias Ignacio por las fotos muy bonitas de este reloj precioso !
 
Precioso. Pero a mi me sigue gustando mas el sencillo sin reserva y con segundero abajo, esa esfera tan limpia, tan legible y bonita. Hoy he visto uno al natural en la pequeña quedada seamaster, que obviamente se ha llevado tbn. otros relojes, ha sido el de Juan Andres (susto). De hecho me gusto tanto que estoy planeando ya sabeis..para mi cumpleaños, creo que ha desbancado al breitling que pensaba, ademas ahorro dinero. O sea que Uhren preparate que te dare la plasta (bueno hasta Agosto no es mi cumple, tranqui). Saludos.
 
  • #10
El reloj es precioso, pero me gusta más la trasera. Hasta la tipografía que han usado para grabártelo es exquisita.
Saludos.
 
  • #11
¿Y de cuanto hablamos? ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
No se por donde me gusta mas, si por delante o por detras. Precisoso. :D
 
  • #13
El problema ha sido devolverlo...estaba tan a gusto en casa ;-)

Por cierto, es un reloj especialmente fotogénico, no produce brillos, es precioso desde todos los angulos, una pasada como modelo ;-)
Un abrazo :)
 
  • #14
Impresionante aparato e impresionantes fotos, felicidades a los dos.
Saludos
 
  • #15
Hola

Si no lo habéis visto en directo es mejor, el viernes pasado me lo enseño Ignacio y desde entonces no puedo miar ningún reloj, me da igual cual vea todos me parecen feos.

El directo tiene una belleza hechizante.

salu2 a to2
 
  • #16
Un friki curioso el que pones hoy, Ignacio.;-) :-P :D Las fotos, estupendas, no podían ser de otra forma, pero es un reloj que gana al natural una barbaridad, y si bonito es en una buena foto, al natural lo es más. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Un reloj de una sencillez y elegancia contundentes con un calibre decorado que es una auténtica delicia y que visto al natural cautiva aún más.

Y una casa que guarda todavía el encanto de lo artesanal, lo contenido, que se trasluce hasta en los más mínimos detalles con un trato que llega a la familiaridad de lo personal. A mí hace tiempo que me conquistaron, aunque huelga decir que Ignacio es buen embajador de la causa ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
Este es el típico reloj que me hechiza, sencillo, manual, agujas azules, pequeño segundero, máquina exquisitamente decorada, en fin....:-P

Lástima lo que debe costar...
 
  • #19
Poniendo los dientes largos... Bonitas fotos y un "culo" fascinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie