Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Aumento de robos en domicilios - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo después del palo que me dieron hará mes y medio, he decidido esconder un poco más la caja fuerte, que al menos les cueste algún trabajo encontrarla.
    Y dentro de la caja fuerte he puesto unas cuantas bombonas de camping gas... a ver si hay suerte.
    Después de todo uno puede poner esas bombonas donde le plazca, no es delito ponerlas dentro de la c.f.

Tampoco veo muy bien que se faciliten escondrijos en este foro, nunca se sabe quién puede leer los posts.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinkerton Ver mensaje
    Pues yo después del palo que me dieron hará mes y medio, he decidido esconder un poco más la caja fuerte, que al menos les cueste algún trabajo encontrarla.
    Y dentro de la caja fuerte he puesto unas cuantas bombonas de camping gas... a ver si hay suerte.
    Después de todo uno puede poner esas bombonas donde le plazca, no es delito ponerlas dentro de la c.f.

Tampoco veo muy bien que se faciliten escondrijos en este foro, nunca se sabe quién puede leer los posts.

La caja fuerte la tienes que poner casi a la vista y con poca difilcutad para que se la lleven puesta.

Y en ella meter varios objetos ( digasé cajas de conserva , tipo sardinas , mejillones , con su cajita de cartón ) y los relojes bien escondidos.

Los ladrones cuando entran a un domicilio , estan el menor tiempo posible y miran en los lugares de costumbre ( armarios . sinfonier, mesillas ) así que un señuelo en uno de estos sitios ( reloj falso, telefono movil viejillo y 100 € ) y así se van satisfechos.

Y lo de facilitar escondrijos, en este foro estamos el 0,000005% de las personas que viven en España, mira si es dificil localizarnos, sobre todo si no damos muchos datos de donde vivimos , ni fotos de quedadas en las que aparezca nuestra casa.

Sé de lo que hablo y por eso insisto en aportar para ayudar a evitar mas de un disgusto a alguno de nuestros colegas de aficción.

saludos.

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

asi es , yo los tengo en caja fuerte fuera de mi domicilio, y en caso solo tengo un par de ellos que son los que me pongo, es verdad que estan a la busquedad de relojes de alta gama, porque son muy vendibles

Predeterminado

Cita Iniciado por TURANDOT Ver mensaje
    asi es , yo los tengo en caja fuerte fuera de mi domicilio, y en caso solo tengo un par de ellos que son los que me pongo, es verdad que estan a la busquedad de relojes de alta gama, porque son muy vendibles

Si nos ofrece alguien algun que pudiera ser robado, decirle que si y que vas a por dinero y presentarte con la policia, y así seguro que se reducirian los robos, SI NADIE COMPRASE NO ROBARIAN, ES COMO LOS RADIOCASSETTES, QUE EN LOS AÑOS 80 ERA ESCANDAOLOSO LOS MILES QUE ROBABAN AL DIA. y ahora como nadie los compra, no los roban.

EL QUE ESTE TENTADO EN COMPRAR ALGUNO DE DUDOSA PROCEDENCIA ¡ QUE SEPA QUE LOS RELOJES DE ALTA GAMA TIENEN UN SEGUIMIENTO Y EN LOS ARCHIVOS DE LAS CASAS Y DE LA POLICIA ESTAN METIDOS LOS NUMEROS DE ESTOS Y SI LOS QUIEREN VOLVER A VENDER, LES PUEDE SALIR CARA LA BROMA, Y LES RESPONSABILIZARIAN DEL ROBO, MONTON DE PROBLEMAS PARA EL QUE HA COMPRADO ALGO ROBADO "

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo ideal es tener una caja fuerte bien empotrada en la pared; pero aún y asi estar conectado a Prosegur, vigilancia activa. No les dará tiempo a reventar la caja. Es más, ya ven los cartelitos y van a por otra vivienda.

En todo caso, si no teneis nada de esto, nunca está de más en contratar una caja en un banco para cuando os marcheis de vacaciones entre otras cosas.

Nunca hay que dar facilidades.

Un saludo.

Predeterminado

Subo este hilo al ver lo que le ha pasado a nuestro compi CABALLISTA , que le han robado su colección, a ver si poniendo un poco de cuidado, alguno de nosotros nos libramos de que nos pase igual.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por los consejos ,de los cuales intento tomar nota ,pero yo añadiria una buena alarma para ponerselo mas dificil a los cacos

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Caja fuerte y alarma, además de un buen seguro.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que esta gente se las sabe todas y que por mucho que lo escondas en caja fuerte o debajo de la baldosa dan con ello

Predeterminado

Cita Iniciado por centollopeleon Ver mensaje
    creo que esta gente se las sabe todas y que por mucho que lo escondas en caja fuerte o debajo de la baldosa dan con ello
    No estoy deacuerdo, en la caja fuerte deja dentro algo que haga ruido ( latas de conserva , etc..)y que se ceben con ella y se la lleven y lo de valor en un sitio que no sea armarios, cajones , sifonier, habitaciones....

Esta gente vá a sota caballo y rey, y como "trabajan" a contrareloj, pues siempre miran en los tipicos sitios, lo de la alarma es muy importante, porque les entra mas prisa, pero es un arma de doble filo, ES MEJOR TENERLA PERO NO PONER CARTELES DE QUE LA TIENES y cuando entren que suene.

HABLO POR EXPERIENCIA, HE ACUDIDO A MUCHISIMOS ROBOS, ESO SI DESPUES DE COMETERSE, ja, ja,ja..

Espero que a alguien le sirva mi experiencia, con eso me doy por satisfecho.

saludos