Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Aumento de robos en domicilios - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por donpeseta Ver mensaje
    ¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
    ¿ En la caja del pienso del gato ?
    Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil.....

Buen sitio es el congelador dentro de una bolsa o caja de poliespan de esas de los helados, en la nevera dentro de una lata de refresco cortada la parte abajo y preparada para volverla a poner sin que se note, en los botes de lentejas, arroz, harina, siempre los relojes previamente metidos en bolsa de plastico o similar, y asi donde se te ocurra, siempre que no sea en los sitios que comentaba al principio de este link.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en el congelador un reloj mecánico te lo puedes cargar al congelarse por el frío el lubricante para los engranajes....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que con esta gentuza es muy difícil tener nada seguro, pero cuanto más impedimentos les pongamos mejor.
    El tema de donde esconderlos pues ..... si teneis jardineras en la terraza con plantas, pues que menos que dejar un huequito para meter una cajita metalica en su interior, y recubrirla con un poquito de tierra . Se mete el reloj en una bolsita y a la caja, que queda tapada por la tierra . ¿Quien va a mirar en una jardinera?. Todo sea para proteger a nuestros "nenes" .

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado

Pensad en que los robos en los domicilios, los cacos disponen de poco tiempo por lo general, cuando menos a la vista esté, mejor.

Tras esa sencilla regla se abren las posibilidades de esconder donde menos se lo esperen.

Lo mejor; dejar fuera lo de menos valor (si roban, se llevaran eso y nada más, no seguirán buscando).

Ideal; calderas y falsos suelos. Una opción típica; dentro de los zapatos del armario .

Desaconsejable; armarios o cajones de ropa, cocina o baños.

Cierto que ultimamente observo gente más rara frecuentando las calles, y no me extrañaría que este verano fuera como en los ochenta, en que los robos eran cosa habitual.

Recordad la importancia de informar al seguro de vuestras pertenencias de valor en vuestro hogar.

Un Saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es triste pero, mezclado con toda esa pobre gente, que solo viene a trabajar para poder comer y tener una vida normal con su familia, vienen mezclados un monton de indeseables que vienen a cometer sus fechorias en un pais donde las leyes son un poco blandas al respecto, salvese quien pueda

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes muche razón. Recientemente le robarón a mi hermana y sorprendentemente no vieron el rolex (acero y oro) pero OJO se llevaron la caja y los papeles a parte de dinero en efectivo, joyas etc...
    Por tanto ojo no solo con las piezas sino con las cajas papeles etc.. que deben usarlas los pajaros para vender copias pasándolas por verdaderas.
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

Abro otra vez este hilo, porque lo habia cerrado sin darme cuenta.

un saludos a tod@s

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueniiisimo lo de la lecguga caja fuerte !!!!
    <table class="tborder" id="post919322" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="padding: 0px;"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">Tortuga Shelly <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_919322", true); </script>
    Club de los 2000

</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 08-07-2008

</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> </td> </tr> <tr> <td class="alt1" id="td_post_919322"> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
    <hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por donpeseta
    ¿ donde recomendáis guardar entonces los relojes ?
    ¿ En la caja del pienso del gato ?
    Yo no tengo caja fuerte, decidme algún escondite fácil.....

</td> </tr> </tbody></table>
    Nadie te va a robar una lechuga....

No, no es una lechuga iceberg, es una caja fuerte.
    http://www.bimbambanana.com/index.ph...od&prod_id=328
    <!-- / message -->
    <!-- controls --> <!-- / controls -->
    <!-- message, attachments, sig --> </td> </tr> </tbody></table> <!-- post 919322 popup menu --> <table border="0" cellpadding="4" cellspacing="1"> <tbody><tr> <td class="thead">Tortuga Shelly</td> </tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">Ver perfil público</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">Enviar un mensaje privado a Tortuga Shelly</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">Buscar todos los mensajes de Tortuga Shelly</td></tr> <tr><td class="vbmenu_option vbmenu_option_alink">Añadir a Tortuga Shelly a tus Contactos</td></tr> </tbody></table>
    <!-- / post 919322 popup menu --> <!-- / close content container --> <!-- / post #919322 --> <!-- start content table --> <!-- open content container -->
    <!-- / start content table --> <!-- controls below postbits --> <table style="margin-top: -3px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr valign="top"> <td class="smallfont"> </td> </tr> </tbody></table> <!-- / controls below postbits --> <!-- thread tags -->
    <table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr> <td class="thead"> Edit Tags
    Etiquetas </td> </tr> <tr> <td class="alt1 smallfont" id="tag_list_cell">Ninguna</td></tr></tbody></table>

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Nadie te va a robar una lechuga....

No, no es una lechuga iceberg, es una caja fuerte.
    http://www.bimbambanana.com/index.ph...od&prod_id=328

¿ VA EN SERIO QUE ES UNA CAJA FUERTE ?

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me he comprado una caja fuerte y la he empotrado a la pared y ahí guardo mis relojes, dinero, documentos y alhajas de mi mujer. Mas vale prevenir aunque nadie esta vacunado
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.