• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento presentaciones

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
He notado un sensible aumento de nuevos foreros que se presentan en el foro, es una sensacion mía solo ,o tambien os pasa a vosotros?
 
La sangre fresca siempre es buena! jejejejejej
Yo no he notado nada raro. Va por rachas y esta actual no sale de la normalidad EMHO.
 
como siempre más o menos igual por estas fechas hay más tiempo libre
 
Yo era de antes, pero he tenido problemas con el ordenata y he empezado de nuevo. con otro nombre
 
También influye que es Navidad , los reyes estan cerca, y la gente que quiere comprarse o regalar un buen reloj, en que mejor sitio que indagar que por aquí ????
 
Bueno, pues yo soy uno de ellos. Uno de los nuevos.
Llevo leyendo hilos en este foro desde hace muchos meses y ya era hora de poner mi primer post.
Me encanta leer y leer los hilos que con tanta pasión e interés se escriben aquí.
Espero que algún día sea capaz de poder aportar algo mas que interés en el mundo del reloj, ya que de momento, tengo mas preguntas que respuestas.

Saludos a todos.
 
Pues bienvenido. Un saludo.
 
pues como novato quiero decir que si yo no llevo ni un mes y hay ya un monton de gente mas novata que yo, y por cierto gracias a todos por la buena acojida.
 
Sera un virus de Valladolid? ;-)
 
  • #10
Para ser novato tu ritmo de posts es simplemente espectacular....
 
  • #11
gracias se hace lo que se puede,al final llego a los 1000 sin que me dejen todavia usar el FCV jejejee y lo del virus ojala , por aqui no hay mucho aficionado a los relojes , de mi edad no he conocido nunca a nadie, mas mayor si hay alguno por aqui. un saludo.
 
  • #12
Yo tambien soy novato, y gracias a este foro me he hecho fanatico de los relojes, y ahora cuando le hablo a mis amigos de relojes, les entra el bichito a ellos tambien.
A esperar nuevos foreros entonces
 
  • #13
Yo llevo un tiempo registrado, pero casi no escribo.
Parece que se me da mejor leer;-)
 
  • #14
:clap:Yo también soy novato de 2009 y,en efecto,sí he notado un fuerte incremento de foreros entre 2009 y 2011:flirt:.Será por las navidades...¿o será por los otros 26 meses?No sé...se me está quedando cara de ZOMBI.¿PERO POR QUÉ RESUCITAIS ESTOS HILOS?:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Supongo que soy uno de los que colaboró a que se abriera este hilo, pues nací (foráneamente) por esas fechas...:pardon:


Salutes :Cheers:
 
  • #17
llevo registrado desde 2008 pero decidí presentarme hace unos días, eso si os leo con asiduidad, siempre hay que aprender algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie