• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no me lo creo...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, pues eso, que aun no me lo creo...
Andaba yo mirando mi caja después de conseguir el seiko tortuga negro y dorado, un reloj muy deseado y que me ha dejado encantado, tanto por su diseño, su calidad y sobre todo, por su gran comodidad
IMG_20180405_120913.jpg

y me encontraba tranquilo y satisfecho de mis relojes, tenía un poco de todo, pero hay una curiosidad, que siempre prevalece,, ( no me preguntéis
porque), en mi caja, siempre hay un reloj con dial naranja y otro azul.
Por el color azul, han pasado varios relojes conocidos, el Orient Mako XL, el Seiko Sumo, el Certina DS auto, pero el que ostenta el lugar,a día de hoy, es un raro Citizen Crono Field, en su versión azul
359451648.jpg
Precioso reloj.
En el caso del color naranja, primero tuve un seiko Monster naranja
1680985088.jpg

Llegado su momento, lo vendí, pensando que más adelante lo podría volver a comprar, que gran error y cuanto me ha penado...
Bueno, lo intenté remendar y digo bien remendar, que no remediar, haciéndome el verano pasado, con un Orient Ray naranja

IMG_20180505_151314.jpg

le compré hasta su brazalete original, es un gran reloj, pero el tamaño....dichoso tamaño, cuando estas rotando relojes de 43 y 44mm., ponerte un diver de 41,5, para una muñeca de casi 20cm., al final, algo no te cuadra, y eso que piensas, no pasa nada, es mi sensación, es un relojito bien mono, para el verano, y además iba perfecto, nada que envidiar a los automáticos suizos, este estaba en una precisión de +3 seg/día.
Y entonces, ¡¡zas!!, aparece el Seiko Samurai naranja, por el foro de compra venta, y lo veo, y veo el precio, nada...imposible para mí... pero esas esfera con el mismo color que el Monster, y esas agujas, igualitas que en el Monster, pero vaya bisel y que tamaño...
Y aquí empiezan mis tribulaciones (me encantan, claro, cuando salen bien), hablo con el vendedor del samurai y me pone todo tipo de facilidades, y pienso, como podría llegar...
Empecé dando salida al Orient Ray, porque dos naranjas, no quería tener, pero me faltaba mucho todavía...
Vuelvo a mirar la caja de los relojes y veo los Hamilton, nada... intocables. Miro de nuevo y veo el Citizen Crono Field azul, una casi rareza, se me pasa por la cabeza, pero no, lo guardo, no quiero volver a pasar, lo que hecho de menos el Monster.
Y entonces, por eliminación, nunca mejor dicho, centro la mirada en el Seiko Kinetic diver, un relojazo que ya lo he tenido dos veces y pienso, "macho, te ha tocado", estando el nuevo tortuga, como diver negro, el SKA371 era el elegido para engordar mis arcas, con el fin de llegar al precio puesto por el compañero, que dicho sea de paso, esperaba pacientemente...
Todo se cuadró y al final, aquí esta mi nuevo naranjito

IMG-20180605-WA0001.jpg


El nuevo Seiko Samurai naranja, aun no me lo creo...
 
Bonito reloj. Ese dial naranja para el verano le va a sentar de maravilla.
 
Preciosa ese naranja...disfrutalo este verano..
 
Un acierto total muy bonito el Samurai enhorabuena.
 
Pues nada a disfrutar de los naranjitos este veranito ... :D
 
Enhorabuena me parece que tomaste la elección adecuada , disfrútalo mucho ese dial naranja me encanta .
 
Precioso ese naranjito
 
Precioso, y además fantástico para el verano con ese color
 
Bonito reloj, muy adecuado para el verano (si llega).

Que lo disfrutes.
 
  • #10
Me encanta el naranja y además en un sumo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Buenas noches, pues eso, que aun no me lo creo...
Andaba yo mirando mi caja después de conseguir el seiko tortuga negro y dorado, un reloj muy deseado y que me ha dejado encantado, tanto por su diseño, su calidad y sobre todo, por su gran comodidad
Ver el archivos adjunto 577150

y me encontraba tranquilo y satisfecho de mis relojes, tenía un poco de todo, pero hay una curiosidad, que siempre prevalece,, ( no me preguntéis
porque), en mi caja, siempre hay un reloj con dial naranja y otro azul.
Por el color azul, han pasado varios relojes conocidos, el Orient Mako XL, el Seiko Sumo, el Certina DS auto, pero el que ostenta el lugar,a día de hoy, es un raro Citizen Crono Field, en su versión azul
Ver el archivos adjunto 577154
Precioso reloj.
En el caso del color naranja, primero tuve un seiko Monster naranja
Ver el archivos adjunto 577151

