• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún con nieve... Muchas fotos

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Buen día amigos, quería compartir una salida a pernoctar a un refugio por aquí cerquita... Para estas cosas, siempre llevo un suunto todo terreno, pero esta vez lleve al nuevo para que conociera la nieve : )
Bueno espero disfruten de este lugar...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son del refugio de Cabaña Sorda en el Vall d'Incles (Andorra)

Un saludo a todos!


Lo he enviado, como he podido..
 
Última edición:
que bonito eso por alla que limpio y que clima.
 
Precioso, si te juntas con el que estuvo por Peñafiel comprando vino menuda juerga os correis.:laughing1:
 
Hace poco estuve en el mismo valle, pero solo en la parte inicial... el mismo dia que conoci a Sebas 11... y la verdad que es un valle precioso!!! y el cafe con sabas11 fue corto ( tnato el cafe como el timepo) pero un rato muy, pero que muy agradable... da gusto hablar con gente que tiene la misma aficion que uno

Saludos sebas11
 
Precioso el sitio y la fotos también,ahora menudo manjar amigo,y como siempre digo cuando veo un hilo con estas preciosas fotos me olvido de los relojes:laughing1:
 
Hace poco estuve en el mismo valle, pero solo en la parte inicial... el mismo dia que conoci a Sebas 11... y la verdad que es un valle precioso!!! y el cafe con sabas11 fue corto ( tnato el cafe como el timepo) pero un rato muy, pero que muy agradable... da gusto hablar con gente que tiene la misma aficion que uno

Saludos sebas11

Un placer haberte conocido!! seguro no sera el único café que nos tomemos :Cheers:
 
Que fotos más guapas. Precioso paisaje :ok::
 
Gracias por mostrar tanta belleza.
 
Sana envidia, que suerte tienes.

Andorra es junto con la Vall d'Aran unos de los parajes mes bonitos de los Pirineos, y sin querer ofenderé a nadie.

Un Saludo
 
  • #10
Estupendas fotos, y qué bien le queda el oyster a ese seiko...
Un saludo.
 
  • #11
Preciosas fotos y paisajes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Preciosas fotos. Buen reloj acompañado de un buen cuchillo.
 
  • #13
Seguro!!! en mi proxima visita te apso a saludar!!!
 
  • #14
Buenas noches.

En cuanto vi la foto de la flor me vino a la cabeza que era mi pais.

Sebas11 tendremos que tomar un cafe o unos vinios para charlar de relojes no??? :D

Preciosas fotos y que decir de nuestros bellos parajes :ok::

Saludos desde Andorra!
 
  • #15
Preciosas fotos:ok::
 
  • #16
Le queda genial el armis oyster. Buenas y bonitas fotos.
 
  • #17
Buenas noches.

En cuanto vi la foto de la flor me vino a la cabeza que era mi pais.

Sebas11 tendremos que tomar un cafe o unos vinios para charlar de relojes no??? :D

Preciosas fotos y que decir de nuestros bellos parajes :ok::

Saludos desde Andorra!

Cuando quieras :ok::, aunque soy bastante novato en esto ::blush::

Que bueno conocer gente de estos pagos!!:Cheers:
 
  • #18
Impresionantes las fotos, y ese pedazo de almuerzo, el sitio espectacular, ah!! Y el reloj fantástico jejejejejeje
 
  • #19
Gracias por las fotos! Precioso paisaje.
 
  • #20
Preciosas imágenes, gracias por abrirnos una ventanita virtual a aquellas maravillosas tierras
 
  • #21
Unas fotos muy bonitas Sebas, de un entorno privilegiado...enhorabuena también por ese recién llegado...muy chulo...saludos :ok::
 
  • #22
Grandísimo,reportaje y gran reloj!te felicito por ambas cosas!
 
  • #23
Precioso reportaje. Enhorabuena!
 
  • #24
Me uno a la opinión general, precioso paisaje, da gusto.

Ese 007 con oyster se ve guapísimo.
 
  • #25
Qué hermoso lugar! Y cómo te castigas amigo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie