Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree3Likes

Hilo: Aún se pueden encontrar algunos "tesoros" por azar... Speedy "Holy Grail" - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena por la posesión ;)
    R v Y

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya suerte si señor Pablo , ultimamente ando con el speedy obsesionado jijijji y que pilles este vaya , genial , como bien ponen en el post si te decides a darle un repasito agradeceria mucho que lo enseñaras despues , y poco mas , mandarte un abrazo y decirte que el Oris que te adquiri casi lo tengo mas cariño que a mi mujer jijijijiji cuidate ya nos diras .

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Pues puedes hacer un negociazo si estaba a ese precio, enhorabuena. Cuando se entere el vendedor...
    El que está espabilao y al loro, tiene premio. Y me alegro que sea para alguien del foro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por la compra, una pieza muy singular

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que suerte! No se encuentran cada dia. Sobre restaurarlo yo no lo haria. Le haria un pequeño pulido y le buscaria un juego de agujas conservando las antiguas como mucho.

a disfrutar de ella ahora.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Maravilloso. Cada día alucino más con el speedmaster en sus variadas modalidades.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena Pablo precioso Speedy, y una pieza que si suscita interés por los amantes de este mítico reloj.

Espero que la puesta apunto no intervengan sustitución de formituras, seria una lástima ya que tiene muy buena pinta.

luis Invitado

Predeterminado

¡Puff! Pablo, ¡qué pieza! Yo que tú solo ponía al día la Lemania 5100 y a correr, la pátina del tiempo no se la quites. O mejor todavía, te lo cambio por mi doble zafiro.

Enhorabuena por la caza.

Un abrazo,
    Luis

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Efectivemente Carlos,tiene algunas cosillas,pero no las veo importantes.

Estoy esperando presupuesto para una restauración de esfera y agujas,aunque así también me gusta...pero aún no sé lo que haré.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡Puff! Pablo, ¡qué pieza! Yo que tú solo ponía al día la Lemania 5100 y a correr, la pátina del tiempo no se la quites. O mejor todavía, te lo cambio por mi doble zafiro.

Enhorabuena por la caza.

Un abrazo,
    Luis
    Creo que tienes razón Luis.

Acabo de venir de mi relojero y hemos constatado que el reloj ha pasado una revisión en Omega hace relativamente poco tiempo ya que tenía puesto el lacre rojo en la tapa trasera(yo no lo había visto).

La Lemania está en buena forma,o digamos aceptable ya que está en 200 de amplitud y un adelanto de +4 seg/dia,por lo que de momento no la voy a tocar.

Respecto a la esfera y agujas....se van a quedar así,y luego su futuro propietario que haga lo que considere oportuno.

Un abrazo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje

Creo que tienes razón Luis.

Acabo de venir de mi relojero y hemos constatado que el reloj ha pasado una revisión en Omega hace relativamente poco tiempo ya que tenía puesto el lacre rojo en la tapa trasera(yo no lo había visto).

La Lemania está en buena forma,o digamos aceptable ya que está en 200 de amplitud y un adelanto de +4 seg/dia,por lo que de momento no la voy a tocar.

Respecto a la esfera y agujas....se van a quedar así,y luego su futuro propietario que haga lo que considere oportuno.

Un abrazo.
    Mejor imposible. Y menos mal que no le han "actualizado" la esfera y las agujas
    Enhorabuena!
    Cuando la longitud se mide en grados: H4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo