• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no hay fotos, pero las habrá

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ayer me compré, finalmente, el Omega Seamaster negro (2254.50). Lo cierto es que es una pasada, estoy loco de contento...

Hace un par de días abrí un hilo para preguntar precios, descuentos, etc. Pues bien, os cuento lo que hice: Fuí a las dos relojerías de mi ciudad, entre y pedí precio, ni miré el reloj; les dije " me voy a comprar ese reloj esta semana, asi que quiero precio" dicho y hecho, sacaron la calculadora y me dieron su mejor y último precio. Acto seguido cogí los teléfonos de todos los distribuidores Omega de mi Comunidad autónoma y de parte de las limítrofes y me puse a llamar para pedir precio. Conseguí un precio muy bueno, no me lo dieron por teléfono, pero les dije el precio que tenía y me invitaron a ir. Cogí el coche y arranqué para allí... Cuando llego veo que se hacen los duros, que sólo me igualan el precio -me digo "tranquilo chaval"-, pero ese no es el problema, yo sabía que bajarían, el problema es cuando me saca el reloj y aprecio dos cosas, por ambos lados de la caja tenía pequeños arañazos y en el cierre, tenía cierta suciedad acumulada en los recovecos del armis y además, me quedaba perfecto. Como 2+2=4, ese reloj había sido usado y por tanto era de SEGUNDA MANO, me decían que lo repasaban que me lo dejaban COMO NUEVO. Yo así no me iba a gusto, así que regresé a mi ciudad a cerrar la operación, con la certeza de que estaba comprando al mejor precio.

Perdón por el tocho.

Saludos.

Si alguien quiere el nombre de esos impresentables, o el de la relojería donde finalmente lo compré, que me envíe un privado.
 
¡¡¡Manda huevos!!! que diría un insigne diputado.

En un D.O. tratan de colarte un 2ª mano ¿??¿?. Me dejas de piedra, ojalá les cacen un día y les quiten la concesión.

Por cierto, buena compra, hermano (gallego).
 
la verdad es que lo hay con cara. Ese reloj es impresionante.
 
Muy bien hecho,esa forma de informarse bien de los precios antes de comprar y mirar en varios sitios es la mejor manera de no arrepentirse despues.
Buena observacion de las marquitas del reloj,menos mal que te diste cuenta.
Que lo disfrutes.
 
Por cierto, también le faltaba el precinto de la tapa trasera y el lacre rojo.
A alguien se lo acabarán colando.
Lo que no me explico es como omega no tiene un mistery shpping para realizar inspecciones de mercancía y de trato al cliente, porque lo cierto es que hay algunas relojerías en las que entras por la puerta y te echan con la mirada porque piensan que sólo los ricos compran relojes... y claro, así dejan de vender y luego liquidan y cierran...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie