Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Aumento de ventas en quiosco de MDT +30% - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, enhorabuena a MDT por esta buena noticia. En breve contarán con un nuevo suscriptor

Un saludo y un aplauso para MDT

El tiempo sin ti...es empo.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena. Si al final las cosas bien hechas acaban dando resultados...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena, pero creo que gran parte del éxito de ese número ha estado en el color tan llamativo de la portada. No lo digo por criticar, es que a mí me ha pasado algo similar con un fanzine que escribo con unos amigos. Los números en los que la portada tenía muchos colorines se vendieron como churros, pero el último, que objetivamente es mejor que los anteriores, no se vende casi, y el motivo es que la portada es de un estilo mucho más discreto y la gente pasa de largo. Dicho esto, ojalá vendáis cada vez más, de hecho ya estoy deseando que ese número 16 llegue a los kioskos.

Predeterminado

No creo que sea criticable "negativamente" el saber aprovechar las técnicas legales de marketing para publicitar un producto. De hecho están para eso, no?

Saludos!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Einnnnnnnnnnnnnng, que yo no sirvo para estoooooooooo. Habrá que hablar con los iniciadores del tema.
    Pero si no es nada complicado hombre, quien sea (TÚ) nos da las características del reloj, y alguien que haga unas buenísimas fotos y el resto lo ponemos nosotros: la introcucción y el estilo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Mi más sincera enhorabuena, pero creo que gran parte del éxito de ese número ha estado en el color tan llamativo de la portada. No lo digo por criticar, es que a mí me ha pasado algo similar con un fanzine que escribo con unos amigos. Los números en los que la portada tenía muchos colorines se vendieron como churros, pero el último, que objetivamente es mejor que los anteriores, no se vende casi, y el motivo es que la portada es de un estilo mucho más discreto y la gente pasa de largo. Dicho esto, ojalá vendáis cada vez más, de hecho ya estoy deseando que ese número 16 llegue a los kioskos.
    No, si en parte también está claro lo del color naranja de la portada, pero creo que haber incorporado este llamativo modelo de Nuebo también ha servido de ayuda. Creo que es interesante destacar marcas como esta, ya que estamos acostumbrados a encontrar siempre las marcas ya consagradas, y esto puede limitarnos a llamar la atención exclusivamente del lector entendido, así que estoy convencido que hemos incorporado nuevos lectores.

Con el nuevo look de mdt, tenemos más difícil los colores de fondo en la portada porque la imagen nueva es más generalista y debemos darle mucha importancia al modelo protagonista al nombre de la revista, y a otros elementos que llamen la atención en la estantería del quiosco. Es uno estilo más moderno donde la imagen de marca debe garantizarse. Sólo espero que las ventas sigan creciendo

Lumito está desconectado Novat@

Predeterminado

mi mas sincera enhorabuena ^^ espero que sigais asi y llegueis mu lejos º0º

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena!!
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero si no es nada complicado hombre, quien sea (TÚ) nos da las características del reloj, y alguien que haga unas buenísimas fotos y el resto lo ponemos nosotros: la introcucción y el estilo
    Y por qué no te animas y te apuntas al proyecto y te traes uno para tí y le hacéis un reportajaco? jajaja

Es una suegerencia...

Saludos!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Y por qué no te animas y te apuntas al proyecto y te traes uno para tí y le hacéis un reportajaco? jajaja

Es una suegerencia...

Saludos!
    pero eso es como si me comprara todos los relojes que mostramos en mdt, ¿no crees?... je je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo