Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Aumento de robos en domicilios - Foro General

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como se que hablas con experiencia intentare seguir tus consejos.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Como se que hablas con experiencia intentare seguir tus consejos.
    gRACIAS POR TU CONFIANZA, aGUR

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los consejos a todos! Siempre viene bien leer este tipo de cosas para tomar precauciones!

aleksinas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado consejos de seguridad

vamos por partes que diria Jack el destripador:

- Puerta blindada, alarma y un buen seguro de hogar que te obligue a tener lo anterior.

- Es muy recomendable que en el caso de ausencia mas o menos prolongada del domicilio, la empresa de seguridad tenga un guardallaves para poder acudir en compañia de las fuerzas de seguridad cuanto antes y poder actuar con rapidez.

- En pisos bajos, chalets y demas, las ventanas y accesos cerrados con rejas ( si no os gustan de continuo, las hay desmontables), mas lo anterior.

- Los choris van a lo rapido y mas facil, cuanto mas dificil de entrar, menos posibilidades de que vayan a ese domicilio.

- No se si poner esto pero como confio en los foreros, alla va, los objetos de valor NO se guardan en las habitaciones, es donde van de cabeza, armarios y comodas son los primeros sitios donde miran y buscan. Evitar que la colocacion de las cajas fuertes sea en el dormitorio a ser posible, aunque parezca mentira, uno de los lugares mas seguros es el salon. y mas si la empresa de alarmas ha colocado un volumetrico.

- Una recomendacion por propia experiencia: una casa asegurada con un minimo de proteccion es una casa que evitaran los choris, que no tienen tiempo que perder, suelen ir a las casas en las que hay mas facilidades, espero haberos ayudado
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muchas gracias...cualquier recomendación es buena. Un saludo.

Cita Iniciado por aleksinas Ver mensaje
    vamos por partes que diria Jack el destripador:

- Puerta blindada, alarma y un buen seguro de hogar que te obligue a tener lo anterior.

- Es muy recomendable que en el caso de ausencia mas o menos prolongada del domicilio, la empresa de seguridad tenga un guardallaves para poder acudir en compañia de las fuerzas de seguridad cuanto antes y poder actuar con rapidez.

- En pisos bajos, chalets y demas, las ventanas y accesos cerrados con rejas ( si no os gustan de continuo, las hay desmontables), mas lo anterior.

- Los choris van a lo rapido y mas facil, cuanto mas dificil de entrar, menos posibilidades de que vayan a ese domicilio.

- No se si poner esto pero como confio en los foreros, alla va, los objetos de valor NO se guardan en las habitaciones, es donde van de cabeza, armarios y comodas son los primeros sitios donde miran y buscan. Evitar que la colocacion de las cajas fuertes sea en el dormitorio a ser posible, aunque parezca mentira, uno de los lugares mas seguros es el salon. y mas si la empresa de alarmas ha colocado un volumetrico.

- Una recomendacion por propia experiencia: una casa asegurada con un minimo de proteccion es una casa que evitaran los choris, que no tienen tiempo que perder, suelen ir a las casas en las que hay mas facilidades, espero haberos ayudado
    Nada es seguro y todo es posible.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que has ayudado, a mi por lo menos, cualquier consejo siempre es bienvenido, porque yo siempre digo " que los consejos para mi los quiero" gracias
    SIEMPRE HACIA DELANTE

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    No estoy deacuerdo, que no los encuentren, porque nadie tiene que jugar con nuestro esfuerzo e ilusión.

Lo mejor es no guardarlos donde puedan encontralos, si tienes un poco de imaginación, no los encuentran ( ej. el congelador ).
    Y no hablo por hablar, saludos
    a lo mejor guardandolo en el congelador a veintitantos grados bajo cero , con los aceites solidificados no te hace falta el ladrón para quedarte sin reloj , por avería... cuidado con estas prácticas

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya comenté mi procesión de problemas tras el robo en mi domicilio.Gracias a Mossos por su labor y no tantas a los del seguro.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, recemos para que no nos toque.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    a lo mejor guardandolo en el congelador a veintitantos grados bajo cero , con los aceites solidificados no te hace falta el ladrón para quedarte sin reloj , por avería... cuidado con estas prácticas
    Tienes razón el congelador es mas apropiado para joyas...