Llegado su momento, lo vendí, pensando que más adelante lo podría volver a comprar, que gran error y cuanto me ha penado...
Bueno, lo intenté remendar y digo bien remendar, que no remediar, haciéndome el verano pasado, con un Orient Ray naranja

Ver el archivos adjunto 577152

le compré hasta su brazalete original, es un gran reloj, pero el tamaño....dichoso tamaño, cuando estas rotando relojes de 43 y 44mm., ponerte un diver de 41,5, para una muñeca de casi 20cm., al final, algo no te cuadra, y eso que piensas, no pasa nada, es mi sensación, es un relojito bien mono, para el verano, y además iba perfecto, nada que envidiar a los automáticos suizos, este estaba en una precisión de +3 seg/día.
Y entonces, ¡¡zas!!, aparece el Seiko Samurai naranja, por el foro de compra venta, y lo veo, y veo el precio, nada...imposible para mí... pero esas esfera con el mismo color que el Monster, y esas agujas, igualitas que en el Monster, pero vaya bisel y que tamaño...
Y aquí empiezan mis tribulaciones (me encantan, claro, cuando salen bien), hablo con el vendedor del samurai y me pone todo tipo de facilidades, y pienso, como podría llegar...
Empecé dando salida al Orient Ray, porque dos naranjas, no quería tener, pero me faltaba mucho todavía...
Vuelvo a mirar la caja de los relojes y veo los Hamilton, nada... intocables. Miro de nuevo y veo el Citizen Crono Field azul, una casi rareza, se me pasa por la cabeza, pero no, lo guardo, no quiero volver a pasar, lo que hecho de menos el Monster.
Y entonces, por eliminación, nunca mejor dicho, centro la mirada en el Seiko Kinetic diver, un relojazo que ya lo he tenido dos veces y pienso, "macho, te ha tocado", estando el nuevo tortuga, como diver negro, el SKA371 era el elegido para engordar mis arcas, con el fin de llegar al precio puesto por el compañero, que dicho sea de paso, esperaba pacientemente...
Todo se cuadró y al final, aquí esta mi nuevo naranjito

Ver el archivos adjunto 577153


El nuevo Seiko Samurai naranja, aun no me lo creo...
Bonita historia y tu manera de contarla también.
Disfrútalo, es bien chulo.
 
  • #12
gran elección!!

aunque por tamaño y siendo fiel a orient te quedaban opciones
IMG_20170826_113122620.jpg
 
  • #13
Felicidades por el reloj. Es muy bueno y precioso !!
 
  • #14
Enhorabuena. Me encanta, pero sé que me lo pondría poco (soy muy clásico en el tema relojeril), por eso no está "todavía" en mi caja... ;-)
 
  • #17
Precioso el samurai, si señor.
Por el Seiko que sale no lo sientas en absoluto, los Kinetic la verdad es que son un poco rollo por lo lentos que son para cargar si los rotas muy a menudo.........sabia decisión.
 
  • #18
Muy guapo y la historia muy interesante
 
  • #19
dreams come true! quien la sigue la consigue enhorabuena. ahora en veranito y moreno resaltara con primor
 
  • #20
precioso el samu, a disfrutarlo
 
  • #21
Felicidades!!!!!!
Precioso el Samurai
Los diales naranjas para los diver tienen un punto q me gusta mucho
Yo tengo un Monster Vampire q encontré de casualidad en un outlet, y no sale ni de coña, me encanta con lo raro q es
 
  • #22
El Samurai es un relojazo y el naranja lo veo un reloj precioso y muy original, así que no me queda otra que felicitarte por la adquisición.
 
  • #23
Enhorabuena. Yo el año pasado tuve una "crisis" por el naranja, y apunto estuve de hacerme con algún reloj de ese color, pero me contuve. Aún así, creo que es un color ideal para el verano. De todas formas, a mí el naranja que más me gusta es el Sumo, aunque el samurai es precioso también. :ok::
 
  • #24
Enhorabuena. Yo el año pasado tuve una "crisis" por el naranja, y apunto estuve de hacerme con algún reloj de ese color, pero me contuve. Aún así, creo que es un color ideal para el verano. De todas formas, a mí el naranja que más me gusta es el Sumo, aunque el samurai es precioso también. :ok::

El del Sumo, no lo he visto en directo, pero el del Samurái, me parece idéntico al del Monster de 2 generación, que yo tenía.
La idea era volver a darle este tono veraniego a mí caja y viendo el precio al que se venden los Monster de este color, preferí hacer un esfuerzo y coger el Samurái.
No sé si será mejor o peor que el Sumo ( entenderme, que hablo de acabados, no de mecanismos), pero sí muy diferente en su diseño...y eso, me gusta.
 
  • #25
Coincido con los compañeros, muy veraniego!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie