• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Aun es viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Traaanquilidad, que no me olvido, problemas técnicos en casa, ya estoy en el despacho para seguir con la tradición, aunque algunos ya me llamen "tipejo" :D:-P

Hoy llevo un "experimento":

5682e0ff.jpg


No es lo que parece, solo es algo para probar el formato Radiomir y los 47mm, pero creo que ya puedo decir que el tamaño es mucho para mi, ¿quizas en 45?:whist::

Un saludo a todos y buen fin de semana :ok::
 
Bueno, ya estaba acojonado de no ver tu post por estos lares

Este es el que llevo hoy

lostimage.jpg


Saludos
 
Hoy como casi siempre últimamente toca 312, no se va de la muñeca ni a tiros!!!!!!! :yhoo::

312-10.jpg
 
Ya estábamos diciendo que por dónde andabas......................en fin, hoy le toca a este, que llueve mucho y es el ideal:

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana (pasado por agua)
 
Hoy estoy nostálgico, de veras. El Seamaster heredado de mi padre recientemente.

lostimage.jpg
 
Para empezar el fin de semana a tope....mi Zenith Striking 10 th :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

:bye:
 
Repetimos con el de la semana pasado (y foto también)

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues hoy llevo esta fruslería, qué bonico que es...

lostimage.jpg
 
  • #11
Me encanta tu Oris, Francisco.. ahí va el mio que parece que hoy van fuerte..
lostimage.jpg
 
  • #13
Realmente me parece precioso, aunque la forma de tonel me gusta mucho, no parece ser del agrado por aquí, no sé por qué :huh:
 
  • #15
uy uy uy Cárlos, mal camino veo que llevas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo los 47mm con 17 cm de muñeca me quedan fatal, sin embargo los 45:D

lostimage.jpg


No se ésto te ayudará:clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #16
Hoy toca lucir este recién llegado ;-)
lostimage.jpg



Buen fin de semana.
 
  • #17
uy uy uy Cárlos, mal camino veo que llevas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo los 47mm con 17 cm de muñeca me quedan fatal, sin embargo los 45:D

lostimage.jpg


No se ésto te ayudará:clap::clap::clap:

Un saludo

Unai, una compra cojonuda, uno de los relojes, con esas agujitas doradas, mas "redondos" de los que he visto en mucho tiempo....:ok:::clap:
 
  • #18
Acabando la semana con mi Cuatro Vientos de Pedro Izquierdo. Feliz fin de semana:)

lostimage.jpg
 
  • #19
Hoy, el Aerospace (imagen de archivo)

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo llevo este bonito Diver de Zeno que obtuve proviniente de un cambio con un forero de calidad
 
  • #21
Un "Skleleton Vision" by Epicuro150. Hipnótico. Como mínimo.:yes:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #22
Dios mío: la última vez que trato de subir una foto de mi reloj hecha con mi móvil. Jejeje :-P

lostimage.jpg
 
  • #24
pues el misterioso ese tuyo,carlos,tiene buena pinta!

yo llevo un crono diver, un hamilton 200 metros w.r.,coronas a rosca,modelo exclusivo mundial por su tuneado en verde...que para eso voy de verde:D!

 
  • #25
El perrillo que ya estaba un poco cabreado en la caja
Buen fin de semana a todos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie